|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando yo me lo compré tambien sabía que algunas unidades habian dado fallo, pero como conozco bien la marca y a bastantes compañeros que llevan con el terminal desde que salió y no han tenido fallos pues me decidí a comprarlo. Entiendo que haya muchas personas con el G4 (y mas por las Américas ) con el temor de que le falle despues de la garantía, pero como también dije antes... si te compras un coche y sabes que la garantía se te acaba en 3 meses, calientas el motor hasta reventarlo o lo cuidas para que te dure? Para mí es ahí donde está el tema y no en "porque a algunos le ha fallado el terminal, voy a hacer lo posible poque a mí tambien me pase" y así tirar de garantia. Eso, con todos los respetos, me parece absudo. Y mucho mas pedir consejos para que el equipo la palme. tsssss. Sobre todo porque los SAT no son tontos y saben el porqué entró en bootloop cada terminal, ya que me consta que los testean para ver el porqué del fallo. Puede que por darle un mal uso intencionado ni si quiera se lo reparen, por eso creo que es más lógico y sano decirle que lo cuide en vez de "dale, dale, dale caña hasta que muera.... hazle 10 test de stress metido en una manta encima de un radiador". Aún así, si él quiere, puede hacerlo (y yo se lo he dicho). Puede hacer eso o dejarlo con el flash activado todo el tiempo o como dijo un compañero... gasolina, una cerilla y verás como peta. Pero se arriesga a una muerte prematura por un mal uso. Caso distinto son aquellos que utilizándolo de manera intensiva o no intensiva, me da igual, les petó. A ellos todo mi respeto y una solución definitiva por parte de LG. Saludos. Última edición por Eu. Día 14/12/16 a las 01:09:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consiguete uno que este mal--- cambiale la placa y llevalo... asi de bonito... asi de facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Eu. Día 15/12/16 a las 11:00:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte. dejo captura de los paneles nuevos. El de la izquierda es un G4 con la pantalla calibrada hacia tonos mas calidos. Todos los paneles que montan en el sat vienen así para evitar el efecto fantasma. Unos tienen tonos mas calidos que otros Última edición por Eu. Día 15/12/16 a las 11:11:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras revisar detenidamente el hilo, pese a que la consulta sobre cómo provocar un bootloop no es un acto ilegal en si mismo, los fines que se buscan con esa acción son como mínimo, éticamente cuestionables.
Lo dejamos aquí. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema