![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas entre Huwei P9 y Meizu PRO 6
Hola, tengo esta duda...a igualdad de precio con cual os quedaríais?
Decir que uno lo compraría en amazon (meizu) y el otro a un amigo que lo ha usado 3 días y el movil está como nuevo(huawei). Pros Meizu: Diseño, me parece espectacular. Flyme me gusta mas que emui. Amoled me gusta más que las IPS. Sin botones en la pantalla que me parece que la desaprovechan. 1Gb más de ram. ![]() ![]() Pros Huawei: Mejor cámara Más bateria Me fio más de las actualizaciones de huawei (esto no lo tengo claro) Tiene para ampliar con SD. ![]() ![]() ¿Qué me decís? Ya sé que estoy en el foro del Huawei, pero no me importaría una visión objetiva de la elección. Si lo podéis razonar...mejor que mejor! Gracias!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las updates de huawei pues yo desde que me compre el p9 he pasado por varias versiones de 6.0 y ahora por varias de 7.0 asi que por lo que se ve estos de huawei dormidos como los de samsung no estan. Es mas actualizo a nougat antes que el s7 edge. Y la cámara no se que decirte ya que la cámara es bastante pro como la del p9 y para sacarle el jugo en el modo auto no son su fuerte. En modo PRO y con conocimientos saca unas fotos de la ostia. Segun he leido con el mate9 se hacen 7 horas de pantalla de manera facil. Y no te olvides huawei a dia de hoy ya es una marca muy famosa en la telefonia movil a nivel europeo, ha pasado de ser chino a ser casi casi como samsung. Dale tiempo en el 2017
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p9 es mas completo, y emui 5 va estar más decente
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El p9 va genial muy equilibrado. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Has visto el P9 con Nougat y Emui 5? Visualmente ha mejorado mucho.
Los dos teléfonos son muy buenas opciones, es algo muy personal. A mi me gusta el P9 por autonomía y cámara, que pienso que serán algo mejores que en el Meizu. Meizu está haciendo como Xiaomi, actualiza todos los móviles a la última versión de Flyme (que no de Android), es un punto muy a favor. Huawei se olvida antes de los móviles de generaciones anteriores. En funcionamiento general, fluidez y funciones por capa de personalización deben ir a la par. No te vas a equivocar con ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
GyGaByTe_28 hay mas deferencias que que cosas iguales el p9 comparte con el plus solo la cámara el procesador y un poquito la carcasa. diferencias la pantalla.1gb mas de ram ,64gb de memoria interna el press touch,estereo, carga rápida con su cargador y la batería. se puede decir que el p9 plus podía ser otro móvil que no tiene que ver con el p9 normal. vamos que le podían a ver puesto nombre y no hubiera pasado nada ya que hay muchas diferencias entre ellos
|
|
|
|
|
Cita:
se queda así la cosa (un poco mas de pantalla y un giga mas de ram) lo demás es pura paja. No justifica los 650€ que piden por el en mediamarkt Ahh y se me olvidaba mas batería? claro pero para que si dura igual que el p9 normal Si aumentas pantalla en tamaño este tiene mas consumo así que esto tampoco es una mejora. |
|
|
|
MEIZU ha dado un paso de gigante en España, al tener distribuidores y SAT, oficial, por lo que no es necesario comprar en Amazon, incluso puedes comprar por su web en España, (Meizu.es), con total garantía y mejores precios, por precio creo que es mejor Meizu Pro, que te ofrece un gama alta a precio de gama medua
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ME sigue mosqueando el tema de la batería...dicen que dura más de lo que sus miliamperios indican, pero es que se me hace poco.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan los dos.. Pero prefiero el Huawei.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos yo solo intento aportar lo que conozco, sin ningún tipo de predisponer por una decisión u otra. Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ambos son móviles de gama alta excepcionales, yo tiraría por el Meizu porque me encanta su diseño y calidad de materiales, es muy premiun en la mano y ergonómico.
Lo tienes en Amazon Francia la versión de 64 gigas por 300 euros. El tema de la batería no debería de preocuparte, si te obsesiona el número como les pasa a la mayoría espera al Pro 6S que es el mismo pero con batería de más capacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
El p9 ed un móvil soberbio pero el meizu pro 6 no se queda a la zaga.
Como bien dice mi amigo @BittermanS el pro 6 en amazon.fr es una magnifica opción , la diferencia de precio hace que se decante la balanza al meizu bajo mi humilde punto de vista. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aún no ha salido para europa, salió en noviembre pero igual todavía no se comercializa por aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |