|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VideoTutorial para instalar la rom multilenguaje 7.1.3.0 de xiaomi.eu
Hoy me ha llegado un redmi 3 y he hecho un videotutorial para facilitarle las cosas a todos los que tienen dudas de como poner la rom en español sin aplicaciones chinas, con servicios de google y sin desbloquear bootloader.
Edito: solución al bug de MiRemote en la descripción del video. Solo hay que instalar el apk de nuevo como cualquier aplicación convencional y no es necesario ser root para ello. Última edición por rezzzo Día 20/03/16 a las 16:06:21. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a rezzzo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me llegó el móvil, pero ya se adonde acudir para saber que hacer. Muchas gracias por el tutorial.
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Yo ya lo tengo, y pensaba y sigo pensando que es un gran gran movil. Ahora leyendo me entero que mi MIUI 77 es una versión regular traducida y que debo de poner otra que va muchísimo mejor. Supongo que será esta, la 7.1.3.0 Estoy en lo cierto? Soy muy patosa, voy a releer y ver el video varias veces a ver si me atrevo. Gracias de nuevo @rezzzo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo esta es la rom que se recomienda poner para tenerlo en español y que todo vaya bien y estable. Un saludo
Muchas gracias.
Yo ya lo tengo, y pensaba y sigo pensando que es un gran gran movil. Ahora leyendo me entero que mi MIUI 77 es una versión regular traducida y que debo de poner otra que va muchísimo mejor. Supongo que será esta, la 7.1.3.0 Estoy en lo cierto? Soy muy patosa, voy a releer y ver el video varias veces a ver si me atrevo. Gracias de nuevo @rezzzo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias,instalada la rom del video a la primera,esta mañana no era capaz y viendo el video sin problemas.
Decir que da miedo que apretando el boton power despues del flahseo no encienda,he soltado el power,le he vuelto a dar y al momento a salido "Mi" en pantalla,he soltado power,y los puntos de abajo se movian hasta que sale el menu de escojer idioma. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si instalo esta rom seguirá las actuaciones por ota cuando salga alguna, gracias...
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias,instalada la rom del video a la primera,esta mañana no era capaz y viendo el video sin problemas.
Decir que da miedo que apretando el boton power despues del flahseo no encienda,he soltado el power,le he vuelto a dar y al momento a salido "Mi" en pantalla,he soltado power,y los puntos de abajo se movian hasta que sale el menu de escojer idioma. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría flashear mediante este método directamente sin tener la Stock ROM, es decir, viniendo de una multi de las que ponen en las tiendas chinas?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los datos con Yoigo en la sim 1 van bien con esta? Estoy esperando el móvil y no tengo nanosim...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el vídeo compi. Muy bien explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
rezzo muy bueno el tutorial 👏👏 lo estaba echando de menos xd!
Ese método no se puede hacer en un pc d 32bits? Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/ljinj95qld...Setup.rar?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede,yo lo he hecho en un pc de 32 bit,estos los drivers:
https://www.dropbox.com/s/ljinj95qld...Setup.rar?dl=0 ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala directamente, no hace falta desinstalar ni nada
Excelente video @rezzzo, una duda acerca de la solución de Mi remote, tengo que desinstalarlo primero? o simplemente instalo encima la apk MI REMOTE qué pones en el link, saludos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||