|
||
|
|
||||
|
||||
|
de momento es la primera carga completa desde la version bien restaurada. voy a quitar aplicaciones como el clean master que ya se ponen a abarcar mas historias y resultan pesaditas, le hare un bk final y lo guardare.
de momento la bateria tiene el modo inteligente, por lo que leo es el recomendable. un saludo ![]() leeto estos tutos anda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178156 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178156 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento es la primera carga completa desde la version bien restaurada. voy a quitar aplicaciones como el clean master que ya se ponen a abarcar mas historias y resultan pesaditas, le hare un bk final y lo guardare.
de momento la bateria tiene el modo inteligente, por lo que leo es el recomendable. un saludo ![]() Clean master es lo peor que puedes instalar, para algo esta el administrador del telefono que al menos no es una app basura como esa Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
y anivel de antivirus es necesario tener algo? el CM ese que tiene un navegador como lo veis? bueno la verdad que va bien esta versión. me queda perfilar el tema de bateria. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es que todas las apps de antivirus y todo eso son basura...no hay peor virus que los antivirus del play store
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ahora he bajado una aplicacion para las carpetas que tiene acceso a SD etc y me vuelve a salir la ventana del principio mensaje de superposicion de pantalla detectada, vaya la pesadilla regresa. cuando lo tenia todo feten.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya di con la tecla con el tema de la superposicion en mi H6, es el botoncito flotante para mi muy util, he localizado el proceso y es el que esta interfiriendo. zas zas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso no lo usamos casi nadie..por eso no teniamos ni idea
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos: lo del botoncito también les funciona a los compis del Note 4 y lo desinstalar Clean Master también, lo acabo de probar en mi Lg G4 y ya no me sale el p.to mensaje.
Un saludín y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||