|
||||
|
||||
esta muy exagerado el analisis, 20 o 30 aplicaciones chinas, pues le cargaron la mano porque a mi no me llego asi
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y esto lo comento más que nada porque no todo el mundo sabe que existen las Xiaomi.Eu o Smiui y conviene que los usuarios menos expertos sepan del asunto. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, pues una vez en mis manos el Redmi Pro le doy bastante razón al Inconformista, la pantalla se ve muy distinta a lo que estamos acostumbrados, comprato su opinin que se ve con menos detalle. Los iconos de las aplicaciones, el texto etc ... al igual que los colores negros se ven muy bien, los blancos no tanto ... En fin. mini punto y punto para ti! ;)
También decir que este se vuelve para el SAT, Ruido altavoz, rayadura trasera .... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
valla chaqueta le has hecho al movil mi maa... vale que se le puedan quitar todas esas pegas pero el argumento del precio ERROR y de los gordos, el redmi note 4 y el este salen al mismo precio o muy muy parecido, 5€ arriba o abajo sobre los 200€. Vale que no es un Qualcom pero por 200€ creo que no se le puede reprochar nada
|
|
Hola, creo que a mi después de 2 meses me ha empezado a fallar igual que a ti, cuando tiene que reproducir un vídeo de youtube o un juego va a trompicones y se empieza a quedar colgado, incluso a llegado a reiniciarse.
¿Al final lo enviaste al SAT y te lo han reparado? Yo me veo enviándolo también y a saber si lo arreglan o te dicen que no le pasa nada. |
|
||||
|
||||
La mejor review que hay de este terminal, me he pasado viendo de todas las reviews que hay en youtube (español e ingles) y la tuya es la unica que me a llenado de verdad en todos los aspetos que podia pedir.
Una lastima lo de la pantalla, me esperaba algo mejor y una lastima tambien que mediatek no pueda hacer gpu´s competentes. Un saludo desde Paraguay ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos, en este rango de precios...creo que es una grandísima adquisición. Yo no me lo pensé cuando costaba 200 y pico, y ahora que cuesta 50€ menos...tampoco me lo pensaría jajajaj Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
https://flosmall.com/collections/sma...nt=30585890892 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por hardspartan360 Día 08/11/16 a las 20:13:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:39:22 (GMT +2)