|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mc162091, intentaré hacer esto que tu dices, ya que mi equipo también es un kenwood, a ver si logro solucionarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otro vez
Pues bien gracias a vuestra ayuda he conseguido solucionar el problema. El problema estaba en que no sé porqué extraña razón el manos libres de Audi no sincroniza el Listín telefónico si tienes los números de teléfono guardados en la SIM. Lo que hay que hacer es pasar los teléfonos de la SIM a Contactos. Una vez tengas los telefonos en Contactos sincroniza el Listín telefónico sin problema. Para poder pasar los telefonos de la SIM a Contactos teneis que ir con el menu deslizante hasta GENTE, una vez alli le dais a Contactos (abajo a la izquierda), luego le dais a MENU (abajo a la derecha), en el menu desplegable SELECCIONAR CONTACTOS->TODOS. De nuevo a MENU, COPIAR CONTACTO->A CONTACTOS... Y ya esta! El problema es que ahora tienes los contactos duplicados (En contactos y en sim). Yo lo que he hecho es eliminar los contactos de la SIM con el programa ADMINISTRADOR SIM (me venia con la PDA), de esta manera solo tengo los teléfonos una vez. Muchas gracias de nuevo a todos los que me habéis ayudado!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Busca este archivo en la red,( JetBTHFExt-1.31_Español ). lo tienes en la mula por ejemplo, o busca en google, lo instalas y listo.
En mi caso, Diamond + manos libres oficial de audi y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien uso ese programilla.todo genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta se te desconecta automaticamente cuando sales del coche el bluetooht
|
|
|
||||
|
||||
|
No. El bluetooth lo tienes q activar antes de entrar al coche para conectar el movil con el manos libres.Cuando sales del coche el manos libres y el movil se desconectan pero el bluetooth de tu movil sigue encendido.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me vuelcan todos los contactos o casi todos. No se vuelcan los contactos para los cuales solo tengo el nimbre de empresa. Por lo demás bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Laguna III y estoy como loco, con todos los telefonos que he tenido los he probado y funcionan pero con la diamond con varias Rom y con todas las versiones de radio no hay manera.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al conectar diamont con multimedia pioneer, me dice que ha conectado pero el equipo del coche no lo detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
audi a6 y rom de natxo
Buenas noches,
Estoy deseperado con mi manos libre del audi a 6 y la diamond, además de no pasar los contactos al navegador, cuando me llaman no me responden los botones de descolgar del coche, alguién puede ayudarme? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el programa. podrias dejarmelo. a mi no me deja mi manos libres alpine ver los contactos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito ayuda con la diamond y el manos libres del audi a6, no me responden los mandos cuando me llaman.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la diamond, la p3300 y en el coche un kenwood kdc-bt8041u, con la p3300 me vuelca la agenda, y me salen llamadas realizadas, recibidas y perdidas, tarda unos 4 minutos en volcar la información. Con la diamond, parece que vuelca la información y al cabo de 4 minutos aparece la agenda, pero no aparecen ni llamadas realizadas, perdidas y recibidas (aunque curiosamente una vez sí que lo hicieron), pero es que además con la diamond, aunque aparezca la agenda, cuando seleccionas un contacto para llamar y llamas, pues no hace nada, sinembargo haciéndolo directamente desde la diamond sí. Lo de la batería y la cobertura también hace un poco lo que le da la gana. Tengo todos los contactos en la agenda (unos 750). si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido. Muchas gracias y perdón por el tocho
![]() tengo el mismo problema que este compañero o parecidos. Recibir llamadas las recibo perfectamente, el problema está en llamar. 1.- Sincroniza constantemente con la agenda (Tarda un Wevo, muy descontento) y cuando termina de sincronizar, basta que mire la agenda para llamar a un contacto y se produza exitosamente la llamada o no, vuelve a sincronizar otro rato. 2.- No veo llamadas recibidas ni enviadas ni perdidas (Solo en alguna ocasión se han visto) 3.- Selecciono un teléfono de la Agenda cuando está sincronizada y llama solo cuando pulso la HTC y ésta despierta "estaba apagada la pantalla, ahora se enciende la pantalla aunque esté con código de seguridad activado" ´ de momento esto es lo que he podido averiguar. - HTC Diamond de Vodafone: * ROM 1.93.164.2 ESN de fecha 25/07/2008 * Versión de Protocolo: 52.26a.25.09U - Kenwood KDC-BT8041U: * Firmware v1.60 Si alguién pudiera ayudarme será de agradecer |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es el siguiente: yo tengo un audi Q5 con manos libres concert y una diamond2. Me conecte el primer día perfectamente al bluetooth, pero cada vez que me conecto me sale un mensaje en el movil de si autorizo exportar los datos de la agenda. Si le digo que si funciona correctamente, me sale la agenda y la lista de llamadas perdidas, recibidas y realizadas. Si le digo que no, me sale solo la agenda (supongo que quedará en memoria de la anterior importación).
El caso es que es un poco rollo tener que estar validando cada vez que se conecta e intento acceder a la conexión por si tiene alguna opción. El caso es que no aparece la conexión por ningún sitio. Entro al menú de bluetooth y no aparece conectado ningún aparato, pero realmente funciona. A ver si alguien me puede dar alguna pista. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es el siguiente: yo tengo un audi Q5 con manos libres concert y una diamond2. Me conecte el primer día perfectamente al bluetooth, pero cada vez que me conecto me sale un mensaje en el movil de si autorizo exportar los datos de la agenda. Si le digo que si funciona correctamente, me sale la agenda y la lista de llamadas perdidas, recibidas y realizadas. Si le digo que no, me sale solo la agenda (supongo que quedará en memoria de la anterior importación).
El caso es que es un poco rollo tener que estar validando cada vez que se conecta e intento acceder a la conexión por si tiene alguna opción. El caso es que no aparece la conexión por ningún sitio. Entro al menú de bluetooth y no aparece conectado ningún aparato, pero realmente funciona. A ver si alguien me puede dar alguna pista. Gracias ![]() Prueba a realizar el enlace desde la D2... no se como será pero si es parecido te vas al commanager y en menu configuración bt... nuevo... seleccionas y debería pillartelo siempre sin preguntarte más veces... un consejo que a mi me funciona es que es mejor activar el bt antes de meter la llave en el coche... a veces le cuesta pillar el bt de la pda... ![]() Edito: prueba con el enlace que hay en mi firma, google dentro del foro... suerte
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bmw serie3 de los actuales con bluethoot original y pantalla de navegacion os cuento algunos pasos que di para que me sincronizase.
De antemano decir que llevo la hybrid 1.2 del genial cocinero Makeverel y la radio es la 1.17 en estos momentos. La marcacion por voz de la diamond la llevo desconectada. Con ella me daba fallo de sincronizacion. He quitado lo del ahorro de energia en el advanced configuretor. En la seccion de diamond tweak en la seccion bluethoot llevo: bitpool muy bajo tasa de transmision 48000 usar estero habilitado recepcion de ficheros habilitado tambien llevo el programa bluethoot explorer En el advanced configurator en la seccion bluethoot NOMBRE DISPOSITIVO DIAMOND OBEX DESACTIVADO UTILIZACION CONJUNTA STERO ACTIVADO BITPOOL BAJO podeis probar las otras 2 opciones si os van mejor a mi me va bien esta. MAXIMO VALOR BITPOOL 30 MINIMO VALOR BITPOOL 0 VALOR MUESTREO 48000 SERVICIO ENTRADA AUDIO DESACTIVADO AHORRO ENERGIA ENTRADA DE AUDIO DESACTIVADO En configuracion del telefono CONEXIONES BLUETHOOT Dispositivo bmwcodigo Modo marcada casilla activar bluethoot Casilla permitir que este dispositivo sea visible desmarcada una vez q esten coche y telefono sincronizado. Puerto com bmwcodigo Acceso remoto sim lo tengo desmarcado FTP lo tengo todo desmarcado Tiempo de espera visibilidad nunca. Yo siempre llevo activo el bluethoot aunque me dure menos la bateria pero es mas comodo q conectar y desconectar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||