|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues Chrome me pasa igual entrando El País. Es publicidad. Cual bloqueador recomiendan en cada uno de los navegadores
|
|
|
||||
|
||||
Que extensión es? Como se hace. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me ha vuelto a pasar de nuevo con el Chrome. Tenía entendido que volver a valores de fábrica eliminaba todo. Es como si estuviera escondido. He probado todos los antivirus y otros, y ninguno detecta nada. Aparece "feydtphuuvw.pw dice: El sistema está muy dañado por cuatro virus". Te envía instalar una APP gratuita de Google Play. Si alguien se le ocurre algo, para eliminarlo totalmente, no con bloqueos, le estaré muy agradecido. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Me ha vuelto a pasar de nuevo con el Chrome. Tenía entendido que volver a valores de fábrica eliminaba todo. Es como si estuviera escondido. He probado todos los antivirus y otros, y ninguno detecta nada. Aparece "feydtphuuvw.pw dice: El sistema está muy dañado por cuatro virus". Te envía instalar una APP gratuita de Google Play. Si alguien se le ocurre algo, para eliminarlo totalmente, no con bloqueos, le estaré muy agradecido. Saludos y gracias. ![]() Fue después de la última actualización creo. No se si es publi pero en el ipad no me pasa.. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Me ha vuelto a pasar de nuevo con el Chrome. Tenía entendido que volver a valores de fábrica eliminaba todo. Es como si estuviera escondido. He probado todos los antivirus y otros, y ninguno detecta nada. Aparece "feydtphuuvw.pw dice: El sistema está muy dañado por cuatro virus". Te envía instalar una APP gratuita de Google Play. Si alguien se le ocurre algo, para eliminarlo totalmente, no con bloqueos, le estaré muy agradecido. Saludos y gracias. ![]() Instale clean máster y cm speed booster y por ahora bien. Estoy navegando por los periódicos que me solía pasar. Prueba eso y me dices. |
|
||||
|
||||
Probaré a ver que pasa. Hoy he llamado incluso a Samsung. La persona que me a respondido dice que tiene que ser algún programa que instalo. Que con wipes, restaurar a valores de fábrica y pit, queda "limpio". Ya comentaré. Lo curioso es que tengo un Alpha y una Tablet S2, con los mismos programas y no pasa. Es como si fuera un troyano exclusivo del S7. Me mosquea otra cosa y es que el troyano quiere que instale la app CM SECURITY, que "casualmente" son como los dos que acabas de instalar de Cheetah Mobile. Debo ser muy mal pensado. A mi también me pasa después de la última actualización PHE. Saludos y gracias. Última edición por TBR54 Día 21/06/16 a las 23:42:06. |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Probaré a ver que pasa. Hoy he llamado incluso a Samsung. La persona que me a respondido dice que tiene que ser algún programa que instalo. Que con wipes, restaurar a valores de fábrica y pit, queda "limpio". Ya comentaré. Lo curioso es que tengo un Alpha y una Tablet S2, con los mismos programas y no pasa. Es como si fuera un troyano exclusivo del S7. Saludos y gracias. ![]() Nada. Me sigue pasando. Como se hace un wipes ? Que programas tienes tu? Yo tengo Dropbox, feedly, Camscanner He estado leyendo y recomiendan borrar datos del navegador. Última edición por samclaudio Día 21/06/16 a las 23:48:43. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa con el anterior movil, con este, el de mi padre y demas. Es algo que pasa mucho ahora y no se el por que la verdad. Yo he instalado adblock plus, no esta en play store. Lo tengo desde ayer y parece que funciona.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Creo que debiéramos cambiar el nombre del tema..... Esta tarde he vuelto a instalar la última room libre de España PHE, con pit incluído. Programas instalados WhatsApp, Banc Sabadell, Bankinter, Epson iPrint, Adobe Reader y Player Pro v3.84. El único de pago el Player. Las veces anteriores no estaba instalado. Menos imposible. Si vuelve a pasar, ya no se que hacer o probar. No hay un sólo antivirus que lo detecte. Los he probado todos. Incluso los de Cheetah Mobile que mencionas. Puedes restaurar a valores de fábrica mediantes: ajustes, Copia de seguridad y restable.., Restablecer valores de fabrica. Antes copia de los que utilices. Contactos, WhatsApp, etc. Saludos. Última edición por TBR54 Día 22/06/16 a las 00:27:33. |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Creo que debiéramos cambiar el nombre del tema..... Esta tarde he vuelto a instalar la última room libre de España PHE, con pit incluído. Programas instalados WhatsApp, Banc Sabadell, Bankinter, Epson iPrint, Adobe Reader y Player Pro v3.84. El único de pago el Player. Las veces anteriores no estaba instalado. Menos imposible. Si vuelve a pasar, ya no se que hacer o probar. No hay un sólo antivirus que lo detecte. Los he probado todos. Incluso los de Cheetah Mobile que mencionas. Puedes restaurar a valores de fábrica mediantes: ajustes, Copia de seguridad y restable.., Restablecer valores de fabrica. Antes copia de los que utilices. Contactos, WhatsApp, etc. Saludos. ![]() Ahora borré los datos de los navegadores y reinicie. A ver...... |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Creo que debiéramos cambiar el nombre del tema..... Esta tarde he vuelto a instalar la última room libre de España PHE, con pit incluído. Programas instalados WhatsApp, Banc Sabadell, Bankinter, Epson iPrint, Adobe Reader y Player Pro v3.84. El único de pago el Player. Las veces anteriores no estaba instalado. Menos imposible. Si vuelve a pasar, ya no se que hacer o probar. No hay un sólo antivirus que lo detecte. Los he probado todos. Incluso los de Cheetah Mobile que mencionas. Puedes restaurar a valores de fábrica mediantes: ajustes, Copia de seguridad y restable.., Restablecer valores de fabrica. Antes copia de los que utilices. Contactos, WhatsApp, etc. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Me he bajado el adblock fast a ver si funciona.
|
|
||||
|
||||
Yo siempre uso navegadores con bloqueadores de publicidad, y no tengo esos problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El navegador de Samsung ya tiene su propio bloqueador, hay que activarlo en sus ajustes. Yo no he tenido ni un problema de publicidad en los 3 meses que tengo el móvil y no tengo bloqueadores externos como adblock u otros.
|
|
||||
|
||||
Pues este bloqueador de Samsung a mi dejó pasar publi siempre. Pero llevo una semana con unos muy pesados diciendo que tu teléfono Samsung tiene virus y que bajes tal app. Esto solo pasa en webs como ABC, el país, Marca, extrañamente en foros , Amazon, no pasa. El adblock fast está hecho para el navegador de Samsung. Desde anoche lo puse y no me salta.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Me ha vuelto a pasar de nuevo con el Chrome. Tenía entendido que volver a valores de fábrica eliminaba todo. Es como si estuviera escondido. He probado todos los antivirus y otros, y ninguno detecta nada. Aparece "feydtphuuvw.pw dice: El sistema está muy dañado por cuatro virus". Te envía instalar una APP gratuita de Google Play. Si alguien se le ocurre algo, para eliminarlo totalmente, no con bloqueos, le estaré muy agradecido. Saludos y gracias. ![]() Llevo desde ayer navegando con el nativo y el adblock fast que está hecho para este navegador. Por ahora sin problemas. Dime que tal tu. |
|
||||
|
||||
El de serie es muy rápido y chupa menos recursos y batería. Si le pones el bloqueador de publicidad Adblock fast ya ni te cuento lo bien que funciona. Lo único el sincronizar los marcadores con el PC, pero por lo demás me quedo con el de serie antes que Chrome.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|