![]() |
|
ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Revolution 14s TeaMSpaiN
Muy buenas a todos.
Fruto del trabajo en equipo y de la colaboración estoy muy orgulloso de presentaros Revolution 14s TeaMSpaiN, nuestra primera Custom Rom basada en la última Rom stock de LeEco, la versión 5314s. Este excelente trabajo ha sido realizado por Parasite_Remix, Gaseoso y un servidor, y nunca podré estar más agradecido de contar con estos monstruos de personas, en todos los sentidos. ¡¡ Compañeros, me quito el sombrero con vosotros ¡¡ Revolution S14 TeaMSpaiN: Basada en la ultima stock oficial del dia 03-06-2016 Eliminado todo rastro de apps chinas. Multilenguaje (Traducido en un 90% al español.) Rooteada 100% Gapps Funcionales 100% Sync perfecta tanto de calendario como de contactos. Eliminado Launcher original. Apex Launcher implementado. (Un autentico mechero para la batería lo notareis!!!) Eliminado browser original y añadido el de HTC, muy liviano y funcional. Settings configurado con algunos extras. IMPORTANTE: Una vez configurada la ROM en el Setup inicial, si queréis las traducciones extras, reiniciar en TWRP y flashear la OTA. Los links de descarga estan en mi blog, http://revolutionlemax2.blogspot.com.es Y también los pongo aquí para quien quiera descarga directa: Revolution S14 TeaMSpaiN: https://mega.nz/#!ThQCEBRJ!EnXnjoo0Z...oRXWKUENMcGFLU Parche con traducciones especiales en castellano: https://mega.nz/#!vswFHCoR!XId7wMrwX...VcB5DS15cnsCN4 OTA 2 con mas traduccciones y mas apk´s traducidas (un monstruo este Parasite... de feo tambien ![]() Esta versión está actualizada, e incluye el parche para corregir el error del 20% de batería. Además actualiza el TWRP a la versión ligeramente modificada por TeaMSpaiN ![]() ¡¡¡ A disfrutar ¡¡¡ TeaMSpaiN Steve Mars Última edición por STEVE_MARS Día 30/06/16 a las 12:47:40 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Maaaaaaaaaestros!
Enviado desde mi ZP X3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Excelente puntuación de Antutu y muy buenos datos de batería, vistos en el blog!
|
MUCHISIMAS GRACIAS STEVE AND COMPANY SOIS UNOS CRACKS.
![]() Ahora solo queda que estos señores de leeco saquen los colores para las personas normales ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para responder sin prisa : se puede instalar xposed en esta rom?
|
||||
|
||||
Cita:
Coñe que parece un trabalenguas jeje |
|
||||
|
||||
Mañana, pasado o al otro, sin prisa!
|
Siento ser el grano en el culo Steve, pero tengo un par de preguntillas. El Apex Launcher que versión es, la pro o la standar? le has instalado Apex notifier? por poner alguna pega. jejejeje
![]() Le puedes instalar radio FM y chip NFC ya seríais la ostia. jajajaja Por cierto valla puntuación en Antutu. Otra pregunta. ¿Ahora los chinos podrán coger esta versión vuestra para instalarsela a los móviles que vendan aquí en Europa, porque la gente se queja mucho de la inestabilidad que da la ROM multilenguaje que hay actualmente? Última edición por navasfj Día 16/06/16 a las 23:17:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hemos puesto la PRO ![]() Jejejejee, si tuvieramos los conocimientos de activar la Radio FM y de soldarle el chip NFC a la placa... LOS PUTOS AMOS DE LEECO ![]() Y sobre la ROM, seguramente varios vendedores la usaran, pero eso es bueno. Que LeEco la use significaría que los tres estariamos currando en China. Y mi jamon con tomate no lo cambio, que le den al arroz ese enrollao con salmon ![]() |
|
||||
|
||||
Esta es para el LeEco LE2 de 3GB de RAM o para el Max?
|
|
||||
|
||||
Vale ya me respondo yo que lo acabo de ver en el blog y es para el LE2 de 3GB
|
|
||||
|
||||
Cita:
@STEVE_MARS!!!,que bueno que viniste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A probar se ha dichooooo Salu2!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Steve quisiera saber como vuelvo a Recovery y ROM de stock. Agradezco tu trabajo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Muy fácil, la bajas de la web oficial y la flasheas desde TWRP. Cuando te pregunte al finalizar si quieres sobreescribir el recovery le dices que si.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces no tengo brick por flashear con un recovery modificado una ROM de stock y recovery de stock ![]() |
|
||||
|
||||
No, hombre. ¿porque ibas a tener un brick?. Una ROM stock y una Custom tienen la misma estructura.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dice por el recovery modificado el twrp que lo esta utilizando para flashear una rom de stock y en la que finalmente cambiaría de recovery modificado a ROM de stock. Creo entender esto no? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||