|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener un ejemplo de actualizaciones bananeras comprate un BQ y verás lo que es sufrir.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo se en los últimos se está en fase betatester, igual que paso en el E5HD y salió un desastre que aun padecemos. En el foro hay 56 páginas de quejas mas otras tantas que han eliminado y la palabra mágica es "estamos trabajando en ello". De toda la gama M y X tan solo uno tiene android 6.0 y por que lo actualizó google.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo se en los últimos se está en fase betatester, igual que paso en el E5HD y salió un desastre que aun padecemos. En el foro hay 56 páginas de quejas mas otras tantas que han eliminado y la palabra mágica es "estamos trabajando en ello". De toda la gama M y X tan solo uno tiene android 6.0 y por que lo actualizó google.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google promete mejorar el rendimiento del Nexus 5X con una actualización este mes
Cita:El Nexus 5X es un gran teléfono que quizá no ha estado a la altura del heredero del Nexus 5 y que ha quedado eclipsado por el 6P. Sin embargo, algunos usuarios han reportado problemas de velocidad y estabilidad -especialmente en la cámara-. Google lo solucionará en la próxima actualización.
Nexus 5X: Análisis y experiencia de usoAquí el análisis del Nexus 5X, uno de los nuevos dispositivos de Google y el lavado de cara del ya conocido Nexus 5. Así lo ha prometido un ingeniero de Google a través de un post en Reddit. Según ha explicado en su post, la OTA comenzará a llegar a los usuarios a partir de hoy mismo y incluye la actualización de seguridad de marzo, además de mejorar la velocidad y la estabilidad del terminal tras corregir una serie de bugs. Fallos de software que no deberían existir en un Nexus Sin duda una extraordinaria noticia, si bien es verdad que este tipo de errores no deberían verse en un Nexus, terminales cuyo punto fuerte siempre suele ser el software y la experiencia de uso. Muchos usuarios se quejaban de un un rendimiento lento y poco fluido del terminal. Especialmente fallaba la cámara, que en muchas ocasiones se cerraba nada más abrir la aplicación, convirtiendo en una ruleta rusa la tarea de tomar una fotografía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una actualización mejorará el rendimiento del Nexus 5X
Google ha confirmado que está desarrollando una actualización que será enviada próximamente para mejorar el rendimiento general del Nexus 5X. http://prialert.com/p/MCicgQz/una-ac...o-del-nexus-5x |
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tocará hacer un factory reset después de esta actualización ? y con lo bien que me va ahora, qué pereza... espero que un wipe del cache sea suficiente, pero mucho me temo que en esta build hay demasiados cambios y tocará tener otro dispositivo más en la lista de historial de ubicaciones. En fin, ya iba siendo hora de que el 5X tuviera una build hecha a medida y no una adaptada deprisa y corriendo de un terminal que cuenta con 33% más de RAM.
El ingeniero de Google comenta que se han centrado primero en eliminar los bugs más comentados por los usuarios y en segundo lugar en mejorar el rendimiento general del terminal para que nunca se sienta pesado o con lag (con ese procesador en Android puro no debería) así que ya veremos si también han mejorado la batería y el throttle de la CPU o por contra han empeorado, igual lo que han optimizado es el cifrado y han liberado recursos para el resto del sistema... la nueva build está lista para flashear en XDA, yo me esperaré a la OTA y a las impresiones. edit: primeras impresiones sacadas de reddit, la cámara ha mejorado drásticamente (para los que tenían problemas), algunos usuarios indican que se ha liberado entre 200-300 MB de RAM usando las mismas apps, el terminal se siente más fluido y considerablemente menos reloading/refreshing en la multitarea... no veas qué hype ! Última edición por LosBrisas Día 09/03/16 a las 15:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tocará hacer un factory reset después de esta actualización ? y con lo bien que me va ahora, qué pereza... espero que un wipe del cache sea suficiente, pero mucho me temo que en esta build hay demasiados cambios y tocará tener otro dispositivo más en la lista de historial de ubicaciones. En fin, ya iba siendo hora de que el 5X tuviera una build hecha a medida y no una adaptada deprisa y corriendo de un terminal que cuenta con 33% más de RAM.
El ingeniero de Google comenta que se han centrado primero en eliminar los bugs más comentados por los usuarios y en segundo lugar en mejorar el rendimiento general del terminal para que nunca se sienta pesado o con lag (con ese procesador en Android puro no debería) así que ya veremos si también han mejorado la batería y el throttle de la CPU o por contra han empeorado, igual lo que han optimizado es el cifrado y han liberado recursos para el resto del sistema... la nueva build está lista para flashear en XDA, yo me esperaré a la OTA y a las impresiones. edit: primeras impresiones sacadas de reddit, la cámara ha mejorado drásticamente (para los que tenían problemas), algunos usuarios indican que se ha liberado entre 200-300 MB de RAM usando las mismas apps, el terminal se siente más fluido y considerablemente menos reloading/refreshing en la multitarea... no veas qué hype ! ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es una actualización menor, comenta Google en Reddit que esta build lleva meses en desarrollo y ha sido reconstruida desde cero partiendo de código stock 5.1.1 y llevándolo a 6.0.1 optimizado para el hardware del 5X, suena lo más parecido a una actualización más que importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es una actualización menor, comenta Google en Reddit que esta build lleva meses en desarrollo y ha sido reconstruida desde cero partiendo de código stock 5.1.1 y llevándolo a 6.0.1 optimizado para el hardware del 5X, suena lo más parecido a una actualización más que importante.
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
además de liberar entre 200 y 300 MB de RAM, mejorar el rendimiento, la multitarea, la cámara y aspectos de la conectividad, esta mega-update que acaban de liberar lleva una opción para cambiar la tonalidad de la pantalla, ahora podremos usar colores más fríos (display menos amarillento).
|
|
|
||||
|
||||
|
además de liberar entre 200 y 300 MB de RAM, mejorar el rendimiento, la multitarea, la cámara y aspectos de la conectividad, esta mega-update que acaban de liberar lleva una opción para cambiar la tonalidad de la pantalla, ahora podremos usar colores más fríos (display menos amarillento).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo publicó ayer la propia Google justo cuando lanzó la OTA que ya están recibiendo algunos usuarios, lo publicaron en el grupo dedicado a los Nexus / Nexus 5X de Reddit y bueno ya está como en 500 sitios de Internet incluso comentarios de los ingenieros que han trabajado en esta update comentando cómo la han optimizado partiendo de cero para el hardware del 5X
Sencillamente esto deja entrever que hemos tenido estos meses una Beta en el terminal no optimizada para el 5X porque la ROM que realmente le corresponde la han finalizado ahora... esto es lo bueno y lo malo de los Nexus, que te llevas todas las updates las malas a veces y desde luego Google te da la buena más pronto que tarde arreglando cualquier problema, por ahora las sensaciones muy positivas, el bug de no molestar hasta la próxima alarma también se arregló. Para leer más hay enlaces a patadas, en Reddit o en Twitter poniendo "Nexus 5X update", tendrás tropecientas páginas hablando de esto, además coincide con una bajada de precio suculenta en Amazon creo que el modelo de 32 GB estaba a 349 € y con las mejoras de esta update lo convierten, siendo un Nexus, en una propuesta muy a tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que la actualización de seguridad de marzo? Yo no he recibido nada aún
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
edtio: link directo a esta build MHC19J: (Google developers, oficial) https://dl.google.com/dl/android/aos...y-ef8341a4.tgz y la OTA MHC19J en sí para los que están en la última MMB29Q (68,2 MB) https://android.googleapis.com/packa...rom-MMB29Q.zip Última edición por LosBrisas Día 10/03/16 a las 13:51:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LosBrisas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que hubieran corregido el bug que no deja desbloquear con huella si usas un widget para apagar la pantalla, o el doble tap de nova launcher.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||