|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es la misma, en configuración del S2U2 tienes para cambiar el tema y ponerle las fotos que quieras, cambiar avisos, y un largo etc
Hay un hilo del S2U2 donde te dan toda la ayuda y los enlaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo me gustaria tener la barra del bloqueo estilo HD Mini hacia abajo para desbloquear y asi tener toda la pantalla libre para poner una foto y que se vea bien y no que este el reloj ahi arriba y que me tape toda la foto por ejemplo ... y con el S2U2 el sistema de desbloqueo siempre es el mismo con barra deslizante en horizontal nunca se puede poner en vertical como el desbloqueo de la HD Mini. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el sistema vertical me desbloqueaba con la pierna, capacitiva que la tengo, al sacar la bicha del bolsillo... pero es que no uso funda y tiene una vida muy perra la pobre,
![]() Y no creo que se pueda, se puede mover de sitio pero no vertical
|
||||
|
||||
|
saludos a todos, yo tenia al mismo problema pero con un diamond, lo soluione desactivando el 3g o la alta velocidad de datos hdspa creo que se llama, y solo conectandolo cuando queria navegar con velocidad, mientras lo tenia desconectado, me funcionaba perfectamente el real mail, solo que digamos que mas lento a la hora de descargar archivos adjuntos, ademas me ahorraba bateria ya que no estaba comprovando todo el rato si tenia conexion de alta velocidad o no, prueba y dinos algo, ahora estoy esperando una hd2 ya que el diamond con la rom de tomahawk se me ha quedado frito por tercera vez, y paso de repararlo mas veces, y quiero saber si con la hd2 y con la rom de htc de fabrica, podre desactivar la conexion de alta velocidad a voluntad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||