ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/10, 19:09:23
Array

[xs_avatar]
will will no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Diamond & Hero. Iphone 4 & Ipad 2 64Gb 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
¿te da la opcion de ponerla en español?si es asi en cuanto venga del gym me la instalo por lo menos asta la nueva cronos.pero ahor ame surgen unas cuantas dudas¿me aconsejais instalarla con el jit o sin el?y creo que se puede poner el nuevo luncher que lleva el nexus en froyo¿no?como me lo bajo?y sobre todo lo que hechare de menos es mi reloj del sense con el tiempo cual me aconsejais para poder poner?
eso es lo q kiero yo, el reloj del sense con el tiempo, he estado mirando en el market xo son todos muy feos...
Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

pufff pues es que yo no e tenido nunca rom sin sense la verdad pero me imagino que estara por hay el que lleva el nexus no?que no tiene mala pinta y es mas chiquitin¿que tal la bateria en esta rom?

edito por lo visto hay un prog en el market que se llama launcher pro y te lo puedes poner mira a ver que yo la estoy flaseando ahora,a ver si alguien me puede contestar a las preguntillas.

Última edición por gomechuelo Día 25/05/10 a las 20:15:05.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 20:21:50
Array

[xs_avatar]
Joaann Joaann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Pepephone
Cuando llegue a casa si queréis os pongo unas capturas de mi Hero.

Con Launcher pro, JIT i OC a 710 MHz.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 20:27:11
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
La verdad es q va de cine esta rom. Le he quitado el oc, xq se me quedaba un poco pillada al desbloquear, y le he subido el máximo del screen off, q se ve q en los 200 y pico mil no se entera la panocha. Le llevo puesto el launcher pro del market, y esta de cine asi, aun me quedan por conseguir algunos widgets más q luego buscare, para no hexar de menos el sense, q la verdad,apenas se acuerda uno cuando rula toodo tan bien. Por eso el nexus lleva ya froyo, malditas capas de los fabricantes...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por favor echarme una mano porque mee stoy desesperando echo de menos mi sense jajaj,¿como se puede configurar el aluncher pro?por ejemplo yo no quiero el cino de sms o de contactos y no se como cambiarlo por otra cosa y el rleoj del htc ese que sale en el market hay no aparece
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joaann Ver Mensaje
Cuando llegue a casa si queréis os pongo unas capturas de mi Hero.

Con Launcher pro, JIT i OC a 710 MHz.
pues te lo agradezco
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como he dicho antes, tengo la Hero con el Launcher Pro, JIT y OC a 710 MHz.

En el LauncherPro tengo configurado como programa por defecto de mensajes el HandCent (cuando le doy al icono de mensajes se abre el Handcent) y como navegador el Dolphin HD (igual, con el icono se me abre el dolphin).

Ahora mismo tengo así la ROM (tengo 1 escritorio más, pero sólo tengo el widget de facebook).

En los diferentes test que he hecho he logrado éstos resultados:
CPU Benchmark: 3160ms @710 MHz
Linpack: 4.732
Neocore con sonido: 27.4 FPS
Neocore sin sonido: 31.5 FPS

Y para no aburriros más, os dejo las imágenes!

Y aquí tenéis la captura del SetCPU conforme está al máximo que da

He de decir que tengo diferentes perfiles activos en el SetCPU, así tengo bien configurado lo que quiero de OC y cuando.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda y/o inspiración.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
Jony_a Jony_a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P60 Pro
Tu operador: O2
También he hecho unas capturas.

La verdad es que va de maravilla, y aunque heche de menos el sense, la mejor de las que he probado.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues la tienes muy bonita la verdad solo echo en falta el tema del tiempo en escritorio,¿me puedes decir como conseguir ese reloj,y algun icono del tiempo que este bien para tener en el escritorio?respecto al launcher pro al picar en mensajes me a dejado poner por defecto handcent asi que me mola pero el anvegador no me pregunta cual quiero usar y tengo opera y dolphin instalados¿como lo hago pra poner opera como predeterminado?¿esos iconos se podrian cambiar por otros accesos directos?y para terminar que tal de bateria y fluidez?yo me e instlado la version normal sin jit ni oc ni nada,perdona por preguntar tanto
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues la tienes muy bonita la verdad solo echo en falta el tema del tiempo en escritorio,¿me puedes decir como conseguir ese reloj,y algun icono del tiempo que este bien para tener en el escritorio?respecto al launcher pro al picar en mensajes me a dejado poner por defecto handcent asi que me mola pero el anvegador no me pregunta cual quiero usar y tengo opera y dolphin instalados¿como lo hago pra poner opera como predeterminado?¿esos iconos se podrian cambiar por otros accesos directos?y para terminar que tal de bateria y fluidez?yo me e instlado la version normal sin jit ni oc ni nada,perdona por preguntar tanto
El tema del tiempo no sabría decirte, a mí no me es necesario eso, para saber el tiempo miro al cielo!

Respecto al navegador.. me pasé a Dolphin ya que el Opera no podía ponerlo como predeterminado y por tanto no podía ponerse en el LauncherPro

Si quieres poner el Dolphin como predeterminado, vete a las opciones del mismo y por allí te sale.

Los iconos del LauncherPro no pueden cambiarse, son los que hay y hay que aguantarse..

La batería perfecto, llevo 23h y me queda un 74% ahora mismo. He estado navegando a ratos con Wifi y con la red móvil siempre activa, jugando un ratito al poker, un par o tres de llamadas de unos 5 minutos y un rato con el bluetooth activo transfiriendo datos.

Yo, y ya desde mi punto de vista, te recomiendo que le hagas OC, verás la diferencia.. Lo del JIT ya es a elección de tus prioridades, yo he antepuesto la velocidad al Tapatalk, ya que con el JIT activo no puede usarse el Tapatalk..

Y así estoy, disfrutando de ésta ROM como no lo había hechos con ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 21:55:26
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Creo recordar que había un reloj igual al de HTC que se llamaba Beautiful Widgets.

Es de pago, pero sólo cuesta 99 céntimos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 22:05:53
Array

[xs_avatar]
elmoc elmoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: hero

la acabo de instalar... parece que esta muy buena... pero tengo un problemita.. no puedo cambiar el teclado, para escribir... y no encuentro la manera.....
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joaann Ver Mensaje
El tema del tiempo no sabría decirte, a mí no me es necesario eso, para saber el tiempo miro al cielo!

Respecto al navegador.. me pasé a Dolphin ya que el Opera no podía ponerlo como predeterminado y por tanto no podía ponerse en el LauncherPro

Si quieres poner el Dolphin como predeterminado, vete a las opciones del mismo y por allí te sale.

Los iconos del LauncherPro no pueden cambiarse, son los que hay y hay que aguantarse..

La batería perfecto, llevo 23h y me queda un 74% ahora mismo. He estado navegando a ratos con Wifi y con la red móvil siempre activa, jugando un ratito al poker, un par o tres de llamadas de unos 5 minutos y un rato con el bluetooth activo transfiriendo datos.

Yo, y ya desde mi punto de vista, te recomiendo que le hagas OC, verás la diferencia.. Lo del JIT ya es a elección de tus prioridades, yo he antepuesto la velocidad al Tapatalk, ya que con el JIT activo no puede usarse el Tapatalk..

Y así estoy, disfrutando de ésta ROM como no lo había hechos con ninguna.
¿que es eso de tapatalk?bueno yo ya la estoy configuradno y me esta gustando si qu es verdad que el sense me gusta mucho asi que ya vere si me acostumbro,ya tengo lo dle tiempo puesto viene ya metido en la rom solo hay que seleccionarlo,el jit no loe puesto asi que a no ser que se pueda flasear la rom con jit encima de esta sin que de fallos no lo pondre,¿te importa decirme como as puesto tu reloj digital?me gusta y ya con el widget del nexus para el tiempo completo si encima me dura la bateria tanto como ati no me cambio de rom asta la oficial ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
elmoc elmoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: hero

alguien sabe si se puede cambiar el teclado ??
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿que es eso de tapatalk?bueno yo ya la estoy configuradno y me esta gustando si qu es verdad que el sense me gusta mucho asi que ya vere si me acostumbro,ya tengo lo dle tiempo puesto viene ya metido en la rom solo hay que seleccionarlo,el jit no loe puesto asi que a no ser que se pueda flasear la rom con jit encima de esta sin que de fallos no lo pondre,¿te importa decirme como as puesto tu reloj digital?me gusta y ya con el widget del nexus para el tiempo completo si encima me dura la bateria tanto como ati no me cambio de rom asta la oficial ni de coña
El tapatalk es una aplicación para entrar a los foros sin tener que abrir el navegador, y usa una interfaz a lo cutre, pero hace su función. Lo malo es que con el JIT activo, no funciona..

Lo del flasheo del JIT no es una ROM con JIT, si no recuerdo mal son 4 archivos contados, y puedes flashear encima de la que ya tienes puesta sin problemas.
Es como si fuera un fix más.

El reloj digital.. Es un widget, lo podrás encontrar en el market "Digital Clock Widget" (fíjate mucho en las imágenes de los varios que salen, es el que pone 11:43).
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues hace timepo lei por un foro que si que se podia cambiar pero creo recordar que era bastante lioso,lo mismo hay alguno por el market¿no?

ok gracias pues me voy a bajar el widget y lo dle jit creo record que esta rom hay una con jit y otra sin jit pero noe stoy puesto en el tema asi que es probable que este equivocado.
lo del tapatalk me lo iva a bajar pero e visto que es de pago que el gratis no vale para nada pero la verdad que si te deja ver los foros sin tenr que estar con el navegador viene bien porque yo en el curro pierdo mogollond e tiempo mirando el foro cada dos por tres jejeje.
otra cosa acabo de ver que tiene para elegir livewallpaper que no es que me llame mucho pero e ido a probar y no funcionan

Última edición por gomechuelo Día 25/05/10 a las 22:39:42.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
ojoxapa ojoxapa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Weno pues voy a probar mi 1a rom sin sense...jejej

Creo q tiene muy buena pinta y ademas seguro q va mas deprisa que con el sense.... ya os contare!

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 23:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los Live Wallpapers hay algunos que funcionan y otros no, la mayoría no.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 23:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo e probado la de nexus y no va el de las hojas al final a terminao petando asi que no e probado ninguno mas
Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmoc Ver Mensaje
alguien sabe si se puede cambiar el teclado ??
aqui te dejo dos links que e encontrado en google:

http://androidapps.es/2009/06/28/ins...o-htc-htc_ime
http://www.elandroidelibre.com/2009/...ado-de-tu.html

yo e usado el del htc_ime(el del hero) con el tuto delandroidelibre y va perfecto usando la version de donut 1.6

Última edición por gomechuelo Día 25/05/10 a las 23:43:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 16:41:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /