LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/16, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Tu operador: Vodafone
Si quieres tener un ejemplo de actualizaciones bananeras comprate un BQ y verás lo que es sufrir.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/16, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xxian Ver Mensaje
Si quieres tener un ejemplo de actualizaciones bananeras comprate un BQ y verás lo que es sufrir.

Un saludo.
También los últimos?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Por lo que yo se en los últimos se está en fase betatester, igual que paso en el E5HD y salió un desastre que aun padecemos. En el foro hay 56 páginas de quejas mas otras tantas que han eliminado y la palabra mágica es "estamos trabajando en ello". De toda la gama M y X tan solo uno tiene android 6.0 y por que lo actualizó google.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/16, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Un saludo.
Por eso tenemos un Nexus y nos dejamos de complicaciones
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Por lo que yo se en los últimos se está en fase betatester, igual que paso en el E5HD y salió un desastre que aun padecemos. En el foro hay 56 páginas de quejas mas otras tantas que han eliminado y la palabra mágica es "estamos trabajando en ello". De toda la gama M y X tan solo uno tiene android 6.0 y por que lo actualizó google.
Un saludo.
Como dices la mayoría de los últimos modelos de BQ están en fase de pruebas, pero también ten en cuenta que BQ hasta hace poco montaba procesadores MediaTek que tienen mala fama por tardar en llegar las actualizaciones demasiado, al menos BQ ya empieza a montar procesadores de Qualcomm y hay más movimiento con el tema de actualizaciones. Hace poco leí que el BQ E5 4G que monta un Snapdragon va a recibir Marsmallow y es casualidad o es por que es el único que monta este procesador de la gama del año pasado. Yo creo que BQ a medida que avancen los años mejorará este apartado.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 11:50:29
Array

[xs_avatar]
ian_ward ian_ward no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Pepephone
Google promete mejorar el rendimiento del Nexus 5X con una actualización este mes

Cita:
El Nexus 5X es un gran teléfono que quizá no ha estado a la altura del heredero del Nexus 5 y que ha quedado eclipsado por el 6P. Sin embargo, algunos usuarios han reportado problemas de velocidad y estabilidad -especialmente en la cámara-. Google lo solucionará en la próxima actualización.

Nexus 5X: Análisis y experiencia de usoAquí el análisis del Nexus 5X, uno de los nuevos dispositivos de Google y el lavado de cara del ya conocido Nexus 5.
Así lo ha prometido un ingeniero de Google a través de un post en Reddit. Según ha explicado en su post, la OTA comenzará a llegar a los usuarios a partir de hoy mismo y incluye la actualización de seguridad de marzo, además de mejorar la velocidad y la estabilidad del terminal tras corregir una serie de bugs.

Fallos de software que no deberían existir en un Nexus

Sin duda una extraordinaria noticia, si bien es verdad que este tipo de errores no deberían verse en un Nexus, terminales cuyo punto fuerte siempre suele ser el software y la experiencia de uso. Muchos usuarios se quejaban de un un rendimiento lento y poco fluido del terminal. Especialmente fallaba la cámara, que en muchas ocasiones se cerraba nada más abrir la aplicación, convirtiendo en una ruleta rusa la tarea de tomar una fotografía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
joseavdt joseavdt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Orange
Una actualización mejorará el rendimiento del Nexus 5X
Google ha confirmado que está desarrollando una actualización que será enviada próximamente para mejorar el rendimiento general del Nexus 5X.

Ir al link original: http://prialert.com/p/MCicgQz/una-actualizacion-mejorara-el-rendimiento-del-nexus-5x

http://prialert.com/p/MCicgQz/una-ac...o-del-nexus-5x
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

¿Alguno ha tenido esos problemas con la cámara?

1Saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 13:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roberto_yeager Ver Mensaje
¿Alguno ha tenido esos problemas con la cámara?

1Saludo
Yo no, pero sí de lag esporádico en multitarea y alguna congelación. Nada que no me pasara en S6 y Z5Compact pero esperaba más del Nexus.

Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Pues todo lo que sea actualizar y optimizar bienvenido sea...... Por algo hemos comprado un Nexus, no?

Aunque a mí ya me va de escandalo......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
¿Tocará hacer un factory reset después de esta actualización ? y con lo bien que me va ahora, qué pereza... espero que un wipe del cache sea suficiente, pero mucho me temo que en esta build hay demasiados cambios y tocará tener otro dispositivo más en la lista de historial de ubicaciones. En fin, ya iba siendo hora de que el 5X tuviera una build hecha a medida y no una adaptada deprisa y corriendo de un terminal que cuenta con 33% más de RAM.

El ingeniero de Google comenta que se han centrado primero en eliminar los bugs más comentados por los usuarios y en segundo lugar en mejorar el rendimiento general del terminal para que nunca se sienta pesado o con lag (con ese procesador en Android puro no debería) así que ya veremos si también han mejorado la batería y el throttle de la CPU o por contra han empeorado, igual lo que han optimizado es el cifrado y han liberado recursos para el resto del sistema... la nueva build está lista para flashear en XDA, yo me esperaré a la OTA y a las impresiones.

edit: primeras impresiones sacadas de reddit, la cámara ha mejorado drásticamente (para los que tenían problemas), algunos usuarios indican que se ha liberado entre 200-300 MB de RAM usando las mismas apps, el terminal se siente más fluido y considerablemente menos reloading/refreshing en la multitarea... no veas qué hype !

Última edición por LosBrisas Día 09/03/16 a las 15:24:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
¿Tocará hacer un factory reset después de esta actualización ? y con lo bien que me va ahora, qué pereza... espero que un wipe del cache sea suficiente, pero mucho me temo que en esta build hay demasiados cambios y tocará tener otro dispositivo más en la lista de historial de ubicaciones. En fin, ya iba siendo hora de que el 5X tuviera una build hecha a medida y no una adaptada deprisa y corriendo de un terminal que cuenta con 33% más de RAM.

El ingeniero de Google comenta que se han centrado primero en eliminar los bugs más comentados por los usuarios y en segundo lugar en mejorar el rendimiento general del terminal para que nunca se sienta pesado o con lag (con ese procesador en Android puro no debería) así que ya veremos si también han mejorado la batería y el throttle de la CPU o por contra han empeorado, igual lo que han optimizado es el cifrado y han liberado recursos para el resto del sistema... la nueva build está lista para flashear en XDA, yo me esperaré a la OTA y a las impresiones.

edit: primeras impresiones sacadas de reddit, la cámara ha mejorado drásticamente (para los que tenían problemas), algunos usuarios indican que se ha liberado entre 200-300 MB de RAM usando las mismas apps, el terminal se siente más fluido y considerablemente menos reloading/refreshing en la multitarea... no veas qué hype !
Hombre, factory reset lo haría al pasar a Android N, como cuando en iOS o WP se da un salto grande. Hacerlo en actualizaciones menores no debería ser necesario. Si lo es este será mi primer y último Nexus.

Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Hombre, factory reset lo haría al pasar a Android N, como cuando en iOS o WP se da un salto grande. Hacerlo en actualizaciones menores no debería ser necesario. Si lo es este será mi primer y último Nexus.

Es que no es una actualización menor, comenta Google en Reddit que esta build lleva meses en desarrollo y ha sido reconstruida desde cero partiendo de código stock 5.1.1 y llevándolo a 6.0.1 optimizado para el hardware del 5X, suena lo más parecido a una actualización más que importante.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no es una actualización menor, comenta Google en Reddit que esta build lleva meses en desarrollo y ha sido reconstruida desde cero partiendo de código stock 5.1.1 y llevándolo a 6.0.1 optimizado para el hardware del 5X, suena lo más parecido a una actualización más que importante.
Joder pues entre este Marshmallow que hay que reescribir, W10 beta y los últimos iOS me da que estas plataformas deberían sacar nuevas versiones cada 2 años. Cada uno parece que no les da tiempo.

Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 19:07:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

además de liberar entre 200 y 300 MB de RAM, mejorar el rendimiento, la multitarea, la cámara y aspectos de la conectividad, esta mega-update que acaban de liberar lleva una opción para cambiar la tonalidad de la pantalla, ahora podremos usar colores más fríos (display menos amarillento).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture.JPG (33.0 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
además de liberar entre 200 y 300 MB de RAM, mejorar el rendimiento, la multitarea, la cámara y aspectos de la conectividad, esta mega-update que acaban de liberar lleva una opción para cambiar la tonalidad de la pantalla, ahora podremos usar colores más fríos (display menos amarillento).
Ya la han lanzado? Como sabes todo eso?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Ya la han lanzado? Como sabes todo eso?
Lo publicó ayer la propia Google justo cuando lanzó la OTA que ya están recibiendo algunos usuarios, lo publicaron en el grupo dedicado a los Nexus / Nexus 5X de Reddit y bueno ya está como en 500 sitios de Internet incluso comentarios de los ingenieros que han trabajado en esta update comentando cómo la han optimizado partiendo de cero para el hardware del 5X

Sencillamente esto deja entrever que hemos tenido estos meses una Beta en el terminal no optimizada para el 5X porque la ROM que realmente le corresponde la han finalizado ahora... esto es lo bueno y lo malo de los Nexus, que te llevas todas las updates las malas a veces y desde luego Google te da la buena más pronto que tarde arreglando cualquier problema, por ahora las sensaciones muy positivas, el bug de no molestar hasta la próxima alarma también se arregló.

Para leer más hay enlaces a patadas, en Reddit o en Twitter poniendo "Nexus 5X update", tendrás tropecientas páginas hablando de esto, además coincide con una bajada de precio suculenta en Amazon creo que el modelo de 32 GB estaba a 349 € y con las mejoras de esta update lo convierten, siendo un Nexus, en una propuesta muy a tener en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo mismo que la actualización de seguridad de marzo? Yo no he recibido nada aún

Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Es lo mismo que la actualización de seguridad de marzo? Yo no he recibido nada aún

Esta OTA incluye también la actualización de seguridad 1 de marzo, si alguien impaciente la quiere ya está donde siempre, la build es la MHC19J.

edtio: link directo a esta build MHC19J:

(Google developers, oficial)

https://dl.google.com/dl/android/aos...y-ef8341a4.tgz

y la OTA MHC19J en sí para los que están en la última MMB29Q
(68,2 MB)

https://android.googleapis.com/packa...rom-MMB29Q.zip

Última edición por LosBrisas Día 10/03/16 a las 13:51:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LosBrisas su comentario:

Viejo 09/03/16, 19:31:46
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Estaría bien que hubieran corregido el bug que no deja desbloquear con huella si usas un widget para apagar la pantalla, o el doble tap de nova launcher.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 21:41:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /