|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Pro: El análisis del Inconformista
Hola, compañeros!!!!
Os dejo mi análisis sin cortapisas del Redmi Pro: Podéis preguntarme las dudas que tengáis. Un saludo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hardspartan360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buen análisis, lo bueno y malo del terminal, para evitar sorpresas...
Yo estaba pensando en cambiar un leeco le max 2 por este, sobre todo por el tema de la batería y micro sd... La pantalla al ser amoled también me atraía mucho, pero la verdad no se... Tu que opinas? Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Fuera de eso, si las omisiones que comento en el video no te son importantes, puede ser un buen terminal. Ahora mismo en la gama media no veo ningún movil que sea redondo en todos sus aspectos con lo que tienes que valorar que prestaciones te son menos y más importantes. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por compartir tus experiencias, buen análisis.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entiendo por lo que veo que será mucho más interesante el redmi note 4pro con el snapdragon 652 o 653 cuando salga a principios del próximo año.
|
|
||||
|
||||
Hola, en lo referente a que el texto se ve borrosso, quizá podría ser cosa de tu terminal? Lo digo pq leí de un usuario al que le pasaba, y al preguntar al grupo, me dijeron que era un caso aislado, que lo mandó al Sat. Al decir también que sufres de cierto lag, quizá te haya tocado la "china".
Ya nos diràs que tal va cuando vuelva del SAT. saludos y gracias por compartir tus experiencias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: De hecho en el post que mencionas, en la última entrada un usuario cuelga una foto de su pantalla que define como perfecta. Solo hay que hacer zoom para ver la matriz de píxels y la borrosidad. Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk Última edición por hardspartan360 Día 11/09/16 a las 19:55:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tampoco veo tan mal todo lo que comenta.... Que tienes un año de actualización??.... Cuantos años da Samsung de actualización en sus gamas medias????... Creo que se le exige a este terminal características de móviles de gama alta, cuando pagas 240 / 280 €.... A ver cuantos se compran un bq y luego le sacan tantas pegas
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que por lo que se paga te da lo justo, que tiene sus peros... Pero nadie da duros a pesetas (como decía mi abuela) si quieres una super pantalla, con una super cámara y una super batería, ademas de la banda 800 y que encima tenga el sistema operativo bien optimizado y que este actualizado hasta que se te rompa.... Pues no existirá, y si hay algo parecido seguro que menos de 500€ no lo vale
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo de tratarlo como gama alta es Xiaomi la que lo ha tratado como que era lo más de los más por 240€ y es un buen terminal pero no un flagship killer. Yo he opinado dentro de su gama ya que tanto el Bq X5 Plus como el Moto G4 tienen sus ventajas sobre este terminal, ya cada uno tiene que decidir cual le conviene más. Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo de las actualizaciones xiaomi sea el procesador que sea más tarde o temprano actualiza, tengo un One plus one y ya han dicho que si hay nougat va a ser gracias a los usuarios que saquen rom porque Qualcomm no dará soporte. Tengo un móvil con un año y medio al que Qualcomm ya olvida con lo que esto me enseña que da igual que compres una marca u otra... Una vez saquen un móvil al mercado tiene fecha de caducidad y si no se te rompe tendrás que cambiarlo si quieres tener el móvil actualizado. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una lástima que tuvieses una mala experiencia al venir defectuoso el redmi.
En mi caso 0 lags y algo que me ha llamado la atención en el vídeo es que también comentas que te dura poco la batería. En mi caso, me viene haciendo en un día completo de uso unas 7 horas de pantalla en Wi-Fi el 80% de la jornada. Con el redmi note 3 pro llegaba casi a las 8 (un poquito más). En caso del One Plus 3 (para mí el mejor smartphone de la actualidad junto al s7 edge) estaba genial todo pero de las 4:30 horas no pasaba, lo cual para mí sí es insuficiente. Lo dicho, una putada en tu caso. Ya nos dirás cómo fue esa reparación. Bienvenidos sean siempre al foro esta clase de vídeos. Un saludo 👋 Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
|
Muy buena review. Estas son las que me gustan.
|
|
|
Cita:
Soy propietario de un Mi2s que va actualizando como un campeón y tiene sus años ya. Snapdragon600 + 2Gb RAM, va como la seda y es coetaneo del LG G2. Última edición por Warwick Día 13/09/16 a las 12:14:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Comparando la foto del usuario que se queja y del que la ve perfecta, creo ver claramente que el primero tiene algún fallo o mala configuración, ya que el texto se ve dentado. Dices que a ti tambien te paso, probaste con distintos Browsers? Ocurría también en los menús de MIUI , Miui 7 / 8? Cuando me llegue el Redmi Pro veré. Respecto a las actualizaciones, mientras este el equipo de MIUI detrás no me preocupan. Peor lo he pasado con Samsung y HTC. saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y en cuanto a decirme que eso es porque me ha tocado defectuoso, que la cpu no escale correctamente al salir del deep sleep poco tiene que ver con la pantalla, de hecho lo envío al Sat por precaución ya que lo voy a vender y prefiero que me digan que no hay fallo de placa antes de que se lo venda a alguien, pero es posible que solo sea problema de software. La nota que tiene es la que considero justa teniendo en cuanta las omisiones que tiene y la relación calidad precio. Cuando me lo devuelvan le daré un día o dos más, pero lo he usado durante 10 días por lo que poco cambiaré de opinión. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|