|
||
|
|
||||
|
||||
|
vanillaeclair 3.0 sugarenergy
bueno esto lo acaban de publicar en xda y es la primera que publico en fin a probar se ha dicho
VanillaEclair 3.0 "Sugar energy" is the latest VanillaEclair build. For those of you who don't know yet, this is the BEST vanilla 2.1 out here. Vanilla=no Sense UI. Based on the latest 2.6.29 sources, provided by behnaam. Thanks. Features: - GPS & A-GPS - 100% working youtube - 100% working camera - facebook sync(with build.prop hack )- busybox - root - a quite large APN list - VPN - HUGE performance Benchmark results * without JIT, CPU@691MHz: - Linpack: 3.25MFolps - Neocore with sound: 28.3FPS - Neocore without sound: 32.1FPS What's new: - fully working 2.6.29 kernel with overclocking capabilities(see post #2 for a how-to) - fixed speed issues and 3D issues - improved general performance Issues: - A2DP(will be fixed soon) - no ADB access(because of the kernel) - you can only push files through ADB in recovery NOT A MUST!! It might work - it's too fast(well, that's not quite an issue )Click to download. __________________ Follow me on twitter and visit my Website. Releases: VanillaEclair 2.0.2 If you can help me with website and ROM hosting, please PM me. Help me buy a Hero for dev purpose. Last edited by RaduG; Today at 04:37 PM.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado esta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: vanillaeclair 3.0 sugarenergy
yo estoy con ella y la verdad que para mi si que es la mejor rom di sense aunque la bateria creo que se la bebe en fin a lo largo del dia ire viendo mas el comportamiento
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he flasheado hace un par de horitas y de momento todo perfecto.
La mejor que he probado sin duda alguna, y cómo a mi me gustan, sin Sense! La he overclockeado a 691 MHz y es estable, eso si, se va a beber la batería.. ya lo veo venir. Subida a MultiUpload: http://www.multiupload.com/AEN3VSXRIS Added Sugar Package: http://www.multiupload.com/9KIDEUR5UG - Astro file manager - Dialer one - Meebo IM - Launcher PRO - Dolphin Browser HD JIT pack: http://www.multiupload.com/ZC9J4X4JDG Y aquí un fix para la galería 3D: http://www.multiupload.com/BNV99L062M En XDA hay gente a la que el Linpack le está dando valores bastante altos. VanillaEclair 3.0 con JIT Pack y Overclock @ 691 MHz: 4.560 MFlops Última edición por Joaann Día 24/05/10 a las 19:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he overclockeado mi hero y le he añadido el JIT addon y he obtenido éstos resultados con CPU Benchmark, Linpack y Neocore.
VanillaEclair 3.0 con JIT @691 MHz OC Linpack: 4.534 MFlops Neocore con sonido: 27.3 FPS Neocore sin sonido: 31.4 FPS CPU Benchmark: 3252 ms @691 MHz Va muy rápida y fluida, la mejor que he probado hasta el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay capturas por hay?¿tiene eco en las llamadas?
Última edición por gomechuelo Día 24/05/10 a las 22:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El launcherPro es el del nexus? estará en el market. Voy a probar algun launchar por ahi ahora despues de provar el oc. Por cierto, los q habeis hecho oc, habeis tenido los problemnas q se comentan en otros hilos del cambio de color de la pantalla y todo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ahora mismo OC estable en 691 MHz (también he probado a 710 MHz pero apenas había diferencia) y no he notado ningún problema de los que se comentan en otro hilos. Ningún cambio de color. Con el SetCPU lo tengo configurado así: Pantalla inicial Max: 691200 Min: 691200 CPU Governor: Performance Y en Profiles tengo activados el Charging y el Sleep/Standby configurado de la siguiente forma: Charging Max: 537600 Min: 245760 CPU Governor: Ondemand Sleep/Standby Max: 245760 Min: 245760 CPu Governor: Performance |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He testeado con un OC @710 MHz y hay una mejora mínima.
CPU Benchmark: 3160ms @710 MHz Linpack: 4.732 Neocore con sonido: 27.4 FPS Neocore sin sonido: 31.5 FPS |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmm no me habia enterado de que estaba el hilo ya jejeje
por lo visto va superfluida y rapida esta no? aver si podeis hablar pronto de la bateria y tmb si se tiene acceso root, es una cosa necesaria para mi para cambiar mi wpa_supplicant.conf para conectar en la facultad!
|
||||
|
||||
|
Habeis leido? El autor de esta Rom ha dicho que en cuanto acabe de arrlegar esta version se pasa a Froyo para Hero
: |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de lujo. Solo hecho en falta el reloj del Sense. El del beautiful widgets no me gusta
Última edición por will Día 25/05/10 a las 16:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme esta ROM y es la primera vez que instalo una
. Funciona perfectamente aunque se me ha calentado mucho, supongo que puede ser normal durante el flasheado de una rom no?, ahora esta ahi cargando la bateria.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo que no esta en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿te da la opcion de ponerla en español?si es asi en cuanto venga del gym me la instalo por lo menos asta la nueva cronos.pero ahor ame surgen unas cuantas dudas¿me aconsejais instalarla con el jit o sin el?y creo que se puede poner el nuevo luncher que lleva el nexus en froyo¿no?como me lo bajo?y sobre todo lo que hechare de menos es mi reloj del sense con el tiempo cual me aconsejais para poder poner?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el jit?
y la galerias 3d? Gracias |
![]() |