|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... como no recordamos que SPL tenía vamos a tratar de hacer una cosa... cuando ponemos un HSPL lo que estamos haciendo en brikear la pda, ese error es porque no te la reconoce como bien han dicho los compañeros... pero puede ser provocado por la instalación del HSPL incorrectamente. El HSPL no es como las ROM, que se cambian habitualmente... para que nos entendamos, una ROM es como un sistema operativo de un pc, el HSPL es parecido al la BIOS de la placa... vamos, que no se suele jugar con él. Así que tenemos el HSPL3 que dicen que es compatible con varios modelos distintos y con SPL distintos, dadas las pruebas que ya has hecho total, nos podemos arriesgar
El hilo de XDA es este, concretamente el post del maestro Bepe... http://forum.xda-developers.com/show...36&postcount=2 Por tanto, lo que yo harías, y tu puedes hacer bajo tu responsabilidad, es quitar la batería, contar hasta 30 o rezar lo que sepas, , poner batería... arrancar en tricolor, conectar el cable USB... cuando en la pantalla te salga USB ejecutas el archivo HSPL3... Una vez acabado... reiniciar y hacer MTTY simple de gmo... http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1268403326Reiniciar de nuevo... tricolor y tratar de meter una de las dos de aquí, la de Make o la de Vauss, a tu gusto.. porque tienes al apoyo de los autores, los betas y toda una panda de compañeros que pueden ayudarte más... Espero haberte ayudado, y como se nota que tengo un teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me has asustado
consultas: - antes de instalar el hspl3 necesito usar el hspl2 para quitarle el hspl?? y dejarlo con .000 - al instalar el hspl3 que version debo elegir? - despues de instalar el hspl3 hay forma de regresar en el remoto caso que tenga que hacer todo de nuevo o me habiliten una posible garantia? ![]() - |
|
|
||||
|
||||
lo que me he reído... tío, no tenias SAT y por tanto no tienes garantía, y le has metido de todo, has metido todas las SPL , que bueno, .según he entendido puedes meter la 2.08 y es compatible, pero lo digo de memoria. y te ruego no te ofendas... trato de tomármelo con humor pero comprendo tu preocupación, por eso intento ayudarte.y gracias porque me permitas la confianza
|
||||
|
||||
|
Es que sabes que sucede, despues de tanta insistencia al que me vendio la bicha me dice que por fin pudo contactar con la empresa que le vendio el equipo y me dice que no hay problema porque si esta en garantia, me dice que lo llevan y me lo devuelven en 3 semanas.
yo no sabia si alegrarme o mandar todo a la mie.... .- acabo de instala el hspl3+mtty+rom de vauss - sigue igual , se queda en la pantalla en blanco de htc Última edición por ciberharold Día 25/06/10 a las 08:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se la lleven y te la devuelvan reparada.
|
||||
|
||||
|
Es que sabes que sucede, despues de tanta insistencia al que me vendio la bicha me dice que por fin pudo contactar con la empresa que le vendio el equipo y me dice que no hay problema porque si esta en garantia, me dice que lo llevan y me lo devuelven en 3 semanas.
yo no sabia si alegrarme o mandar todo a la mie.... .- acabo de instala el hspl3+mtty+rom de vauss - sigue igual , se queda en la pantalla en blanco de htc ![]()
|
||||
|
||||
Pues solo queda esperar un par de semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado 2 meses y htc me dice que siga esperando, que no la pueden arreglar porque les estan enviando piezas que nunca llegan.
Pero que tal mierda de servicio, si es por ellos me hacen esperar hasta que se acabe el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciber, no me lo puedo creer
... Recuerdo que alguna vez, al principio cuando no había piezas, tuvimos que recurrir a HTC Europa para que pusiera las pilas a HTC España que puso las pilas al servicio técnico... ¿Has hecho alguna reclamación?... ![]() Te deseo suerte y si en algo te puedo ayudar
|
||||
|
||||
|
Bueno al final como htc no me lo devuelve, La persona a la que compre el celular me dio un htc hd2 de tmobile con 16gb todo nuevo y con la rom de vauss (y gratis
).Que desgracia el servicio de htc. Es bueno que se esmeren en sacar un celular de ultima generacion pero su servicio es una mierda (lo digo por experiencia propia ) Bueno por ahora revisare que mas cosas le puedo instalar al cell. saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||