|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado un redmi 3 y he hecho un videotutorial para facilitarle las cosas a todos los que tienen dudas de como poner la rom en español sin aplicaciones chinas, con servicios de google y sin desbloquear bootloader.
Edito: solución al bug de MiRemote en la descripción del video. Solo hay que instalar el apk de nuevo como cualquier aplicación convencional y no es necesario ser root para ello. ![]() Última edición por Zirguno Día 21/03/16 a las 19:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.nodevice.es/driver/company/atheros.html Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular el tutorial y la rom, es mi primera experiencia con Xiaomi y genial.
Muchisimas gracias. Una preguintilla ¿esta es la version actualizable por OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Movil muerto
Hola a todos. Se me ha quedado el movil con la pantalla negra y estoy muy preocupado.
Tengo windows 10, que parece que para hacer estas cosas es muy problematico. Hice todos los pasos que decia en el video y a la hora de flashear me dio un error y no me dejo flasear. Reinicie el pc y instale de nuevo miflash y desde entonces el pc no me reconoce el movil por usb y esta muerto con la pantalla negra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3h he seguido el tutorial y perfecto. He instalado también los drivers de 64bits, y al reiniciar el pc me salía Windows en modo de prueba, al igual que sale en el vídeo, y ningún problema.
Gracias por el tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en el video de youtube, verás que en la descripción está para descargar el programa "miphone". Pues bien, cuando lo descomprimes, verás que hay una carpeta que se llama "driver". Dentro de esa carpeta hay drivers autoinstalables para 32 bits y 64bits, prueba con ellos a ver si te lo reconoce bien.
Necesito 64 bits... Sabrías decirme donde lo has visto... Puede ser algo de esto?
http://www.nodevice.es/driver/company/atheros.html Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en el video de youtube, verás que en la descripción está para descargar el programa "miphone". Pues bien, cuando lo descomprimes, verás que hay una carpeta que se llama "driver". Dentro de esa carpeta hay drivers autoinstalables para 32 bits y 64bits, prueba con ellos a ver si te lo reconoce bien.
![]() Vaya que me lo cargue y no sepa ni volver... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Se me ha quedado el movil con la pantalla negra y estoy muy preocupado.
Tengo windows 10, que parece que para hacer estas cosas es muy problematico. Hice todos los pasos que decia en el video y a la hora de flashear me dio un error y no me dejo flasear. Reinicie el pc y instale de nuevo miflash y desde entonces el pc no me reconoce el movil por usb y esta muerto con la pantalla negra. ![]() Al final me funcionó otro versión de miphone q pille por internet y la segunda ROM multi de este foro, la tercera no me daba señal con Vodafone. Con lo de la pantalla negra tranquilo, también me pasó. Lo pones otra vez en download mode y lo conectas cuando toque y listo .Suerte y paciencia .Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra rom mas cambiada gracias a este fenomenal vídeo tutorial.
La e cambiado con un windows vista de 64 bits, sin problemas, sigo probando el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, iba a instalar esta rom con el "miphone" pero he visto que también está el "miphone manager (con el parche en español)".. ¿se puede instalar la rom con cualquiera de los dos? o necesariamente ha de ser con el "miphone". Lo digo porque por las utilidades que le veo al "miphone manager", pinta muy bien. Gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho y no he tardado nada
windows 10 64 bits |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Una duda, la rom se debe añadir al programa miflash comprimida o sin descomprimir? Saludos Edito: para futuros usuarios dudosos, la rom descomprimida. Si no, te muestra mensaje de "archivo no encontrado". Última edición por carber01 Día 25/05/16 a las 15:52:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||