|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu Pro 6, se puede comprar en Meizu.és por 399,00 €, con total garantía de 2 años y SAT, en España, y también buscando en tiendas físicas,. (no pongo nombres de establecimientos por si incumplo alguna norma, pero todo es buscar en Google),
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria por el Huawei P9, me inspira mas confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también iria al p9
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta duda...a igualdad de precio con cual os quedaríais?
Decir que uno lo compraría en amazon (meizu) y el otro a un amigo que lo ha usado 3 días y el movil está como nuevo(huawei). Pros Meizu: Diseño, me parece espectacular. Flyme me gusta mas que emui. Amoled me gusta más que las IPS. Sin botones en la pantalla que me parece que la desaprovechan. 1Gb más de ram. ![]() ![]() Pros Huawei: Mejor cámara Más bateria Me fio más de las actualizaciones de huawei (esto no lo tengo claro) Tiene para ampliar con SD. ![]() ![]() ¿Qué me decís? Ya sé que estoy en el foro del Huawei, pero no me importaría una visión objetiva de la elección. Si lo podéis razonar...mejor que mejor! Gracias!!! ![]() En cuanto actualizaciones meizu siempre actualiza cada mes con novedades a flyme y huawei.... Cualquier terminal que tenga más de un año lo deja de lado y olvidado ademas que cuando seguía las actualizaciones allá por la época de kit Kat y lollipop tardaban más de 8 meses en actualizar.... Así que nose. En opinión personal me quedo con flyme y meizu por la fluidez y la velocidad del terminal por encima de la cámara a parte que cambiar de rom, tener le móvil root de fabrica es un gozo con meizu |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||