|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pop ups en los navegadores ( ads.loadreviews )
Buenas. Desde hace unos días me sale un anuncio de que el " su Samsung s7 está infectado y debería descargar tal app" este es con el navegador de nativo. Suelo borrar el historial y deja de pasarme un tiempo. Creo que es al visitar periódicos. Mi duda es si Chrome es mejor para evitar estas publicidades y que tal va. Saludos
Última edición por samclaudio Día 22/06/16 a las 00:50:06. |
|
|
||||
|
||||
Yo uso siempre chome
|
|
||||
|
||||
Up para sumar
|
|
||||
|
||||
Tengo leído que es publicidad esos carteles pero no me salían antes. Creo que es en periódicos como el confidencial etc.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso chrome también. Se sincroniza con la pc.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy usuario (pero por poco) del Note 4, en breves días tendré mi S7 edge, y me pasa lo mismo como desde hace 1 semana más o menos. No sé si tendrá que ver con la actualización de alguna aplicación gratuita, porque nuevas no instalé. A ver si alguien consigue dar con la solución porque es bastante molesto.
|
|
||||
|
||||
Yo soy usuario (pero por poco) del Note 4, en breves días tendré mi S7 edge, y me pasa lo mismo como desde hace 1 semana más o menos. No sé si tendrá que ver con la actualización de alguna aplicación gratuita, porque nuevas no instalé. A ver si alguien consigue dar con la solución porque es bastante molesto.
![]() Feedly Dropbox Camscanner No se que pueda ser pues no instalo casi nada y no pruebo cosas raras. Ya contaré si con el Chrome me pasa o es sólo el nativo |
|
||||
|
||||
Buenas. Desde hace unos días me sale un anuncio de que el " su Samsung s7 está infectado y debería descargar tal app" este es con el navegador de nativo. Suelo borrar el historial y deja de pasarme un tiempo. Creo que es al visitar periódicos. Mi duda es si Chrome es mejor para evitar estas publicidades y que tal va. Saludos
![]() A mi me paso lo mismo. Después de 4 o 5 reinicios a fábrica, llegue a la conclusión que no era "una fuente desconocida", no instalé ninguno, si no un programa de Google Play gratuito. En concreto uno para cambiar el color del fondo de la pantalla. Me pasaba en los dos navegadores. Era muy molesto. Ha pasado una semana y de momento nada. Saludos. Última edición por TBR54 Día 20/06/16 a las 08:40:03. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
A mi me paso lo mismo. Después de 4 o 5 reinicios a fábrica, llegue a la conclusión que no era "una fuente desconocida", no instalé ninguno, si no un programa de Google Play gratuito. En concreto uno para cambiar el color del fondo de la pantalla. Me pasaba en los dos navegadores. Era muy molesto. Ha pasado una semana y de momento nada. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí otro usuario de Chrome, me va muy bien
|
||||
|
||||
Me dejo de pasar cuando reinicié de nuevo y no instalé la aplicación para cambiar el fondo de pantalla. Me pasaba en los dos navegadores, por igual. No creo que sea por mirar periódicos, se instala con algún programa gratuito y afecta a los navegadores. Después de unos 5 reinicios diversos, con pit, sin pit, valores de fábrica, wipes, etc., siempre aparecía de nuevo. Cuando deje de instalar el fondo de pantalla, que siempre instalaba, se acabo el problema. Continuo igual con mis hábitos de conexión Internet. Mismas páginas, etc. Saludos. Última edición por TBR54 Día 20/06/16 a las 16:37:30. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Me dejo de pasar cuando reinicié de nuevo y no instalé la aplicación para cambiar el fondo de pantalla. Me pasaba en los dos navegadores, por igual. No creo que sea por mirar periódicos, se instala con algún programa gratuito y afecta a los navegadores. Después de unos 5 reinicios diversos, con pit, sin pit, valores de fábrica, wipes, etc., siempre aparecía de nuevo. Cuando deje de instalar el fondo de pantalla, que siempre instalaba, se acabo el problema. Continuo igual con mis hábitos de conexión Internet. Mismas páginas, etc. Saludos. ![]() Pues si me vuelve a pasar reseteo valores de fábrica y punto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El de serie es muy rápido y chupa menos recursos y batería. Si le pones el bloqueador de publicidad Adblock fast ya ni te cuento lo bien que funciona. Lo único el sincronizar los marcadores con el PC, pero por lo demás me quedo con el de serie antes que Chrome.
|
|
||||
|
||||
Me volvió a pasar lo del cartelito . Me acordé que había bajado una imagen de Internet para el fondo. Es lo único que hice. Ya lo formatie. Ese ad Block es de fiar?
|
|
||||
|
||||
Totalmente de fiar. Está en la Play Store lo llevo utilizando un par de semanas. Pero solo funciona con el navegador de serie del Galaxy.
|
|
||||
|
||||
Volvió a pasar en la web del ABC tiene que ser publi . En htcmania,ForoCoches, Amazon, no me pasa. Empezaré a usar Chrome a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo uso todo stock Samsung, por lo que utilizo el navegador de serie.
Le he añadido la extension para bloquear publicidad y va como un tiro y sin anuncios de verdad, no como otros navegadores... Para mi va mejor que Chrome para Android...
![]() |
||||||
|