LG G4 Todo sobre el LG G4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/16, 21:00:32
Array

[xs_avatar]
midnite666 midnite666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Como forzar boot loop

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hilo no permitido.

Viejo 12/12/16, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
Juanchtcero Juanchtcero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por midnite666 Ver Mensaje
Buen dia a todos queria preguntar si alguien sabe como forzar un bootloop para q me cambien el celular por otro antes de q muera, he intentado hacer lo calentar mucho grabando en 4k repetidamente, jugado durante horas con el cargador enchufado para que se caliente al maximo y nada q lo consigo y solo me quedan 3 meses de garantía y después no quiero quedar con un pisapapeles
En primer lugar te has parado a pensar si tu LG G4 pueda estar bien y no estar afectado. Y en segundo lugar, yo aún no se que los estén cambiando, les están cambiando la placa y en muchos de los casos dejándolos aún peor. Yo en tu lugar si te va bien disfrútalo y no busques un problema que aún no tienes. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/16, 21:22:44
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juanchtcero Ver Mensaje
En primer lugar te has parado a pensar si tu LG G4 pueda estar bien y no estar afectado. Y en segundo lugar, yo aún no se que los estén cambiando, les están cambiando la placa y en muchos de los casos dejándolos aún peor. Yo en tu lugar si te va bien disfrútalo y no busques un problema que aún no tienes. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
+ 1

God save Freddie Mercury
Viejo 13/12/16, 01:30:01
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Buen dia a todos queria preguntar si alguien sabe como forzar un bootloop para q me cambien el celular por otro antes de q muera, he intentado hacer lo calentar mucho grabando en 4k repetidamente, jugado durante horas con el cargador enchufado para que se caliente al maximo y nada q lo consigo y solo me quedan 3 meses de garantía y después no quiero quedar con un pisapapeles
Que número de placa tienes?
Viejo 13/12/16, 01:33:07
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
A mi me queda 1 año pero vamos que con tres meses me pasaría lo mismo que a ti,llama haber que te dicen si te pasara,saludos..
Viejo 13/12/16, 08:36:12
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Yo me platería, si el terminal funciona a la perfección, que no tiene porque darte nngún tipo de fallo. De todas maneras eres libre de intentar hacer con él lo que quieras. Realiza unos cuantos test de stress segudos envuelto en una manta encima de un radiador con el brillo al 100% manual hasta que pete, que seguro te petará el G4 y cualquier terminal al que se lo hagas.
Después está el otro tema... te lo arreglarán y lo mismo te dura 4 meses. Entonces ya no habrá solución a menos que te gastes una pasta. Tu mismo...
Yo disfrutaría de la máquina sin pensar nada raro. Coméntanos.
Saludos
Viejo 13/12/16, 09:03:03
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2

A ver que me aclare... Tu LG G4 funciona perfecto, y por muchas perrerías que le haces, ¿no falla? Entonces, ¿para qué quieres que te lo cambien?

"Un rincón para compartir conocimientos"
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 11:46:26
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
Deja el flash puesto mientras juegas aunque se te va apagar cuando llegue a una determinada temperatura. Una opción seria minar bitcoins con algún programa que lo ponga al máximo o hacer control remoto con el pc (y un programa en el pc para que repita movimientos al móvil para fundirlo por ejemplo que le de click a un benchmark cada vez que acaba para que no pare de hacerlo)
Viejo 13/12/16, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Osea... Esto va de como petar un movil que funciona bien de forma voluntaria para engañar a Lg ?? Maaal
Viejo 13/12/16, 12:16:27
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Mal, mal.... muy mal. Es su movil y puede hacer con él lo que quiera, pera estas son las consecuencias de los miedos irracionales propagados por comentarios del estilo "todos los G4 mueren".
Viejo 13/12/16, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gasolina y un mechero y ya verás como arde el muy... En serio tío, disfrútalo porque lo mismo le metes tanta caña que se termina fundiendo al poco de pasar la garantía.

God save Freddie Mercury
Viejo 13/12/16, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Que un usuario de LG haya llegado al extremo de considerar que los que hemos tenido bootlop en menos de 1 año estemos de suerte, es muy grave y deja mucho que pensar sobre esta compañía. Lo peor es que si yo fuera él, también estaría cabreado y desesperado por encontrar una solución, por lo que mi sintonía con midnite666 es absoluta. Que una marca deje esta sensación de indefensión a sus usuarios, es haber tocado fondo.

Por mi parte sólo puedo darte mi apoyo ya que considero que tus temores están bastante contrastados por las cientos de incidencias reportadas (miles a nivel internacional) y que no es justo que en unos países estemos tranquilos 2 años y en otros LG se lave las manos a los 12 meses con la chapuza de la placa del G4. Tener que pagar 200 euros por esta pieza que, si es de la serie 5XX, tiene todas las de cascar, es el verdadero robo y no lo que plantea este usuario desesperado, como aseguran otros.

Última edición por Frander Día 13/12/16 a las 17:50:26.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Que un usuario de LG haya llegado al extremo de considerar que los que hemos tenido bootlop en menos de 1 año estemos de suerte, es muy grave y deja mucho que pensar sobre esta compañía. Lo peor es que si yo fuera él, también estaría cabreado y desesperado por encontrar una solución, por lo que mi sintonía con midnite666 es absoluta. Que una marca deje esta sensación de indefensión a sus usuarios, es haber tocado fondo.

Por mi parte sólo puedo darte mi apoyo ya que considero que tus temores están bastante contrastados por las cientos de incidencias reportadas (miles a nivel internacional) y que no es justo que en unos países estemos tranquilos 2 años y en otros LG se lave las manos a los 12 meses con la chapuza de la placa del G4. Tener que pagar 200 euros por esta pieza que, si es de la serie 5XX, tiene todas las de cascar, es el verdadero robo y no lo que plantea este usuario desesperado, como aseguran otros.
Yo me arriesgo a decir que una persona que quiere que su terminal pete de todas todas, basándose unica y exclusivamente en las opiniones y comentarios de foreros deja mucho que desear por su parte y no por parte de LG. El tiene un G4 que jamás le dio ningún tipo de fallo, y eso que dice que le ha hecho de todo para que casque. Desde la distancia, parece que se está dejando influir por los comentarios de los foros en vez de disfrutar de su equipo. Como ya he comentado varias veces, conozco a bastantes compañeros con 505 y 507 sin ningún tipo de problemas. El haber dicho una y otra vez que todos los G4 mueren es la causa de que esta persona prefiera y quiera que su equipo muera para poder enviarlo al sat para ver que sucede (lo mismo le cambian la placa y le peta a los 4 meses, tssss...) Él puede hacer lo que quiera con su terminal, pero lo que propone es intentar estafar a LG. Hay que vivir en la mas absoluta normalidad. Hay terminales que han dado fallo pero hay muchiiiisimos mas terminales que no lo han dado, os lo aseguro.
Yo ya se lo he dicho antes, si quiere que pete que le haga unos cuantos test de strees envuelto en una manta encima de un radiador, asi seguro que peta el G4 y cualquier terminal, pero con que intención o para que quiero estropear un terminal que funciona correctamente? En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus equipos y con su dinero.
Saludos.
Viejo 13/12/16, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Yo me arriesgo a decir que una persona que quiere que su terminal pete de todas todas, basándose unica y exclusivamente en las opiniones y comentarios de foreros deja mucho que desear por su parte.
En el fondo creo que nuestra única diferencia es que, para ti, el basarse en las experiencias del foro no es muy significativo mientras que yo pienso que el foro no sólo es un espejo de la realidad sino que, además, hay que multiplicar por 1.000 los temas mas concurridos, ya que representa 1-5% de los casos reales (gente que no sabe de internet, no conoce foros, etc)

Y puesto que yo le doy mucha importancia a los foros, que en este (htcmania) estoy desde el año 2008 y que jamás, repito, jamás he visto tantos casos reportados (y mira que hay fallos en todos los terminales), pues considero que es más que suficiente para pensar que tiene bastantes probabilidades de cascar. A mi, desde luego, me ha pasado.

Tú crees que no le pasará nada y ya se lo has dicho: disfruta de un terminal que funciona al 100%. Yo por mi parte creo que tiene papeletas de quedarse con un pisapapeles. Es solo cuestión de que elija a quien creer...

Última edición por Frander Día 13/12/16 a las 19:05:34.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frander su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/16, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
era estas son las consecuencias de los miedos irracionales propagados por comentarios del estilo "todos los G4 mueren".
basándose unica y exclusivamente en las opiniones y comentarios de foreros deja mucho que desear por su parte
Saludos.
Amos a ver, yo si tuviese en mis manos una de las placas malditas y me quedasen 3 meses de garantia, haria lo mismo, si, y solo basandome en las estadisticas que tenemos en este foro sobre la muerte subdita, no en lo que diga fulanito ni LG.
Como ya te comente mas de una vez (y te lo acaban de repetir) nunca se ha visto cosa igual en ningun subforo de htcmania.
Esta persona dentro de 3 meses esta vendida, seguramente sea de la americas y LG le va a decir que no entra en garantia, porque ellos no han reconocido oficialmente el dichoso fallo.
Yo no le creo a LG, creo lo que veo, ahi estan los numeros (en la encuesta del hilo negro) y para mi son muchisimos los que han fallado.
Yo tambien apuesto por el posavasos.

Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 19:33:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LG está actuando en todo este asunto muy mal. El servicio postventa de LG es una vergüenza. Que una persona empatice tanto con LG y nada con los compañeros que como él tienen un G4 y han sufrido bootlood no merece ni comentario. Estoy cansado ya de leer tanto peloteo hacia LG. Yo lo que me dicen por teléfono los trabajadores de LG me lo paso por el forro de los c..., ya que para mí su credibilidad está por los suelos.
Hay que tener muy poca personalidad para dejarse influenciar por un comentario negativo, pero cuando son tantos los comentarios negativos en distintos foros por todo el mundo es normal que pueda tener miedo de que su terminal entre en bootlood, aunque eso no justifica el querer reventarlo.
NO ES NORMAL QUE TANTOS TELÉFONOS DEL MISMO MODELO SUFRAN EL MISMO PROBLEMA. POR MUCHO QUE NIEGUEN LO EVIDENTE NO PODRÁN ESCONDER LA VERDAD.

God save Freddie Mercury
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 20:33:04
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Natxete, Carlos, Frander, entiendo lo que decís pero uno no puede estropear algo voluntariamente para que otros asuman la responsabilidad. Desde el principio he dicho que comparto con todos los afectados el malestar porque LG no de una solución definitiva a aquellos que se gastaron una pasta en un terminal que se les terminó muriendo. El caso que plantea el compañero por aquí abajo se dice "querer poner la tirita antes que la herida". Pongámonos en el caso de que LG nos está estafando. Hacemos lo mismo por si acaso nos falla el equipo en un futuro?. Que hacemos si este compañero que pregunta como petar su terminal porque le quedan 3 meses de garantía lo termina fundiendo y LG, por el motivo que sea, ve o se da cuenta de que fue intencionado y deciden no reparárselo? Estamos hablando de un terminal que él mismo nos comenta que lo putea todo lo que puede y aún así no le falla. Seguramente habrá terminales que no tengan tanto bombo respecto al bootloop que si se le hiciese lo que el compañero comenta que le hace ya hubiera petado o fallado por algún sitio. Yo no soy de los que piensan.... "me va bien el telefono, pero por si acaso voy a reventarlo para que la garantía me lo cubra y me den uno nuevo o me sustituyan la placa o me lo cambien por un G5". Entiendo que todas estas opciones puedan suceder si falla un terminal, pero... ¿sabéis que el sat testea el terminal y sabe en que condiciones murió? Me parece perfecto que no creáis ni en el SAT, ni el LG, ni en lo que os dice un fulano por telefono en nombre de LG, pero... ¿os parece lógico y coherente intentar reventar un terminal que funciona perfectamente por el simple hecho de que "como he leido que hay gente que les ha pasado pues..."? Para mí, y respeto vuestra opinión, me parece un poco absurdo. Os pongo un ejemplo con la marca VOLKSWAGEN y el tema de los gases y la contaminación que ocultaban para vender coches con mayor potencia. Una vez se descubrió el pastel, la marca se comprometió con todos los clientes que tuvieran un modelo afectado la reparación del mismo para que cumpliera lo que prometian cuando vendieron los coches. Os imagináis a uno que dice "ostias, voy a quemar el motor y así que me lo reparen o me pongan un motor nuevo". No os parece absurdo? Si el terminal va bien lo mejor es que no se coma la cabeza. Poneros que le hace de todo y no peta, y cuando pasen los 3 meses y no tenga garantía se le muere. A que le echamos la culpa, a LG, a la placa o a él que intentó por todos los medios joder el teléfono?

Última edición por Eu. Día 13/12/16 a las 20:35:51.
Viejo 13/12/16, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que intentar reventar el teminal no es lo correcto. Además de correr el riesgo de que se den cuenta de que es deliberado y por tanto se nieguen a repararlo en garantía, también puede que quemes tanto el terminal que al final consigas que reviente cuando no tengas garantía y te quedes con cara de tonto.
Supongo que el compañero habrá contemplado todas las posibilidades y asume el riesgo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y no se puede culpar a los que hemos contado nuestra mala experiencia de las malas actuaciones que adopten los demás.

God save Freddie Mercury
Viejo 13/12/16, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que intentar reventar el teminal no es lo correcto. Además de correr el riesgo de que se den cuenta de que es deliberado y por tanto se nieguen a repararlo en garantía, también puede que quemes tanto el terminal que al final consigas que reviente cuando no tengas garantía y te quedes con cara de tonto.
Supongo que el compañero habrá contemplado todas las posibilidades y asume el riesgo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y no se puede culpar a los que hemos contado nuestra mala experiencia de las malas actuaciones que adopten los demás.
En eso pienso igual que tú. Cada uno es libre de hacer con lo suyo lo que le de la gana.
Y por supuesto que si lo hace y al final no le sale bien el único responsable es él mismo.

Última edición por Eu. Día 13/12/16 a las 23:35:31.

Viejo 14/12/16, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Mal, mal.... muy mal. Es su movil y puede hacer con él lo que quiera, pera estas son las consecuencias de los miedos irracionales propagados por comentarios del estilo "todos los G4 mueren".
Miedos irracionales sería si la mayoría fuese gente con 2-3 mensajes posteando que su G4 ha muerto, que se ha registrado para ello, pero cuando ves que un porcentaje muy significativo (por no decir casi todos) de los posteadores habituales del subforo del G4 con los que has coincidido en temas que no tenían nada que ver ha sufrido bootloop es que algo pasa.

Yo me arriesgo a decir que una persona que quiere que su terminal pete de todas todas, basándose unica y exclusivamente en las opiniones y comentarios de foreros deja mucho que desear por su parte y no por parte de LG. El tiene un G4 que jamás le dio ningún tipo de fallo, y eso que dice que le ha hecho de todo para que casque. Desde la distancia, parece que se está dejando influir por los comentarios de los foros en vez de disfrutar de su equipo.
Esa no es la lectura que yo hago. No creo que desee que pete su móvil sino que ante el miedo de que lo haga prefiera que lo sea ahora antes que cuando se le termine la garantía. Sí, a él jamás le dió ningún fallo, como a todos antes de que les petase.

Cita:
Como ya he comentado varias veces, conozco a bastantes compañeros con 505 y 507 sin ningún tipo de problemas. El haber dicho una y otra vez que todos los G4 mueren es la causa de que esta persona prefiera y quiera que su equipo muera para poder enviarlo al sat para ver que sucede (lo mismo le cambian la placa y le peta a los 4 meses, tssss...) Él puede hacer lo que quiera con su terminal, pero lo que propone es intentar estafar a LG. Hay que vivir en la mas absoluta normalidad. Hay terminales que han dado fallo pero hay muchiiiisimos mas terminales que no lo han dado, os lo aseguro.
Yo ya se lo he dicho antes, si quiere que pete que le haga unos cuantos test de strees envuelto en una manta encima de un radiador, asi seguro que peta el G4 y cualquier terminal, pero con que intención o para que quiero estropear un terminal que funciona correctamente? En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus equipos y con su dinero.
Saludos.
Repito lo de antes. Puedes hacer una búsqueda de los primeros mensajes del subforo y verás como a casi todos les ha petado, por lo menos a los posteadores habituales. Y a alguno más de una vez. Ahora mismo la mayoría están con otros móviles, por eso no les ves. Yo cuando lo compré, meses después del lanzamiento, ya era conocido el tema del bootloop pero siendo mi móvil recién comprado presuponía que sería de una de las series a salvo, y así fue, me llegó de la última en ese momento se suponía que ya no tenía fallo. Y aún así lo tuvo de todos modos (y otros también de la misma serie), después de ver como el resto caía como moscas (sobre todo pero no solamente los primeros compradores). Las últimas series puede que casquen menos, no lo se porque ya no sigo el tema tan de cerca pero la incertidumbre siempre va a estar ahí, el miedo a que ocurra justo después de terminar la garantía.

Dicho esto, me parecería mal que hiciese lo de la manta y estufa, porque ese no es un uso apropiado y se trataría de estropearlo adrede. Pero si se trata de darle caña al móvil nada más que con aplicaciones de stress que el aparato se supone que debe de aguantar de todos modos lo veo perfectamente legítimo. Puede que efectívamente las últimas series sean más fiables pero siguen sin serlo del todo y es difícil ignorar el hecho de que puede que pete de todos modos en X meses y a estas alturas nadie lo vería extraño.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 12:39:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /