LG G4 Todo sobre el LG G4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/12/16, 00:40:52
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Miedos irracionales sería si la mayoría fuese gente con 2-3 mensajes posteando que su G4 ha muerto, que se ha registrado para ello, pero cuando ves que un porcentaje muy significativo (por no decir casi todos) de los posteadores habituales del subforo del G4 con los que has coincidido en temas que no tenían nada que ver ha sufrido bootloop es que algo pasa.

Esa no es la lectura que yo hago. No creo que desee que pete su móvil sino que ante el miedo de que lo haga prefiera que lo sea ahora antes que cuando se le termine la garantía. Sí, a él jamás le dió ningún fallo, como a todos antes de que les petase.

Repito lo de antes. Puedes hacer una búsqueda de los primeros mensajes del subforo y verás como a casi todos les ha petado, por lo menos a los posteadores habituales. Y a alguno más de una vez. Ahora mismo la mayoría están con otros móviles, por eso no les ves. Yo cuando lo compré, meses después del lanzamiento, ya era conocido el tema del bootloop pero siendo mi móvil recién comprado presuponía que sería de una de las series a salvo, y así fue, me llegó de la última en ese momento se suponía que ya no tenía fallo. Y aún así lo tuvo de todos modos (y otros también de la misma serie), después de ver como el resto caía como moscas (sobre todo pero no solamente los primeros compradores). Las últimas series puede que casquen menos, no lo se porque ya no sigo el tema tan de cerca pero la incertidumbre siempre va a estar ahí, el miedo a que ocurra justo después de terminar la garantía.

Dicho esto, me parecería mal que hiciese lo de la manta y estufa, porque ese no es un uso apropiado y se trataría de estropearlo adrede. Pero si se trata de darle caña al móvil nada más que con aplicaciones de stress que el aparato se supone que debe de aguantar de todos modos lo veo perfectamente legítimo. Puede que efectívamente las últimas series sean más fiables pero siguen sin serlo del todo y es difícil ignorar el hecho de que puede que pete de todos modos en X meses y a estas alturas nadie lo vería extraño.
Por eso digo que uno puede hacer con lo suyo lo que le de la gana. Este compañero pide consejos para hacer que su terminal muera. Él ya ha dicho que le pega calentones a todas hora, lo deja enchufao y juega para que se caliente a full, graba y graba en 4k para intentar conseguir que entre en bootloop. Si el terminal te va bien creo que hacer todo eso es una tontería, y aun mas pedir consejos para conseguirlo. Como he dicho antes puede que, por mas que quiera que pete, no lo haga y como consecuencia del mal uso muera dias despues de que termine la garantía. En ese caso, quien será el responsable? Lo del miedo infundado se debe a los comentarios que todos hemos leido diciendo que "todos los G4 mueren" o que "antes o después todos pasan por el sat", a sabiendas de que no es cierto. Eso puede crear confusión y miedo respecto al equipo (también hay que tener poca cabeza para creerlo).
Cuando yo me lo compré tambien sabía que algunas unidades habian dado fallo, pero como conozco bien la marca y a bastantes compañeros que llevan con el terminal desde que salió y no han tenido fallos pues me decidí a comprarlo. Entiendo que haya muchas personas con el G4 (y mas por las Américas ) con el temor de que le falle despues de la garantía, pero como también dije antes... si te compras un coche y sabes que la garantía se te acaba en 3 meses, calientas el motor hasta reventarlo o lo cuidas para que te dure? Para mí es ahí donde está el tema y no en "porque a algunos le ha fallado el terminal, voy a hacer lo posible poque a mí tambien me pase" y así tirar de garantia. Eso, con todos los respetos, me parece absudo. Y mucho mas pedir consejos para que el equipo la palme. tsssss. Sobre todo porque los SAT no son tontos y saben el porqué entró en bootloop cada terminal, ya que me consta que los testean para ver el porqué del fallo. Puede que por darle un mal uso intencionado ni si quiera se lo reparen, por eso creo que es más lógico y sano decirle que lo cuide en vez de "dale, dale, dale caña hasta que muera.... hazle 10 test de stress metido en una manta encima de un radiador". Aún así, si él quiere, puede hacerlo (y yo se lo he dicho). Puede hacer eso o dejarlo con el flash activado todo el tiempo o como dijo un compañero... gasolina, una cerilla y verás como peta. Pero se arriesga a una muerte prematura por un mal uso. Caso distinto son aquellos que utilizándolo de manera intensiva o no intensiva, me da igual, les petó. A ellos todo mi respeto y una solución definitiva por parte de LG.
Saludos.

Última edición por Eu. Día 14/12/16 a las 01:09:26.

Viejo 14/12/16, 05:54:00
Array

[xs_avatar]
iguaton iguaton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

consiguete uno que este mal--- cambiale la placa y llevalo... asi de bonito... asi de facil
Viejo 15/12/16, 10:46:25
Array

[xs_avatar]
Juanchtcero Juanchtcero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Y por que no denuncias? Y terminas antes? Por cierto aquí nadie ensucia.... Ensuciais personas como tu que queréis romper el móvil aposta para que os den otro...... No me toquéis la polla que le paso esto a LG España echando ostias y que tomen medidas contra vosotros

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No jodas, que a algunos nos ha dado el bootloop por si mismo y don capaces de decir que lo hemos maltratado. Que el mio está en el Sat ahora mismo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 15/12/16, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Pero es que nadie sabe como forzar el bootloop? A mi me cambiaron la pantalla y se ve de puta pena con la nueva y dicen que no me la cambian otra vez. Me han cambiado la placa 2 veces y esta vez funciona bien (con la pantalla fea) A mi me interesa este hilo, quiero otro bootloop para que me cambien el terminal.

Dejad de ensuciar el hilo. Que a mi, este tema me interesa.
Ya comenté en otro hilo que LG ha configurado los paneles con tonos mas cálidos para evitar el efecto fantasma. El panel es el mismo, la configuración o calibración distinta. No te cambian la pantalla porque tú pantalla está bien. Seguramente te refieres a que ahora el blanco no se ve tan blanco y parece que la pantalla está más apagada, pero no es cierto. Como te digo todas las pantallas qué Lg monta actualmente en los G4 tienen ese tipo de calibración y el motivo es para evitar el efecto fantasma. Los chicos del SAT intentan no cambiar los paneles cuando el efecto fantasma no es muy claro exactamente por eso. Quien no haya tenido nunca un g4 pues no lo nota ya que solo es notable cuando lo comparas. Todos los recambios que LG envía al SAT referente a los paneles traen esta configuración nueva. Intentar hacer que muera un terminal es motivo para que LG se desentienda de la garantía, y te aseguro que el servicio técnico testea los terminales y saben exactamente el motivo de porqué entro en bootloop. Además decirte que intentar que pete un terminal y querer hacer responsable a LG es de lo más bajo existe. Si quieres conseguir que Pete hazle 8 o 10 test de estrés consecutivos metido en una manta y lo pones encima de un radiador ya verás como te peta el G4 y cualquier el terminal. Lo que te puede pasar cuando lo envíes a servicio técnico es que te digan que ellos no se hacen responsables ya que fue intencionado. Te aseguro que se darán cuenta. También puedes hacer muchas más cosas para joder el terminal cómo enchufar a la corriente eléctrica y dejar el flash conectado siempre con la pantalla y el brillo al 100% y dedicándote a jugar al Mortal Kombat X durante horas. El SAT sabrán que quemasteis el terminal a propósito. Como te digo por muy poco que te guste la pantalla que te han puesto, es el mismo panel que tenías antes con una calibración distinta. Yo te recomendaría que cuidarses tu terminal y te dejes de historias, ya que si haces petar el teléfono y después LG no quiere hacerse responsable de la garantía qué harás, le echarás la culpa a LG? Es indignante que propongáis cosas así y después digáis que estais descontentos. Yo tambien me sumo a la petición drl cierre del hilo, ya que lo que aquí se plantea es ilegal y sobre todo inmoral. Es intentar estafar deliberadamente y así no vamos bien.... por el bien de todos aquellos que poseemos un G4.

Última edición por Eu. Día 15/12/16 a las 11:00:31.
Viejo 15/12/16, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
Juanchtcero Juanchtcero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Ya comenté en otro hilo que LG ha configurado los paneles con tonos mas cálidos para evitar el efecto fantasma. El panel es el mismo, la configuración o calibración distinta. No te cambian la pantalla porque tú pantalla está bien. Seguramente te refieres a que ahora el blanco no se ve tan blanco y parece que la pantalla está más apagada, pero no es cierto. Como te digo todas las pantallas qué Lg monta actualmente en los G4 tienen ese tipo de calibración y el motivo es para evitar el efecto fantasma. Los chicos del SAT intentan no cambiar los paneles cuando el efecto fantasma no es muy claro exactamente por eso. Quien no haya tenido nunca un g4 pues no lo nota ya que solo es notable cuando lo comparas. Todos los recambios que LG envía al SAT referente a los paneles traen esta configuración nueva. Intentar hacer que muera un terminal es motivo para que LG se desentienda de la garantía, y te aseguro que el servicio técnico te esté a los terminales y saben exactamente el motivo de porque entro en bootloop. Además decirte que intentar que Pete un terminal y querer hacer responsable a LG es de lo más bajo existe. Si quieres conseguir que Pete hazle 8 o 10 test de estrés consecutivos metido en una manta y lo pones encima de un radiador ya verás como te peta el G4 y cualquier el terminal. Lo que te puede pasar cuando lo envíes a servicio técnico es que te digan que ellos no se hacen responsables ya que fue intencionado. Te aseguro que se darán cuenta. También puedes hacer muchas más cosas para joder el terminal cómo enchufar a la corriente eléctrica y dejar el flash conectado siempre con la pantalla y el brillo al 100% y dedicándote a jugar al Mortal Kombat X durante horas. El SAT sabrán que quemasteis el terminal a propósito. Como te digo por muy poco que te guste la pantalla que te han puesto, es el mismo panel que tenías antes con una calibración distinta. Yo te recomendaría que cuidarses tu terminal y te dejes de historias, ya que si haces petar el teléfono y después LG no quiere hacerse responsable de la garantía qué harás, le echarás la culpa a LG? Es indignante que propongáis cosas así y después digáis que estais descontentos. Yo tambien me sumo a la petición drl cierre del hilo, ya que lo que aquí se plantea es ilegal y sobre todo inmoral.
El mio, haciendo seguimiento del Rnu, pone reparando desde hoy, ¿cuanto suelen tardar en enviarlo a casa?. Por cierto me alegra mucho que digas que lo testean exhaustivamente, porque además de la placa me gustaría que comprobasen que es cierto el fallo de mi pantalla y me la cambien.

Viejo 15/12/16, 11:07:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de comportarse.
Viejo 15/12/16, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Juanchtcero Ver Mensaje
El mio, haciendo seguimiento del Rnu, pone reparando desde hoy, ¿cuanto suelen tardar en enviarlo a casa?. Por cierto me alegra mucho que digas que lo testean exhaustivamente, porque además de la placa me gustaría que comprobasen que es cierto el fallo de mi pantalla y me la cambien.

Suelen tardar 6 dias (aunque esto no siempre es así ). Si el problema de tu pantalla es el efecto fantasma y no se nota mucho, te lo devolverán igual. Distinto es si el movil apagado tiene en ka pantalla quemaduras evidentes del uso. Entonces lo mas probable es que te la cambien. Tienes que saber que, aunque la pantalla nueva sea el mismo panel, puede que la calibración sea distinta y notes un tono mas amarillento (parecido a los paneles amoled). Si no te la cambiasen y tu quieres que te la cambien, lo que debes de hacer es volverlo a enviar al sat tal y como te llegue. Entiendo que lo has enviado por bootloop y efecto fantasma, correcto? Si es así y, como te he dicho antes, el efecto fantasma es muy evidente puede que incluso recibas uno nuevo. Todo esto es muy subjetivo y variable.
Saludos y suerte.
dejo captura de los paneles nuevos. El de la izquierda es un G4 con la pantalla calibrada hacia tonos mas calidos. Todos los paneles que montan en el sat vienen así para evitar el efecto fantasma. Unos tienen tonos mas calidos que otros
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 456bd83f607e7e47f4806acd3cf16db9.jpg (53.9 KB, 39 visitas)

Última edición por Eu. Día 15/12/16 a las 11:11:36.
Viejo 15/12/16, 11:14:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Tras revisar detenidamente el hilo, pese a que la consulta sobre cómo provocar un bootloop no es un acto ilegal en si mismo, los fines que se buscan con esa acción son como mínimo, éticamente cuestionables.

Lo dejamos aquí.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 00:38:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /