|
||
|
||||
|
||||
Si decimos que sí, instala el recovery stock. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Exactamente. No se como va aquí en el leeco este tema pero en xiaomi hasta antes no se podía flashear o actualizar ROM oficial por twrp, ni mucho menos montar encima de un recovery modificado una ROM de stock. en samsung igual, moto g, Elephone, vivo, bq y no recuerdo mas. En fin que esto era proporcional ha dejar hecho un ladrillo el móvil.
Última edición por depesthhard56 Día 17/06/16 a las 17:40:12. |
|
||||
|
||||
Exactamente. No se como va aquí en el leeco este tema pero en xiaomi hasta antes no se podía flashear o actualizar ROM oficial por twrp, ni mucho menos montar encima de un recovery modificado una ROM de stock. en samsung igual, moto g, Elephone, vivo, bq y no recuerdo mas. En fin que esto era proporcional ha dejar hecho un ladrillo el móvil.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola frankzero1902 tengo la ROM de team spain no me ha gustado finalmente y quiero volver a la de stock porque aun en ingles me siento cómodo con el. "" El streaming en chino ya me tenia enganchado"" ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Eres El amo. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
supongo que hay que "limpiar" (hacer wipes) antes de meterle la revolution no?
saludos |
|
||||
|
||||
Con la rom imagino que no se podrían hacer actualizaciones OTA, verdad? Habría que cambiar manualmente a las distintas versiones de esta rom, haciendo un backup de la partición data en twrp
Enviado desde mi ZP X3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder STEVE! Ya os habéis hecho un hueco hasta en los foros chinos con vuestra ROM. Dicen que han encontrado al gran Dios
![]() ![]() http://bbs.zhiyoo.com/thread-12598039-1-1.html |
|
||||
|
||||
yo no consigo desbloquear el bootloader... he provado con win10 y con el portatil win7.
parece que el driver adb esta bien instalado pero el fastboot me devuelve error... una ayudita por favor ![]() ![]() saludos Sent from my Le X820 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba con este instalador de XDA ejecutándolo como administrador y responde Y/Y/Y a las tres preguntas,
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 o bien con los drivers genéricos de PDAnet, http://pdanet.co/a Debes tener habilitada la opción Depuración USB desde Opciones de desarrollador para que funcione el adb. Para acceder al modo fasboot es mejor que lo hagas desde una consola de DOS una vez tengas correctamente instalados los drivers. Para ello solo tienes que escribir el comando adb reboot bootloader. Cuando entre en modo fastboot, desde la misma consola, escribe fastboot oem unlock para desbloquear el bootloader. Última edición por nicknova Día 18/06/16 a las 18:47:35. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Usuarios de le max 2, a vosotros os funciona el otg?
Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|