Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/16, 09:02:50
Array

[xs_avatar]
perico9 perico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Vaya mierda de redactor, que no sabe ni cómo se llaman las cámaras.

Por cierto, el que esté interesado en una action cam 4K que está dando buenísimos resultados, que mire la GitUp Git2.
Por lo que veo por ahí no es 4K es 2K ¿hay varios modelos?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/16, 13:06:53
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por manu_aj Ver Mensaje
sigue sin convencerme xiaomi. sobre todo por la calidad de imágen de sus smartphone. Nada que ver con iphone o samsung
Imagen de pantalla o de fotografía? si es por pantalla yo también acabé algo decepcionado el otro día cuando vi por primera vez al de un Xiaomi Redmi Note 3,después de leer muchas reviews me esperaba algo excepcional y no me lo pareció.
De todas formas no puedes comparar una IPS con la Amoled del S6 y del S7,como tampoco puedes comparar la calidad de una IPS de un Iphone con cualquier otra ni tampoco olvidemos el precio de unos telefonos y de otros.
Por mucho que el Xiaomi pueda ser lo mejor de su gama de precios e incluso estar por encima de sus gamas no puedes compararlo con un S7 o con un Iphone 6s.
Es como cuando hablan de la calidad de los materiales de fabricación,es cierto que el redmi Note 3 está muy bien acabado,también muy por encima de los de su gama pero se nota que tampoco es la calidad de un Iphone o de un M7/M8...
Creo que las reviews de internet confunde a la gente,unas pagadas por los propios fabricantes que tienden a exagerar para bien y otras porque simplemente dicen que son telefonos muy buenos y ya directamente la gente se espera algo con tecnología de la NASA.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perico9 Ver Mensaje
Por lo que veo por ahí no es 4K es 2K ¿hay varios modelos?
Gracias.
Coño, pues ya me haces dudar!! Es posible que tengas razón.

Me empapé de datos hace 3 meses hasta que compré la Sony que tengo y ya lo he dejado olvidado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 12:54:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /