|
||||
|
||||
Anda que si es una rom cocinada de alguien que haya sabido rootearlo esq me meo y todo de la risa jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
No es un fake pero ahora bien, a mi me da la sensación de que o es la 2.1 tal cual o un flasheo no original(root)
Pienso esto básicamente porque no veo el toque de SE en ninguna de esas capturas, ni timescape, ni mediascape, ni iconos SE como el de llamada o mensajes, ni el interfaz azulado de los menus, sino que todo es original. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo debo de ser raro, y algunos amigos míos también, porque una de las cosas que más les sorprende a todo el que lo prueba es lo rápido y fluido que va el móvil, comparado con un iphone 3g (sin multitarea) y los HTC Hero y Magic que he tenido el xperia es un avión aún con la anticuada versión de android que lleva, aunque yo no utilizo el timescape para nada y hasta borré el widget, igual tiene algo que ver. Seguro que con la 2.1, 2.2 o 2.3 irá mejor (en teoría) pero una castaña desde luego no es. |
|
||||
|
||||
Yo quiero la 2.1 para disfrutar de HAWX, N.O.V.A, HEAVY GUNNER 3D, aplicacion twitter oficial y muchas mas.
Es decir, no sólo es por que vaya a funcionar mejor (que la 1.6 que nosotros tenemos funciona de perlas) es por que nos estamos perdiendo muchas novedades que sólo funcionan a partir de 2.1. Por ejemplo los juegazos que están saliendo para Android, aplicaciones oficiales como la de twitter...etc. |
|
|
Cita:
Ojala espavilen y en la proxima actualizacion nos metan ya una 2.1 y en la Q4 una 2.2, por soñar que no quede, pero mucho no les tiene que costar. En mi caso, tambien va el movil rapidisimo abriendo y cerrando programas y moviendose por los escritorios pese a llevar la SD de origen de 8gb class2 |
|
||||
|
||||
Por ello tengo puestas más esperanzas en conseguir el Root que la actualización a corto plazo. El kernel es el mismo, por lo que "teóricamente" no sería demasiado complicado portarla a nuestros X10.
|
|
||
Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Evidentemente la interface de SE necesita mejorar, haber si con la actualización menor van puliendo detalles.
|
|
|
Cita:
¡No me presionéis tanto al chaval, que como caiga malo y le den la baja laboral, no vemos la 2.1 hasta la Q4 de 2025! |
|
|
Cita:
|
|
Yo sigo pensando que el problema lo tendriamos con los drivers, que eso ya paso con la Magic, hasta no hace mucho habia roms Eclair, pero o no les iba bien la camara, o el 3D o el video
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|