Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/10/16, 02:08:13
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc tytn

Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Si yo fuera fan de lg hubiera dicho que el s7 es una mierda, como alguno ha dicho por aki del g5. No me voy a poner a debatir sobre cámara, batería.....etc. Para ti el s7 es el mejor teléfono del mundo? Pues muy bien. Para mi solo es un móvil un poco mejor en algunas cosas que otros, y peor en otras cosas.. Si yo fuera fanboy de lg no hubiera tenido el s7 ni el p9 plus. No cierro puertas a ninguna marca. Solo espero que me impresione un terminal como en su momento hizo el g2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No se que hablas. Yo no he dicho q sea el mejor del mundo.

Tampoco q el G5 sea una mierda. Pero al lado del S7...

En fin. Q si.

Viejo 21/10/16, 08:44:34
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Todos los gama alta del mismo año son similares y son los pequeños detalles lo que te hace decantarse por uno o por otro como bien dice este hilo son pequeñas cosas en las que mejor a uno a otro pero son varias y para mí la pantalla me parece el componente más importante y en eso no hay duda alguna que el mejor es el S7 más la resistencia al agua más el diseño y en el caso del flat tamaño batería y lo de las fotos nocturnas otro punto extra porque fotos de día cualquier cama alta las hace bien
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
@vicsazar se agradece mucho tu opinión tan detallada.
Aprovechando que has tenido esos móviles y q no eres de los fanáticos q se ven por los foros de Samsung y LG. Te quería preguntar:
Estamos buscando para un familiar un sustituto del LG G3.

Y nuestros principales candidatos es la generación del s6, lg g4 o Nexus 5x. O ir a por la generación más moderna tipo s7, lg g5 o pixel.

¿Que diferencias has notado del cambio del lg g3 al lg g4 y si según tu criterio merecería la pena dar el salto al g5 y s7?

Muchas gracias
Viejo 03/11/16, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

El problema de LG es su hardware y fragilidad, que ojo, no es moco de pavo, ya lo sufrí con el G3 y el G4, así que cuando vi que comenzaban bootloops en el G5, huí despavorido.

Es un gran móvil y a todas las marcas les puede fallar, sino mirad a Samsung y el desastre del note 7.

Pero prefiero Samsung, me genera más confianza.
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/16, 18:04:24
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Pues yo vengo de un G3 y ahora tengo el s7 pero el Edge. En mi modelo, por si sirve de referencia, se nota la potencia de Samsung respecto de Lg. Claro que también le dobla en RAM, ALMACENAMIENTO y el procesador es mas potente.
El S7 es un gran terminal, peeeero reza para que te salga bien y no tengas que pasar por el indescriptible, lamentable, vergonzoso SAT de Samsung, de varias firmas. Ahí si que esta la diferencia y para mi es muy importante. En mi caso estuvieron un mes rompiéndome otra cosa cada vez que reparaban la anterior. Con lo cual, si quieres comprarte el Samsung cómpratelo en Amazon y a la minima anomalía que le notes, DEVUELVELO Y QUE TE DEN OTRO TERMINAL.
Otra cosita, al menos en el Edge, no se vosotros como iréis con la pantalla mas plana, es la imposibilidad total de ponerle un protector de cristal templado. Yo después de haber tirado el dinero en muchas y que se me hayan despegado en todas he decidido llevarlo a pelo y que sea lo que Dios quiera. Tampoco me convence el protector de MM.
En fin espero que te sirvan mis impresiones, aunque he de decirte lo que ya te han dicho algunos compis...No existe móvil perfecto. Yo aun echo de menos el activar la pantalla con doble tap...

Última edición por trintrin3 Día 03/11/16 a las 18:07:38.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trintrin3 su comentario:
Viejo 04/11/16, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Otra cosita, al menos en el Edge, no se vosotros como iréis con la pantalla mas plana, es la imposibilidad total de ponerle un protector de cristal templado. Yo después de haber tirado el dinero en muchas y que se me hayan despegado en todas he decidido llevarlo a pelo y que sea lo que Dios quiera.
Los del modelo Flat tenemos el mismo problema, ya que es cristal es 2.5D (la pantalla está ligeramente curvada por los bordes) así que (la mayoría de) los protectores de cristal solo cubren la parte plana. En mi caso, 2 o 3 mm a cada lado de la pantalla quedan completamente al descubierto, por lo que una caída de lado sería catastrófica con o sin protector.

Me estoy planteando hacer como tú y quitarlo, ya que para pulsar las esquinas de la pantalla el dedo choca con el protector y es un engorro. Además noto que la pantalla pierde brillo y color en la parte protegida.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Viejo 04/11/16, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Con un film protector se arregla.

Los hay de muy buena calidad, y en este caso van mejor que los cristales templados.

Viejo 05/11/16, 09:16:12
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Con un film protector se arregla.

Los hay de muy buena calidad, y en este caso van mejor que los cristales templados.

Entiendo que para roces en el bolsillo, ¿pero para caídas también? En amazon hay unos de una marca de supuestamente buena reputación pero las valoraciones son pésimas, aparte que son 11 euracos para un simple film de plástico fino... he estado tentado de probar pero dicen que se despega a los pocos días...
Viejo 05/11/16, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Entiendo que para roces en el bolsillo, ¿pero para caídas también? En amazon hay unos de una marca de supuestamente buena reputación pero las valoraciones son pésimas, aparte que son 11 euracos para un simple film de plástico fino... he estado tentado de probar pero dicen que se despega a los pocos días...
Yo llevo el spigen , con una funda crystal glass tambien spigen y creeme que el cristal va bien protegido frente a caidas con esa combinacion.

Pero claro si cae la pantalla contra un pico probablemente estalle aun que eso es dificilisimo. Normalmente las pantallas estallan desde el marco por la caida, y las fundas spigen llevan un recubrimiento muy bieno en marcos.

Te lo digo por que llevo 7 meses asi y alguna caidilla se ha pegado y el s7 no tiene ni el mas minimo arañazo ni rotura.

Tuve un cristal templado al principio, pero por el cristal 2.5d es un coñazo. Se despega, no cubre toda la pantalla visible, el tactil en las esquinas se pierde, se despega si pones fundas...

El en la caja ahi 2 fims , y todavia estoy con el primero. El film se acaba rayando algo, poco pero se raya, pero la pantalla esta intacta el dia que lo despegue y ponga otro.

Viejo 06/11/16, 04:17:07
Array

[xs_avatar]
luisenty luisenty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia es la siguient.
Mi novia tiene un p9, y os aseguro q el intangible este de fluidez como por ejemplo el de los nexus o el del propio iphone es identico al q tengo con su p9, por desgracia con mi s7 no lo tngo, sera cosa de lagwith por su maravilloso y optimizado software, por q si no no me lo explico. Os prometo q llego a saber esto antes y me pillo el p9 y me ahorro un dineral

Gracias de parte de:
Viejo 06/11/16, 04:48:56
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luisenty Ver Mensaje
Mi experiencia es la siguient.
Mi novia tiene un p9, y os aseguro q el intangible este de fluidez como por ejemplo el de los nexus o el del propio iphone es identico al q tengo con su p9, por desgracia con mi s7 no lo tngo, sera cosa de lagwith por su maravilloso y optimizado software, por q si no no me lo explico. Os prometo q llego a saber esto antes y me pillo el p9 y me ahorro un dineral

Esto ya lo he escuchado más veces en este movil es el punto más flojo el rendimiento comparado con los de gama alta. Incluso he visto el huawei honor 8 funcionar más fluido que el s7. Pero por lo demas el resto del hardware es mejor el s7
Viejo 06/11/16, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Aun no siendo el terminal mas electrico sigue mereciendo la pena.

0.3 ms no son algo influyente para mi.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 07/11/16, 09:23:58
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

Samsung s7 : Diseño, pantalla, batería.

LG g5 : Sonido, cámaras, software.

Para mi en eso es mejor el uno que el otro. A lo de software ya se que es a gusto de cada uno, pero el LG no se me reinicio ni una vez el tiempo que lo tuve, cosa que el s7 y el s7 edge ahí que sufrí algún reinicio esporádico.
Viejo 07/11/16, 09:54:14
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Samsung s7 : Diseño, pantalla, batería.

LG g5 : Sonido, cámaras, software.

Para mi en eso es mejor el uno que el otro. A lo de software ya se que es a gusto de cada uno, pero el LG no se me reinicio ni una vez el tiempo que lo tuve, cosa que el s7 y el s7 edge ahí que sufrí algún reinicio esporádico.
Pues yo no he padecido ni un reinicio, alguna aplicación ha podido padecer algún retraso al abrirla pero nada más y eso lo achaco a la propia aplicación pues en la actualización de la app quedó corregido. No al terminal que va como la seda lo tengo de origen libre y sin tocar nada.
Viejo 07/11/16, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Una semana con el S7, después de un mes con el LG G5... no, no es mejor

ES MUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY SUPERIOR

EDITADO POR COORDINACIÓN: tamaño de letra

Última edición por Merovingio Día 07/11/16 a las 11:40:43.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 07/11/16, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonke Ver Mensaje
Pues yo no he padecido ni un reinicio, alguna aplicación ha podido padecer algún retraso al abrirla pero nada más y eso lo achaco a la propia aplicación pues en la actualización de la app quedó corregido. No al terminal que va como la seda lo tengo de origen libre y sin tocar nada.
Pues entonces mis dos unidades deberían de estar mal... Pero bueno yo cuento mi experiencia con los s7 y con el g5. Sin ser de esos usuarios de que como yo lo tengo es mejor y punto.
Viejo 07/11/16, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Una semana con el S7, después de un mes con el LG G5... no, no es mejor

ES MUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY SUPERIOR
Me parece que lo estas comparando tu s7 con el LG optimus Black..... Por que como para decir esa barbaridad hace ver que no eres muy fiable a comparaciones se refiere. En gama alta no existe el "MUUUUYYYYYYY SUPERIORRRR", y son detalles mínimos que hacen a cada usuariodecantarse por uno o por otro........ .

Última edición por Merovingio Día 07/11/16 a las 11:40:52.
Viejo 07/11/16, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

Pues entonces mis dos unidades deberían de estar mal... Pero bueno yo cuento mi experiencia con los s7 y con el g5. Sin ser de esos usuarios de que como yo lo tengo es mejor y punto.
Efectivamente cada cual cuenta según le va....yo opino de lo que tengo y me va prefecto como a la gran mayoría.. Respecto a las opinión de usuarios y demás, te diré para tu información que en los Mobile Choice Awards 2016 afamada entre otras recientemente ha otorgado el galardón del mejor smartphone del 2016 al S7 en segundo lugar el modelo de la manzana..por algo será no crees?? Échale un vistazo si te viene bien merece la pena ver donde se queda el LG sin desmerecer por supuesto!!

Última edición por jonke Día 07/11/16 a las 11:40:27.
Viejo 07/11/16, 11:41:07
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Me parece que lo estas comparando tu s7 con el LG optimus Black..... Por que como para decir esa barbaridad hace ver que no eres muy fiable a comparaciones se refiere. En gama alta no existe el "MUUUUYYYYYYY SUPERIORRRR", y son detalles mínimos que hacen a cada usuariodecantarse por uno o por otro........ .
Lo he comparado con un lg g5 de mi hermano y mi S7 le da mil vueltas. Sólo eso. Ahora bien, son opiniones y comparaciones. Ahora bien, muy tonto no soy para no saber la diferencia entre un G5 y Optimus Black. Una barbaridad? Pues tú, que sabrás más, tienes tu opinión y yo la respeto. Así que... Ya sabes

Última edición por daewoo1969 Día 07/11/16 a las 11:52:13.

Viejo 07/11/16, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonke Ver Mensaje
Efectivamente cada cual cuenta según le va....yo opino de lo que tengo y me va prefecto como a la gran mayoría.. Respecto a las opinión de usuarios y demás, te diré para tu información que en los Mobile Choice Awards 2016 afamada entre otras recientemente ha otorgado el galardón del mejor smartphone del 2016 al S7 en segundo lugar el modelo de la manzana..por algo será no crees?? Échale un vistazo si te viene bien merece la pena ver donde se queda el LG...
Yo confío mas en la experiencia mía y de los usuarios que en revistas por mucha reputación tenga.... Don dinero hace mucho
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 07:27:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /