|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi YI 4K, la nueva cámara de acción económica
Xiaomi YI 4K, la nueva cámara de acción económica ![]() Leemos en elandroidelibre.com Cuando alguien cita “cámara de acción” hay un nombre propio que a todos se nos salta a la cabeza: Hero Pro. El fabricante estadounidense se hizo fuerte en este segmento que casi inventó y en el que ha colocado millones de cámaras a lo largo de todo su catálogo que se utilizan en reportajes, películas, programas de televisión… Incluso aunque no graben estrictamente acción. Hero Pro es casi un estándar, aunque tiene mucha competencia. Dado el precio que suelen alcanzar los productos de Hero, resulta lógico que la mayor parte de alternativas ataquen justo en la economía. Algo en lo que siempre se basó Xiaomi con su YI Camera: esta cámara de acción posee calidad, muy buena resistencia, posibilidades de grabar en 1080p, conectividad con el móvil… Y ahora se renueva mejorando sus capacidades para competir aún mejor con las Hero Pro. Aún no está disponible para comercializarse, pero ya se puede reservar en tiendas como BangGood al precio de 299 dólares. Como es habitual en los productos de la marca, la cámara de acción sólo se distribuye en China (es de esperar que también lo haga en Estados Unidos y otros mercados donde sus accesorios están presentes). Por lo que, si os decidís a adquirirla, deberéis importarla; con todos los riesgos que eso supone. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el atractivo de las Xiaomi Yee Cam es su calidad a bajo precio. Para pagar 300 euros mejor una GoPro
|
|
|
||||
|
||||
|
300 euros?
Por muy buena que sea sobre el papel (tengo una Yi normal) siempre tienen fallos que la GoPro no tiene. Es cierto que viene con un estabilizador nuevo... pero habrá que ver como funciona. Me parece una auténtica barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día la vi en Banggood a 130$ la preventa... me extraña mucho que esté a 299 ahora por muchos accesorios que traiga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin convencerme xiaomi. sobre todo por la calidad de imágen de sus smartphone. Nada que ver con iphone o samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio no creo que vendan muchas.
yo tenia pensado comprar una siempre y cuando costase menos de 100 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille la primera por 60 euros en gearbest, esta si la ponen 150 o menos genial, 300 ni de coña ahi ya me compraria la gopro no jorobes, por algo compre esta que es económica, yo la pantalla la quitaria, lo veo un poco absurdo, esa bateria se acabara muy rapido, sin la pantalla seria de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
que agonías que sois, si no se sabe nada, banggood puede poner que cueste 5 mil €, lo hace para no pillarse las manos, hasta que no salga y se sepa el precio en yuanes no sabremos nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro quién ganará el pulso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por el precio de la Hero Pro, te compre dos de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con javichiboss, el precio no se sabe, no creo que supere los 150 € ni de lejos, pero banggood como aun no sabe su precio de salida, para adelantarse a pedidos, lo ha puesto a ese precio, pero no ha salido!! y no se sabe nada de su precio! oficial claro jjaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si será sumergible sin carcasas ni historias? Yo la estaba esperando pero espero q ni se acerquea ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Económica por 300€ no es. Si sale por unos 150€ ya sería otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
una conjunta molaria, si sale por 150 me la pillo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de redactor, que no sabe ni cómo se llaman las cámaras.
Por cierto, el que esté interesado en una action cam 4K que está dando buenísimos resultados, que mire la GitUp Git2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||