Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/16, 01:46:51
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Una semana con el S7, después de un mes con el LG G5... no, no es mejor

Quería comunicaros mis impresiones sobre estos dos pedazo de teléfonos para aquellos a los que les pueda interesar. Estuve un mes con el G5, viniendo de un G4 y de un G3, y al final lo acabé por devolver por cuatro motivos (aviso que soy muy neurótico con los móviles) : el diseño (el pequeño hueco entre el cuerpo y el módulo por detrás que me ponía de muy mal humor), en exteriores el brillo era peor que el del G4 (aunque al parecer lo corrigieron después), y la cámara no era mejor tampoco. Y una cuestión importante: desconfío de LG y de que la buena duración de la batería actual se mantenga con la actualización a Android 7.0 (tanto con el G3 como con el G4 la actualización a una versión superior de Android me supuso perder entre una hora y una hora y media de pantalla).

Al cabo de dos meses me he hecho con un S7 a un gran precio (versión europea) que esperaba que fuera como la tierra prometida en Android, y aunque es un telefonazo, después de una semana de uso intensivo no me parece mejor que el G5. Por partes:

- Sí, la pantalla del S7 es una maravilla, y mejora a la del G5 (que no es para nada mala).

- Sí, aunque vaya a gustos, el diseño es mucho más elegante y refinado, y si este es un factor clave para vosotros puede decantar la balanza.

- La batería es mejor, pero no espectacularmente mejor. Para un uso igual (mucho interiores, mucho wifi), en el G5 podría llegar a 6 horas y media de pantalla con facilidad, y con el S7 unas 7 horas.

- IP68: me voy a mudar a una ciudad con lluvia, y es una gran ventaja poder usarlo bajo la lluvia.

- La fluidez y el rendimiento, más allá de pruebas de laboratorio, es muy similar, como se espera en topes de gama. Aunque en algunos puntos el S7 decepciona, por ejemplo en cargar las fotos de la tarjeta SD, cuando en el G5 es instantáneo y aquí hay que esperar casi un segundo si bajas a fotos de un año atrás por ejemplo (tengo centenares de fotos, usando la misma micro SD, y usando una incluso mejor).

- La interfaz: se ha hablado mucho y mal de la de LG: pues bien, sin ser demasiado bonita, me parece más intuitiva que la de Samsung, que es más bonita, sí, pero menos práctica y más intrusiva respecto de Android stock. Un ejemplo: en la galería, mientras en el LG tienes los iconitos de la basurilla para eliminar o el de compartir, en el S7 hay que apretar sobre Más (nada de los 3 puntitos más respetuosos con Google) y abrir el menú. Luego hay historias raras como conflictos entre la superposición de aplicaciones y los permisos, historias de la tarjeta sd que no se pueden borrar los archivos... Problemillas que nunca tuve con LG. También es cierto que llevo dos años con LG y me había acostumbrado.

- Botones físicos vs botones en pantalla: también es cosa de costumbre, pero a día de hoy estoy convencido que tener los tres botones en pantalla supone un paso adelante grande en agilidad si sois de los que os gusta utilizar varias aplis a la vez.

- Tamaño de pantalla: si bien no noté pasar de la pantalla del G4 a la del G5, que me siguió pareciendo grande, sí he notado pasar a un teléfono de 5.1 pulgadas y la pantalla se me hace pequeña. Este punto no es ni a favor ni en contra porque está el Edge para paliar este "defecto" (no lo es, pero prefiero pantallas de 5.5).

- Cámara: La gran sorpresa. Sabía que la del G5 (y G4, y V10) es fantástica, pero a base de tanto leer reviews me habían convencido que la del S7 es la octava maravilla del mundo. Y ojo, sí es una maravilla, pero no es mejor. Quizá en condiciones de cuasi oscuridad sí. Pero tiene defectos: en fotos típicas nocturnas de ciudad con iluminación de farolas, las fotos salen amarillentas y con colores poco naturales. En el G5 salen mucho más naturales, y si el edificio es blanco, sale blanco (las fotos nocturnas de ciudad en una ciudad como Valencia en la que las farolas alumbran bien siempre me han maravillado tanto en el G4 como en el G5). Y otra cosa, el hecho de no poder hacer fotos en 16:9 salvo que bajemos la resolución a 9MP es frustrante porque tanto en el G4 como en el G5 es una gozada disfrutar de las fotazas a pantalla completa. Y el G5 tiene la cámara de ojo de pez, que no es para todos los días, pero es un juguete divertido. Así que no me parece que se pueda afirmar rotundamente que la cámara del S7 sea mejor.

- Precio: Ya no me parece un factor tan diferencial. A día de hoy en Amazon ya hay S7 nuevos por 505 gestionados por Amazon, es decir unos 50 euros más caro que el G5, cuando hace dos meses las diferencias eran de hasta 150 euros y sí era un factor que podía inclinar la balanza a favor del G5.

Conclusión: no puedo decir que no esté contento, pero tampoco que lo esté mucho mucho mucho. Sé que he ganado en cosas importantes como el diseño, la pantalla o la batería (levemente), pero sé que en otras me he quedado igual y que en otras me va a tocar acostumbrarme (botones físicos, pantalla menos grande, fotos en 4:9, interfaz). La verdad, esperaba que la experiencia fuera superior y sin peros, y no lo está siendo. Siempre me quedo la sensación con cada móvil que compro que no acaba de ser perfecto. Y esperaba que este lo fuera. Me lo habían hecho creer.

Un saludo a tod@s.

Última edición por vicsazar Día 11/10/16 a las 02:41:52.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/10/16, 09:03:55
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Estas son tus impresiones y así nos las has contado, gracias compañero.
  #3  
Viejo 11/10/16, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
Pues ya sabes... la próxima vez no seas tan crédulo. Y lamento tener que decírtelo pero el móvil perfecto no existe. Cualquiera que sea la marca y modelo, si no cumple con lo que cada uno a nivel muy personal espera, siempre terminaremos por encontrarle alguna pega.

Gracias por tus opiniones. Saludos.
__________________
Soñando volar...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario:
  #4  
Viejo 11/10/16, 10:00:25
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Al final las mejoras entre unos y otros son pequeñas chorradas. Una poquita mejor batería, una poquita mejor cámara, etc. Lo realmente importante es que con el cambio tengas más cosas buenas que malas, que es la conclusión que saco de tu experiencia. Porque al fin y al cabo los dos son tope de gama y las diferencias son mínimas. Yo vengo de un G3 y aunque eche de menos algunas cosas(knock on, puerto de infrarrojos) , he ganado muchísimo. Una pantalla con colores más vivos, el doble de autonomía, más rapidez y oye en el bolsillo no me molesta tanto como las 5'5 pulgadas del G3. Lo que te decía, ninguno de los dos es perfecto, pero yo con el cambio gané muchas más cosas buenas.
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/10/16, 10:34:25
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Yo hice mismo cambio y por pantalla (brillo y contraste), fotos nocturnas, resistencia al agua,diseño, gafas vr, mejor autonomia, tamaño compacto me quede con este.
Del g5 me gustaria tener la camara gran angular, Qc 3 y usb type c.
  #6  
Viejo 11/10/16, 11:02:34
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para gustos, colores.
Yo no cambio mi S7 por el G5 ni para catarlo y luego volver.

LG, uffffffff........

PD: Es mi opinión y es tan respetable como la de todos los compañeros
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 11/10/16, 11:15:34
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Esa es la cuestión, que cada uno tiene sus gustos, necesidades, cada uno idealiza su tipo de móvil perfecto, y luego éste se ajusta más o menos a lo que cada uno ansía.
  #8  
Viejo 11/10/16, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: tab 2
Tu operador: Movistar
Bueno es que al final son dos buenos telefonos y supongo que las diferencias para decidirse por uno o otros son muy personales ami el lg no me gusta porque no tiene los botomes en la pantalla y se desaprobecha ese trozo , pero seguro que esta muy bien
  #9  
Viejo 11/10/16, 23:35:30
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Yo vengo del G4 y la verdad que muy contento con el y como bien dices lo de la camara pues no noto incluso tanta diferencia de la camara del s7 a la del G4 pero el lg si es verdad que hacia unas fotazas a pantalla completa, el knock on pues una gozada y no tener los botones en la pantalla pues tambien lo veo mejor. Eso si la bateria en el G4 era una kaka y a veces su tamaño y la curvatura trasera era un poco incomodo, en el S7 tiene un gran diseño pero realmente lo que me hizo volver a samsung fue la guerra que estan dando los LG G4 con la placa que es un barbaridad. Por lo demas claro que se nota algo mas rapido el S7 pero vamos...... todo es cosa de gustos.
  #10  
Viejo 12/10/16, 03:31:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El s7 es un gran terminal , pero es un terminal caro... bastante caro, los hay mas , pero este entra en un rango de precios donde te dejas ya una buena pasta.

Tengo intencion de quedarme con el un par de años como minimo,no soy de cambiar de terminal al año, pero samsung no me termina de convencer , no me tiene muy contento con el tema del software en sus roms y queda por ver que tal es su sat pues si la bateria falla tengo pensado mandarlo al sat oficial...

De ellos depende si vuelvo a repetir, si no me veo comprandome un iphone.

Eso si , yo estoy encantando con la camara , la pantalla es exquisita es de 10 , no hay mejor pantalla, , el diseño me encanta ( aun que es muy delicado ) , la calidad de construccion es buena , pero el software es lo que me tiene mosca, no hay nada que no se pueda hacer con customs roms , pero cuando uno paga lo que paga tener que estar rooteando y debloateando la mierda que trae la rom no es sea algo santo de mi devocion.

Ya el colmo ha sido lo de los notes.

Tengo un ipad air 2 y ios siempre va como el primer dia , no hay que limpiar caches , no hay que hacerle nada de nada... Y a mi el s7 se me ha puesto lentorro despues de 3 meses sin formatear... luego ves la de mierda que trae la rom o lo que tarda samsung en sacar updates, y joder... y eso que no tiene ni un año , que cuando salga el s8 te mueres de asco y dentro de dos años si te vi ni me acuerdo y tocara tirar de customs y demas... pero pasa un poco con todos los fabricantes de android.

Se que con apple si tengo que remplazar bateria todo son facilidades , se que si tengo que repararlo el sat de apple funciona y es muy rapido , se que no tengo royos con el tema de garantias y samsung en este sentido es segun le de si quieren cubrirte o no.

No lo se , de momento ando muy contento con el , es un bicho de 5 pulgadas que tiene unas caracteristicas impresionantes , que peca de un software muy sucio, pero que gracias a lo potente que es va bien , pero... a mi el tema del software me importa bastante por ponerle alguna pega.

En cuanto al sonido con auriculares y sin , la verdad sin ser malo , es algo flojo , yo me esperaba mas de un terminal top.

No voy a decir que apple lo haga perfecto , pues soy un antiapple ( me parecen unos nazis ) pero yo el ver que sin tener que hacerle nada de nada siempre vaya follado, que no conozca lo que son los drenajes de bateria , que en standby sea un mechero, etc... dejandome ya 750 pavos como me deje... ya veremos a ver si repito o no, apple me da mas seguridad en ese sentido, un iphone con 3 años esta hecho un chaval , un android con 3 años es un dinosaurio y si llega claro esta .

Y el g5 lo bueno que tiene es que se puede comprar por unos 400 euros , no tiene la calidad de un s7 ni de coña , pero estas pagando 400 euros tampoco esperes mas, y si peta a los dos años pues petó... ademas tiene bateria intercambiable y eso hace que sea un terminal barato de mantener.

Aun que yo de lg solo puedo hablar mal , pues tuve 2 g2 y los dos petaron al año , me salieron malos como ellos solos, la calidad de los materiales era una auntentica mierda , y el sat es de lo peorcito. Y sin duda yo no me volveria a comprar un lg ni loco.

En una palabra estoy pagando premiun pero no siento que tenga un sat premiun , ni un software premiun y ahi ya la manzana gana.

Pasa un poco como con todos esos smartphone chinos , dejarse 500 o 600 euros en un smartphone de importacion con bateria no sustituible por el usuario es una locura , para mi es dinero tirado. No pagaria mas de 200 o 300 euros por un chino. Ahora si el terminal que estoy comprando tiene buen soporte por la marca pago lo que haga falta.

Y alfinal son las mariconadas las que cuentan , por ejemplo el lector de huellas que falla de narices , mientras que en el ipad me lo coje a la primera... ¿ Por que ? Son detalles y detalles... Y se los voy sacar como no.

Para mi el s7 deberia de ir de optimizado con un iphone , si no es asi mala cosa.

Última edición por Neron99 Día 12/10/16 a las 03:51:21.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 12/10/16, 08:01:55
Array

[xs_avatar]
ferrykorsten ferrykorsten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santurce
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy Nexus/G2/G4/S7
Tu operador: Lowi
El teléfono perfecto existe, es un LG G2 con snapdragon 821, 4gb de RAM y la cámara del G4.
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferrykorsten su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 12/10/16, 11:33:29
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferrykorsten Ver Mensaje
El teléfono perfecto existe, es un LG G2 con snapdragon 821, 4gb de RAM y la cámara del G4.
Yo lo he tenido y coincido contigo en que es uno de los mejores, si no el mejor, de los que han pasado por mis manos. Y han sido muchos.
__________________
Soñando volar...
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/10/16, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por ferrykorsten Ver Mensaje
El teléfono perfecto existe, es un LG G2 con snapdragon 821, 4gb de RAM y la cámara del G4.
Y 128Gb de almacenamiento

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/10/16, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
- La fluidez y el rendimiento, más allá de pruebas de laboratorio, es muy similar, como se espera en topes de gama. Aunque en algunos puntos el S7 decepciona, por ejemplo en cargar las fotos de la tarjeta SD, cuando en el G5 es instantáneo y aquí hay que esperar casi un segundo si bajas a fotos de un año atrás por ejemplo (tengo centenares de fotos, usando la misma micro SD, y usando una incluso mejor).
En cuanto a la pega de la micro SD, te aseguro que desde que adqurí una micro SD tipo: "SDXC de 128 GB, Clase 10, U3 y V30" fué como de la noche al día, la inmediatez en la gestón de todos los archivos y programas que tenemos en la SD, digase programas de navegacion como Sigyc videos y fotos que requieren altas presataciones en escritura además de lectura etc.. practicamente es equiparable a que estuvieran dichos archivos en la memoria interna..Muy importante en un terminal como el S7 tener una micro SD adecuada, de otro modo tenemos un "embudo" que entorpece el equipo.
Y sobre tu análisis, sobre gustos ya se sabe.. colores.No hay nada que cites importante que decante hacia el LG. Te diré que el Samsung S7 por algo ha sido elegido el mejor terminal de 2016, lo tienes publicado en la publicación británica Mobile Choice, por delante de equipos como la manzana mordida que queda en segundo lugar por cierto....
__________________
Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos ser
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/10/16, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: htc tytn

 Cita: Originalmente Escrito por jonke Ver Mensaje
En cuanto a la pega de la micro SD, te aseguro que desde que adqurí una micro SD tipo: "SDXC de 128 GB, Clase 10, U3 y V30" fué como de la noche al día, la inmediatez en la gestón de todos los archivos y programas que tenemos en la SD, digase programas de navegacion como Sigyc videos y fotos que requieren altas presataciones en escritura además de lectura etc.. practicamente es equiparable a que estuvieran dichos archivos en la memoria interna..Muy importante en un terminal como el S7 tener una micro SD adecuada, de otro modo tenemos un "embudo" que entorpece el equipo.
Y sobre tu análisis, sobre gustos ya se sabe.. colores.No hay nada que cites importante que decante hacia el LG. Te diré que el Samsung S7 por algo ha sido elegido el mejor terminal de 2016, lo tienes publicado en la publicación británica Mobile Choice, por delante de equipos como la manzana mordida que queda en segundo lugar por cierto....
Yo nunca he visto tanto trol de LG
Parece que tienen entre ceja y ceja al S7 y van como una plaga troleando y confundiendo al personal diciendo que el S7 es normalito y su G5 invencible. Hasta videos y comparativas falsas.

Los del G5 no disfrutan del móvil y se dedican al foro?
Yo no veo tanto del S7 atacando al G5, supongo que por que no lo consideran ribal.

Pero que ganan?

Yo tengo los 2 y vergüenza me da pagar tanto por dicha mierda. Y digo mierda por que no vale lo que cuestan.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por elkilian Día 12/10/16 a las 15:05:18.
  #16  
Viejo 21/10/16, 01:35:21
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elkilian Ver Mensaje
Yo nunca he visto tanto trol de LG
Parece que tienen entre ceja y ceja al S7 y van como una plaga troleando y confundiendo al personal diciendo que el S7 es normalito y su G5 invencible. Hasta videos y comparativas falsas.

Los del G5 no disfrutan del móvil y se dedican al foro?
Yo no veo tanto del S7 atacando al G5, supongo que por que no lo consideran ribal.

Pero que ganan?

Yo tengo los 2 y vergüenza me da pagar tanto por dicha mierda. Y digo mierda por que no vale lo que cuestan.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo he tenido el s7 y el g5. Como han dicho ya por aki no existe el móvil perfecto. El g5 tiene sus defectos y sus virtudes al igual que el s7. Con decir que el g5 es una mierda creo que te pasas. Al haber tenido los dos he estado en ambos foros y en el del g5 se meten gente del s7 a hechar mierdas. Al igual que aki en el del s7 se meten gente del g5 a hechar mierdas. Mi punto de vista es Ke el s7 esta un punto por encima del g5 pero no se diferencian tanto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #17  
Viejo 21/10/16, 01:38:25
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Yo sigo con mi g2 que después de 3 años no me ha dado ningún problema. Y sigo con el porque ni el s7, ni el g5, ni el huawei p9 plus después de probarlos me convencieron. Espero que el s8 o el g6 o cualquier otro de gana alta que salga el año que viene jubile a mi g2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #18  
Viejo 21/10/16, 01:52:12
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: htc tytn

 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Yo he tenido el s7 y el g5. Como han dicho ya por aki no existe el móvil perfecto. El g5 tiene sus defectos y sus virtudes al igual que el s7. Con decir que el g5 es una mierda creo que te pasas. Al haber tenido los dos he estado en ambos foros y en el del g5 se meten gente del s7 a hechar mierdas. Al igual que aki en el del s7 se meten gente del g5 a hechar mierdas. Mi punto de vista es Ke el s7 esta un punto por encima del g5 pero no se diferencian tanto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Da igual. Ya lo entiendo. El s7 es el mejor movil creen y por eso lo descalifica todo el mundo q no lo tiene.

Lo q para ti es un punto, para el planeta son 4. Entre la batería, pantalla, fotos...

Pd: yo tengo los dos también. Tenia el G5 y se lo regale a la novia. Los acabados mal, se calienta, peores fotos, son las mismas q el g4 de día. Pantalla con poco brillo y menos nítida, el blanco si. Un poco mejor pero los otros colores peor, el negro es gris, el GPS falla, batería no dura nada...

Un punto por debajo dice... En fin.
Solo hay q ver cuanto vende uno y otro.
O el premio mejor movil del año. Y la posición del g5. En ninguna web está ni el 4.

Es que el G5 es el G4 pero con un sensor más y poco más.

Pero para gustos colores.

A mi ninguno de los 2 me termina de gustar pero un punto por debajo solo lo dice el fan de LG para engañarse
  #19  
Viejo 21/10/16, 01:55:02
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: htc tytn

 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Yo sigo con mi g2 que después de 3 años no me ha dado ningún problema. Y sigo con el porque ni el s7, ni el g5, ni el huawei p9 plus después de probarlos me convencieron. Espero que el s8 o el g6 o cualquier otro de gana alta que salga el año que viene jubile a mi g2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pues haces bien. Yo tenia q haber hecho lo mismo.


  #20  
Viejo 21/10/16, 01:58:06
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elkilian Ver Mensaje
Da igual. Ya lo entiendo. El s7 es el mejor movil creen y por eso lo descalifica todo el mundo q no lo tiene.

Lo q para ti es un punto, para el planeta son 4. Entre la batería, pantalla, fotos...

Pd: yo tengo los dos también. Tenia el G5 y se lo regale a la novia. Los acabados mal, se calienta, peores fotos, son las mismas q el g4 de día. Pantalla con poco brillo y menos nítida, el blanco si. Un poco mejor pero los otros colores peor, el negro es gris, el GPS falla, batería no dura nada...

Un punto por debajo dice... En fin.
Solo hay q ver cuando vende uno y otro.
O el premio mejor movil del año. Y la posición del g5. En ninguna web está ni el 4.

Es que el G5 es el G4 pero con un sensor más y poco más.

Pero para gustos colores.

A mi ninguno de los 2 me termina de gustar pero un punto por debajo solo lo dice el fan de LG para engañarse
Si yo fuera fan de lg hubiera dicho que el s7 es una mierda, como alguno ha dicho por aki del g5. No me voy a poner a debatir sobre cámara, batería.....etc. Para ti el s7 es el mejor teléfono del mundo? Pues muy bien. Para mi solo es un móvil un poco mejor en algunas cosas que otros, y peor en otras cosas.. Si yo fuera fanboy de lg no hubiera tenido el s7 ni el p9 plus. No cierro puertas a ninguna marca. Solo espero que me impresione un terminal como en su momento hizo el g2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 16:45:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /