![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
pufff pues es que yo no e tenido nunca rom sin sense la verdad pero me imagino que estara por hay el que lleva el nexus no?que no tiene mala pinta y es mas chiquitin¿que tal la bateria en esta rom?
edito por lo visto hay un prog en el market que se llama launcher pro y te lo puedes poner mira a ver que yo la estoy flaseando ahora,a ver si alguien me puede contestar a las preguntillas. Última edición por gomechuelo Día 25/05/10 a las 20:15:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa si queréis os pongo unas capturas de mi Hero.
Con Launcher pro, JIT i OC a 710 MHz. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q va de cine esta rom. Le he quitado el oc, xq se me quedaba un poco pillada al desbloquear, y le he subido el máximo del screen off, q se ve q en los 200 y pico mil no se entera la panocha. Le llevo puesto el launcher pro del market, y esta de cine asi, aun me quedan por conseguir algunos widgets más q luego buscare, para no hexar de menos el sense, q la verdad,apenas se acuerda uno cuando rula toodo tan bien. Por eso el nexus lleva ya froyo, malditas capas de los fabricantes...
|
|
|
|
por favor echarme una mano porque mee stoy desesperando echo de menos mi sense jajaj,¿como se puede configurar el aluncher pro?por ejemplo yo no quiero el cino de sms o de contactos y no se como cambiarlo por otra cosa y el rleoj del htc ese que sale en el market hay no aparece
|
|
|
|
pues te lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho antes, tengo la Hero con el Launcher Pro, JIT y OC a 710 MHz.
En el LauncherPro tengo configurado como programa por defecto de mensajes el HandCent (cuando le doy al icono de mensajes se abre el Handcent) y como navegador el Dolphin HD (igual, con el icono se me abre el dolphin). Ahora mismo tengo así la ROM (tengo 1 escritorio más, pero sólo tengo el widget de facebook). En los diferentes test que he hecho he logrado éstos resultados: CPU Benchmark: 3160ms @710 MHz Linpack: 4.732 Neocore con sonido: 27.4 FPS Neocore sin sonido: 31.5 FPS Y para no aburriros más, os dejo las imágenes! ![]() Y aquí tenéis la captura del SetCPU conforme está al máximo que da ![]() ![]() He de decir que tengo diferentes perfiles activos en el SetCPU, así tengo bien configurado lo que quiero de OC y cuando. Un saludo y espero que os sirva de ayuda y/o inspiración. |
|
|
||||
|
||||
|
También he hecho unas capturas.
![]() ![]() ![]() La verdad es que va de maravilla, y aunque heche de menos el sense, la mejor de las que he probado. |
|
|
|
pues la tienes muy bonita la verdad solo echo en falta el tema del tiempo en escritorio,¿me puedes decir como conseguir ese reloj,y algun icono del tiempo que este bien para tener en el escritorio?respecto al launcher pro al picar en mensajes me a dejado poner por defecto handcent asi que me mola pero el anvegador no me pregunta cual quiero usar y tengo opera y dolphin instalados¿como lo hago pra poner opera como predeterminado?¿esos iconos se podrian cambiar por otros accesos directos?y para terminar que tal de bateria y fluidez?yo me e instlado la version normal sin jit ni oc ni nada,perdona por preguntar tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto al navegador.. me pasé a Dolphin ya que el Opera no podía ponerlo como predeterminado y por tanto no podía ponerse en el LauncherPro ![]() Si quieres poner el Dolphin como predeterminado, vete a las opciones del mismo y por allí te sale. Los iconos del LauncherPro no pueden cambiarse, son los que hay y hay que aguantarse.. La batería perfecto, llevo 23h y me queda un 74% ahora mismo. He estado navegando a ratos con Wifi y con la red móvil siempre activa, jugando un ratito al poker, un par o tres de llamadas de unos 5 minutos y un rato con el bluetooth activo transfiriendo datos. Yo, y ya desde mi punto de vista, te recomiendo que le hagas OC, verás la diferencia.. Lo del JIT ya es a elección de tus prioridades, yo he antepuesto la velocidad al Tapatalk, ya que con el JIT activo no puede usarse el Tapatalk.. Y así estoy, disfrutando de ésta ROM como no lo había hechos con ninguna. |
|
|
|
Creo recordar que había un reloj igual al de HTC que se llamaba Beautiful Widgets.
Es de pago, pero sólo cuesta 99 céntimos. Un saludo. |
|
|
|
la acabo de instalar... parece que esta muy buena... pero tengo un problemita.. no puedo cambiar el teclado, para escribir... y no encuentro la manera.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien sabe si se puede cambiar el teclado ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del flasheo del JIT no es una ROM con JIT, si no recuerdo mal son 4 archivos contados, y puedes flashear encima de la que ya tienes puesta sin problemas. Es como si fuera un fix más. El reloj digital.. Es un widget, lo podrás encontrar en el market "Digital Clock Widget" (fíjate mucho en las imágenes de los varios que salen, es el que pone 11:43).
|
|
|
|
pues hace timepo lei por un foro que si que se podia cambiar pero creo recordar que era bastante lioso,lo mismo hay alguno por el market¿no?
ok gracias pues me voy a bajar el widget y lo dle jit creo record que esta rom hay una con jit y otra sin jit pero noe stoy puesto en el tema asi que es probable que este equivocado. lo del tapatalk me lo iva a bajar pero e visto que es de pago que el gratis no vale para nada pero la verdad que si te deja ver los foros sin tenr que estar con el navegador viene bien porque yo en el curro pierdo mogollond e tiempo mirando el foro cada dos por tres jejeje. otra cosa acabo de ver que tiene para elegir livewallpaper que no es que me llame mucho pero e ido a probar y no funcionan Última edición por gomechuelo Día 25/05/10 a las 22:39:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Weno pues voy a probar mi 1a rom sin sense...jejej
Creo q tiene muy buena pinta y ademas seguro q va mas deprisa que con el sense.... ya os contare! Un Saludo! |
|
|
|
yo e probado la de nexus y no va el de las hojas al final a terminao petando asi que no e probado ninguno mas
|
|
|
|
|
|
aqui te dejo dos links que e encontrado en google:
http://androidapps.es/2009/06/28/ins...o-htc-htc_ime http://www.elandroidelibre.com/2009/...ado-de-tu.html yo e usado el del htc_ime(el del hero) con el tuto delandroidelibre y va perfecto usando la version de donut 1.6 Última edición por gomechuelo Día 25/05/10 a las 23:43:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|