ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/16, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
rezzzo rezzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Prueba a buscar los drivers de qualcomm para 32 bits, he visto gente que lo ha instalado sin problemas

Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje
Bien!! Ahora solo me falta el PC de 64 bits... El mio es de 32 bits y no me deja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/03/16, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
Zirguno Zirguno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por rezzzo Ver Mensaje
Hoy me ha llegado un redmi 3 y he hecho un videotutorial para facilitarle las cosas a todos los que tienen dudas de como poner la rom en español sin aplicaciones chinas, con servicios de google y sin desbloquear bootloader.

Edito: solución al bug de MiRemote en la descripción del video. Solo hay que instalar el apk de nuevo como cualquier aplicación convencional y no es necesario ser root para ello.

Hola el móvil al enchufarlo no me lo reconoce el pc he probado conectarlo en varios puertos. Sabes como puedo solucionarlo? Gracias

Última edición por Zirguno Día 21/03/16 a las 19:11:33.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
Prueba a buscar los drivers de qualcomm para 32 bits, he visto gente que lo ha instalado sin problemas
Necesito 64 bits... Sabrías decirme donde lo has visto... Puede ser algo de esto?

http://www.nodevice.es/driver/company/atheros.html

Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
xabi72 xabi72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Espectacular el tutorial y la rom, es mi primera experiencia con Xiaomi y genial.
Muchisimas gracias.
Una preguintilla ¿esta es la version actualizable por OTA?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
biliviso biliviso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Movil muerto

Hola a todos. Se me ha quedado el movil con la pantalla negra y estoy muy preocupado.

Tengo windows 10, que parece que para hacer estas cosas es muy problematico. Hice todos los pasos que decia en el video y a la hora de flashear me dio un error y no me dejo flasear. Reinicie el pc y instale de nuevo miflash y desde entonces el pc no me reconoce el movil por usb y esta muerto con la pantalla negra.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 01:08:18
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
Hace 3h he seguido el tutorial y perfecto. He instalado también los drivers de 64bits, y al reiniciar el pc me salía Windows en modo de prueba, al igual que sale en el vídeo, y ningún problema.

Gracias por el tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
rezzzo rezzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012

Si entras en el video de youtube, verás que en la descripción está para descargar el programa "miphone". Pues bien, cuando lo descomprimes, verás que hay una carpeta que se llama "driver". Dentro de esa carpeta hay drivers autoinstalables para 32 bits y 64bits, prueba con ellos a ver si te lo reconoce bien.

Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje
Necesito 64 bits... Sabrías decirme donde lo has visto... Puede ser algo de esto?

http://www.nodevice.es/driver/company/atheros.html

Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
Si entras en el video de youtube, verás que en la descripción está para descargar el programa "miphone". Pues bien, cuando lo descomprimes, verás que hay una carpeta que se llama "driver". Dentro de esa carpeta hay drivers autoinstalables para 32 bits y 64bits, prueba con ellos a ver si te lo reconoce bien.
Muchas gracias, la verdad que me da mucho canguis estos fregados, no tengo experiencia y he leído a gente que ni con 32 ni 64bit
Vaya que me lo cargue y no sepa ni volver...

Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
htc8x htc8x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc 8x
 Cita: Originalmente Escrito por biliviso Ver Mensaje
Hola a todos. Se me ha quedado el movil con la pantalla negra y estoy muy preocupado.

Tengo windows 10, que parece que para hacer estas cosas es muy problematico. Hice todos los pasos que decia en el video y a la hora de flashear me dio un error y no me dejo flasear. Reinicie el pc y instale de nuevo miflash y desde entonces el pc no me reconoce el movil por usb y esta muerto con la pantalla negra.
Hola, yo lo actualice en un pc con windows 10 de 64 bits, en el portátil con 32 no funcionaba. El problema que tuve fue con miphone, seguí un vídeo de youtube con unos links que tenía y no había forma. Luego con la ROM multi que tenemos en el foro con google aps y sin app chinas y tampoco.
Al final me funcionó otro versión de miphone q pille por internet y la segunda ROM multi de este foro, la tercera no me daba señal con Vodafone.
Con lo de la pantalla negra tranquilo, también me pasó. Lo pones otra vez en download mode y lo conectas cuando toque y listo .
Suerte y paciencia .

Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Otra rom mas cambiada gracias a este fenomenal vídeo tutorial.

La e cambiado con un windows vista de 64 bits, sin problemas, sigo probando el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
cteogt cteogt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3
Tu operador: Orange
Buenas, iba a instalar esta rom con el "miphone" pero he visto que también está el "miphone manager (con el parche en español)".. ¿se puede instalar la rom con cualquiera de los dos? o necesariamente ha de ser con el "miphone". Lo digo porque por las utilidades que le veo al "miphone manager", pinta muy bien. Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

yo lo he hecho y no he tardado nada
windows 10 64 bits
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 09:40:24
Array

[xs_avatar]
carber01 carber01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Buenos dias.

Una duda, la rom se debe añadir al programa miflash comprimida o sin descomprimir?

Saludos

Edito: para futuros usuarios dudosos, la rom descomprimida. Si no, te muestra mensaje de "archivo no encontrado".

Última edición por carber01 Día 25/05/16 a las 15:52:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 05:22:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /