|
|
||||
|
||||
mensaje de superposicion de pantalla detectada
buenas
despues de actualizar a la 860 via ota todo va fluido pero ... tan solo un problemilla con la proteccion de aplicaciones que se forma un lio bucle para el tema de los permisos de aplicaciones. aparece un mensaje de superposicion de pantalla detectada y te manda a los permisos y no hace nada. os ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad y restaura
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola y gracias por responder tan rapido compi, quieres decir que haga una copia de seguridad actual ahora y restaure? hice una antes de actualizar a la 820. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Mira si tienes alguna app de filtro de pantalla o tipo clean máster, incluso puede ocurrir con la app de pokemon go...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo clean master, la desinstalo? de filtro de pantalla creo que no pero hay una de protector de pantalla que la desactive y sigue igual. |
|
|
|
Desinstala y comprueba si es por esa aplicación, siempre puedes volver a instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo primero, restaura. Es fundamental después de cada actualización. Elimina el 99% de los fallos. Luego ya pruebas otros métodos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero restauro de la copia quehice antes de pasarala 860? o creo otra copia ahora en elestado actual? es la primera vez que restauro desde que tengo el H6. |
|
|
|
Restaura a valores de fábrica, y luego restauras las aplicaciones y demás cosas de la copia de la 820
Y no te olvides de eliminar whatsapp cuando hayas terminado el proceso completo, y volver a instalarlo. Así no tendrás problemas con las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
pufff vaya jaleo hay que montar, con lo bien que fue la actualizacion
![]() el reset de fabrica me elimina fotos y demas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hazla de nuevo, y mas si no has restaurado nunca, lo vas a notar mucho
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
peroapage de boton y encendio bien. estamos en ello señores gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va de lujo. Gracias
Me recomendais algun cambio o aplicacion interesante? Por cierto las OTAs ahora aparecerán siempre? |
|
|
||||
|
||||
|
en teoria si, pero no le hagas root que sino dile adios a las otas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seria un punto tener un hilo en el foro de aplicaciones recomendadas para nuestro honor 6 y que este actualizado. una duda como podria saber que ahora la bateria dura más como comentan algunos compis. la verdad en fluidez va muy bien mejora bastante. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y para ver como va la bateria, te tienes que ir a ajustes> ajustes avanzados > gestos de bateria y ahi tienes todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento la bateria tiene el modo inteligente, por lo que leo es el recomendable. un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|