Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/10, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Sí, es la misma, en configuración del S2U2 tienes para cambiar el tema y ponerle las fotos que quieras, cambiar avisos, y un largo etc
Hay un hilo del S2U2 donde te dan toda la ayuda y los enlaces.

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita

Viejo 15/07/10, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Se duplico sin querer :S

Última edición por ExHeO Día 15/07/10 a las 13:26:06. Razón: Duplicado , ver siguiente :D
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Sí, es la misma, en configuración del S2U2 tienes para cambiar el tema y ponerle las fotos que quieras, cambiar avisos, y un largo etc
Hay un hilo del S2U2 donde te dan toda la ayuda y los enlaces.
Ya ya si yo del S2U2 controlo bastante dedes que tenia la HTC Touch lo vengo usando pero ... se puede redecorar la base pero no se puede modificar todo como con el bloqueo del CHT ...

A mi por ejemplo me gustaria tener la barra del bloqueo estilo HD Mini hacia abajo para desbloquear y asi tener toda la pantalla libre para poner una foto y que se vea bien y no que este el reloj ahi arriba y que me tape toda la foto por ejemplo ... y con el S2U2 el sistema de desbloqueo siempre es el mismo con barra deslizante en horizontal nunca se puede poner en vertical como el desbloqueo de la HD Mini.

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 00:08:53
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Pues a mi el sistema vertical me desbloqueaba con la pierna, capacitiva que la tengo, al sacar la bicha del bolsillo... pero es que no uso funda y tiene una vida muy perra la pobre,
Y no creo que se pueda, se puede mover de sitio pero no vertical

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 17:28:58
Array

[xs_avatar]
xai xai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC touch Diamond

saludos a todos, yo tenia al mismo problema pero con un diamond, lo soluione desactivando el 3g o la alta velocidad de datos hdspa creo que se llama, y solo conectandolo cuando queria navegar con velocidad, mientras lo tenia desconectado, me funcionaba perfectamente el real mail, solo que digamos que mas lento a la hora de descargar archivos adjuntos, ademas me ahorraba bateria ya que no estaba comprovando todo el rato si tenia conexion de alta velocidad o no, prueba y dinos algo, ahora estoy esperando una hd2 ya que el diamond con la rom de tomahawk se me ha quedado frito por tercera vez, y paso de repararlo mas veces, y quiero saber si con la hd2 y con la rom de htc de fabrica, podre desactivar la conexion de alta velocidad a voluntad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 22:34:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /