|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no me di cuenta. Pero ya que dijo especificaciones podría ver puesto las suyas, para así el interesado que las busque y compare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría sobre el papel con el bq, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es peor que el 652, pero si le ha "valido" un e5 fhd, con este llorará de alegria y mas viendo lo que vale. Última edición por juanjete33 Día 18/08/16 a las 21:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin contrato ni permanencias sobre el móvil, pero al parecer solo lo puedes comprar si YA eres cliente de Movistar, acabo de comprobarlo en su web. Si quieres comprarlo te pide iniciar sesión con tu cuenta de Movistar, DNI y demás... http://www.movistar.es/particulares/...galaxy-a5-2016
![]() No venía muy recargado de cosas del operador, pero era relativamente sencillo flashear la Rom oficial libre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas páginas viene que sí tiene giroscopio el Honor 7 El BQ graba a 60 fps? Con ambas cámaras? Y el Honor 7? |
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 7 estoy casi seguro que tiene, usé gafas de realidad virtual con él y sin problemas. El Bq puede llegar a grabar a 720@120fps (falta por implementarlo) o 1080@60fps si no me equivoco. El Honor creo que llegaba a 1080@30fps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por no aguantar emui otra vez el bq, pero cualquiera de los dos esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, el hecho de grabar a 60fps me parece un puntazo a favor del BQ. Sabes si lo hace con la cámara frontal también?
|
|
|
||||
|
||||
|
-Cámara trasera con sensor de 16 megapíxeles (Sony IMX298). Apertura de f/2.0. Dual tone flash. Grabación de vídeo 4K (a 30 fps) y Slow Motion en 720p (a 120 fps). Ahora mismo graba hasta 720@90fps -Cámara delantera con sensor de 8 megapíxeles (Sony IMX219). Apertura de f/2.0. Grabación de vídeo Full HD (a 60 fps). |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que añadir que el honor 7 lleva estabilizador óptico OIS , y el bq carece de el.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes-noches amigos,
tengo intención de cambiar de móvil desde hace tiempo, ya que mi Aquaris E5 FHD empieza darme más disgustos que buenos momentos jeje. Después de mirar varias opciones me decanto por esta "batalla" entre el X5+ o el Honor 7 de Huawei. No soy muy entendido en smartphones, por ello acudo a vosotros que seguro me podéis guiar un poco. Soy bastante de guardar recuerdos, ya sea con fotos, videos, etc. por ello una cámara buena y una grabación de vídeo decente declinaría la balanza. Según he leido, la app de la cámara del BQ se actualizó hace nada y ahora va bastante bien. Cualquier opinión es bienvenida ![]() Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De http://www.trustedreviews.com/honor-...-camera-page-3 Cita:From a techinical perspective, there's one negative to the Honor 7’s camera: the lack of optical image stabilsation (OIS).
![]() |