|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fuera fan de lg hubiera dicho que el s7 es una mierda, como alguno ha dicho por aki del g5. No me voy a poner a debatir sobre cámara, batería.....etc. Para ti el s7 es el mejor teléfono del mundo? Pues muy bien. Para mi solo es un móvil un poco mejor en algunas cosas que otros, y peor en otras cosas.. Si yo fuera fanboy de lg no hubiera tenido el s7 ni el p9 plus. No cierro puertas a ninguna marca. Solo espero que me impresione un terminal como en su momento hizo el g2
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Tampoco q el G5 sea una mierda. Pero al lado del S7... En fin. Q si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los gama alta del mismo año son similares y son los pequeños detalles lo que te hace decantarse por uno o por otro como bien dice este hilo son pequeñas cosas en las que mejor a uno a otro pero son varias y para mí la pantalla me parece el componente más importante y en eso no hay duda alguna que el mejor es el S7 más la resistencia al agua más el diseño y en el caso del flat tamaño batería y lo de las fotos nocturnas otro punto extra porque fotos de día cualquier cama alta las hace bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@vicsazar se agradece mucho tu opinión tan detallada.
Aprovechando que has tenido esos móviles y q no eres de los fanáticos q se ven por los foros de Samsung y LG. Te quería preguntar: Estamos buscando para un familiar un sustituto del LG G3. Y nuestros principales candidatos es la generación del s6, lg g4 o Nexus 5x. O ir a por la generación más moderna tipo s7, lg g5 o pixel. ¿Que diferencias has notado del cambio del lg g3 al lg g4 y si según tu criterio merecería la pena dar el salto al g5 y s7? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de LG es su hardware y fragilidad, que ojo, no es moco de pavo, ya lo sufrí con el G3 y el G4, así que cuando vi que comenzaban bootloops en el G5, huí despavorido.
Es un gran móvil y a todas las marcas les puede fallar, sino mirad a Samsung y el desastre del note 7. Pero prefiero Samsung, me genera más confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un G3 y ahora tengo el s7 pero el Edge. En mi modelo, por si sirve de referencia, se nota la potencia de Samsung respecto de Lg. Claro que también le dobla en RAM, ALMACENAMIENTO y el procesador es mas potente.
El S7 es un gran terminal, peeeero reza para que te salga bien y no tengas que pasar por el indescriptible, lamentable, vergonzoso SAT de Samsung, de varias firmas. Ahí si que esta la diferencia y para mi es muy importante. En mi caso estuvieron un mes rompiéndome otra cosa cada vez que reparaban la anterior. Con lo cual, si quieres comprarte el Samsung cómpratelo en Amazon y a la minima anomalía que le notes, DEVUELVELO Y QUE TE DEN OTRO TERMINAL. Otra cosita, al menos en el Edge, no se vosotros como iréis con la pantalla mas plana, es la imposibilidad total de ponerle un protector de cristal templado. Yo después de haber tirado el dinero en muchas y que se me hayan despegado en todas he decidido llevarlo a pelo y que sea lo que Dios quiera. Tampoco me convence el protector de MM. En fin espero que te sirvan mis impresiones, aunque he de decirte lo que ya te han dicho algunos compis...No existe móvil perfecto. Yo aun echo de menos el activar la pantalla con doble tap... Última edición por trintrin3 Día 03/11/16 a las 18:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, al menos en el Edge, no se vosotros como iréis con la pantalla mas plana, es la imposibilidad total de ponerle un protector de cristal templado. Yo después de haber tirado el dinero en muchas y que se me hayan despegado en todas he decidido llevarlo a pelo y que sea lo que Dios quiera.
![]() Me estoy planteando hacer como tú y quitarlo, ya que para pulsar las esquinas de la pantalla el dedo choca con el protector y es un engorro. Además noto que la pantalla pierde brillo y color en la parte protegida. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con un film protector se arregla.
Los hay de muy buena calidad, y en este caso van mejor que los cristales templados. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para roces en el bolsillo, ¿pero para caídas también? En amazon hay unos de una marca de supuestamente buena reputación pero las valoraciones son pésimas, aparte que son 11 euracos para un simple film de plástico fino... he estado tentado de probar pero dicen que se despega a los pocos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para roces en el bolsillo, ¿pero para caídas también? En amazon hay unos de una marca de supuestamente buena reputación pero las valoraciones son pésimas, aparte que son 11 euracos para un simple film de plástico fino... he estado tentado de probar pero dicen que se despega a los pocos días...
![]() Pero claro si cae la pantalla contra un pico probablemente estalle aun que eso es dificilisimo. Normalmente las pantallas estallan desde el marco por la caida, y las fundas spigen llevan un recubrimiento muy bieno en marcos. Te lo digo por que llevo 7 meses asi y alguna caidilla se ha pegado y el s7 no tiene ni el mas minimo arañazo ni rotura. Tuve un cristal templado al principio, pero por el cristal 2.5d es un coñazo. Se despega, no cubre toda la pantalla visible, el tactil en las esquinas se pierde, se despega si pones fundas... El en la caja ahi 2 fims , y todavia estoy con el primero. El film se acaba rayando algo, poco pero se raya, pero la pantalla esta intacta el dia que lo despegue y ponga otro. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es la siguient.
Mi novia tiene un p9, y os aseguro q el intangible este de fluidez como por ejemplo el de los nexus o el del propio iphone es identico al q tengo con su p9, por desgracia con mi s7 no lo tngo, sera cosa de lagwith por su maravilloso y optimizado software, por q si no no me lo explico. Os prometo q llego a saber esto antes y me pillo el p9 y me ahorro un dineral Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es la siguient.
Mi novia tiene un p9, y os aseguro q el intangible este de fluidez como por ejemplo el de los nexus o el del propio iphone es identico al q tengo con su p9, por desgracia con mi s7 no lo tngo, sera cosa de lagwith por su maravilloso y optimizado software, por q si no no me lo explico. Os prometo q llego a saber esto antes y me pillo el p9 y me ahorro un dineral Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no siendo el terminal mas electrico sigue mereciendo la pena.
0.3 ms no son algo influyente para mi. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung s7 : Diseño, pantalla, batería.
LG g5 : Sonido, cámaras, software. Para mi en eso es mejor el uno que el otro. A lo de software ya se que es a gusto de cada uno, pero el LG no se me reinicio ni una vez el tiempo que lo tuve, cosa que el s7 y el s7 edge ahí que sufrí algún reinicio esporádico. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung s7 : Diseño, pantalla, batería.
LG g5 : Sonido, cámaras, software. Para mi en eso es mejor el uno que el otro. A lo de software ya se que es a gusto de cada uno, pero el LG no se me reinicio ni una vez el tiempo que lo tuve, cosa que el s7 y el s7 edge ahí que sufrí algún reinicio esporádico. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una semana con el S7, después de un mes con el LG G5... no, no es mejor
ES MUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY SUPERIOR EDITADO POR COORDINACIÓN: tamaño de letra Última edición por Merovingio Día 07/11/16 a las 11:40:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he padecido ni un reinicio, alguna aplicación ha podido padecer algún retraso al abrirla pero nada más y eso lo achaco a la propia aplicación pues en la actualización de la app quedó corregido. No al terminal que va como la seda lo tengo de origen libre y sin tocar nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo estas comparando tu s7 con el LG optimus Black..... Por que como para decir esa barbaridad hace ver que no eres muy fiable a comparaciones se refiere. En gama alta no existe el "MUUUUYYYYYYY SUPERIORRRR", y son detalles mínimos que hacen a cada usuariodecantarse por uno o por otro........ .
Última edición por Merovingio Día 07/11/16 a las 11:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente cada cual cuenta según le va....yo opino de lo que tengo y me va prefecto como a la gran mayoría.. Respecto a las opinión de usuarios y demás, te diré para tu información que en los Mobile Choice Awards 2016 afamada entre otras recientemente ha otorgado el galardón del mejor smartphone del 2016 al S7 en segundo lugar el modelo de la manzana..por algo será no crees?? Échale un vistazo si te viene bien merece la pena ver donde se queda el LG sin desmerecer por supuesto!!
Última edición por jonke Día 07/11/16 a las 11:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo estas comparando tu s7 con el LG optimus Black..... Por que como para decir esa barbaridad hace ver que no eres muy fiable a comparaciones se refiere. En gama alta no existe el "MUUUUYYYYYYY SUPERIORRRR", y son detalles mínimos que hacen a cada usuariodecantarse por uno o por otro........ .
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por daewoo1969 Día 07/11/16 a las 11:52:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente cada cual cuenta según le va....yo opino de lo que tengo y me va prefecto como a la gran mayoría.. Respecto a las opinión de usuarios y demás, te diré para tu información que en los Mobile Choice Awards 2016 afamada entre otras recientemente ha otorgado el galardón del mejor smartphone del 2016 al S7 en segundo lugar el modelo de la manzana..por algo será no crees?? Échale un vistazo si te viene bien merece la pena ver donde se queda el LG...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||