|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no me di cuenta. Pero ya que dijo especificaciones podría ver puesto las suyas, para así el interesado que las busque y compare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría sobre el papel con el bq, un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Es peor que el 652, pero si le ha "valido" un e5 fhd, con este llorará de alegria y mas viendo lo que vale. Última edición por juanjete33 Día 18/08/16 a las 21:09:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No venía muy recargado de cosas del operador, pero era relativamente sencillo flashear la Rom oficial libre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En algunas páginas viene que sí tiene giroscopio el Honor 7 El BQ graba a 60 fps? Con ambas cámaras? Y el Honor 7? |
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 7 estoy casi seguro que tiene, usé gafas de realidad virtual con él y sin problemas. El Bq puede llegar a grabar a 720@120fps (falta por implementarlo) o 1080@60fps si no me equivoco. El Honor creo que llegaba a 1080@30fps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por no aguantar emui otra vez el bq, pero cualquiera de los dos esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, el hecho de grabar a 60fps me parece un puntazo a favor del BQ. Sabes si lo hace con la cámara frontal también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Cámara trasera con sensor de 16 megapíxeles (Sony IMX298). Apertura de f/2.0. Dual tone flash. Grabación de vídeo 4K (a 30 fps) y Slow Motion en 720p (a 120 fps). Ahora mismo graba hasta 720@90fps -Cámara delantera con sensor de 8 megapíxeles (Sony IMX219). Apertura de f/2.0. Grabación de vídeo Full HD (a 60 fps). |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que añadir que el honor 7 lleva estabilizador óptico OIS , y el bq carece de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||