|
||
|
|
||||
|
||||
mensaje de superposicion de pantalla detectada
buenas
despues de actualizar a la 860 via ota todo va fluido pero ... tan solo un problemilla con la proteccion de aplicaciones que se forma un lio bucle para el tema de los permisos de aplicaciones. aparece un mensaje de superposicion de pantalla detectada y te manda a los permisos y no hace nada. os ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad y restaura
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes alguna app de filtro de pantalla o tipo clean máster, incluso puede ocurrir con la app de pokemon go...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala y comprueba si es por esa aplicación, siempre puedes volver a instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero restauro de la copia quehice antes de pasarala 860? o creo otra copia ahora en elestado actual? es la primera vez que restauro desde que tengo el H6. |
|
|
||||
|
||||
|
Restaura a valores de fábrica, y luego restauras las aplicaciones y demás cosas de la copia de la 820
Y no te olvides de eliminar whatsapp cuando hayas terminado el proceso completo, y volver a instalarlo. Así no tendrás problemas con las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
pufff vaya jaleo hay que montar, con lo bien que fue la actualizacion
![]() el reset de fabrica me elimina fotos y demas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hazla de nuevo, y mas si no has restaurado nunca, lo vas a notar mucho
|
|
|
||||
|
||||
peroapage de boton y encendio bien. estamos en ello señores gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va de lujo. Gracias
Me recomendais algun cambio o aplicacion interesante? Por cierto las OTAs ahora aparecerán siempre? |
|
|
||||
|
||||
|
seria un punto tener un hilo en el foro de aplicaciones recomendadas para nuestro honor 6 y que este actualizado. una duda como podria saber que ahora la bateria dura más como comentan algunos compis. la verdad en fluidez va muy bien mejora bastante. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad tenia interes pero viendo los comentarios de la peña tampoco es algo vital ser root, antepongo la seguridad del terminal, eso si me gustaria quitar alguna que otra aplicacion que no uso del paquete google.
seria un punto tener un hilo en el foro de aplicaciones recomendadas para nuestro honor 6 y que este actualizado. una duda como podria saber que ahora la bateria dura más como comentan algunos compis. la verdad en fluidez va muy bien mejora bastante. un saludo ![]() y para ver como va la bateria, te tienes que ir a ajustes> ajustes avanzados > gestos de bateria y ahi tienes todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento la bateria tiene el modo inteligente, por lo que leo es el recomendable. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||