Cita: Originalmente Escrito por
manu_aj
sigue sin convencerme xiaomi. sobre todo por la calidad de imágen de sus smartphone. Nada que ver con iphone o samsung

Imagen de pantalla o de fotografía? si es por pantalla yo también acabé algo decepcionado el otro día cuando vi por primera vez al de un Xiaomi Redmi Note 3,después de leer muchas reviews me esperaba algo excepcional y no me lo pareció.
De todas formas no puedes comparar una IPS con la Amoled del S6 y del S7,como tampoco puedes comparar la calidad de una IPS de un Iphone con cualquier otra ni tampoco olvidemos el precio de unos telefonos y de otros.
Por mucho que el Xiaomi pueda ser lo mejor de su gama de precios e incluso estar por encima de sus gamas no puedes compararlo con un S7 o con un Iphone 6s.
Es como cuando hablan de la calidad de los materiales de fabricación,es cierto que el redmi Note 3 está muy bien acabado,también muy por encima de los de su gama pero se nota que tampoco es la calidad de un Iphone o de un M7/M8...
Creo que las reviews de internet confunde a la gente,unas pagadas por los propios fabricantes que tienden a exagerar para bien y otras porque simplemente dicen que son telefonos muy buenos y ya directamente la gente se espera algo con tecnología de la NASA.
Saludos.