|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entre los talibanes anti apple y los que no se leen la noticia... tocar el tocuh ID es tocar el sistema de seguridad del dispositivo y veo perfectamente lógico que Apple solo quiera que eso se haga en Apple.
Un ejemplo simple, si tienes un sistema de seguridad en casa y tienes que cambiar algo y además tocar el código de seguridad... llamas a la empresa de seguridad que la instaló o al chino de la esquina? De verdad... algunos sois de traca... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entre los talibanes anti apple y los que no se leen la noticia... tocar el tocuh ID es tocar el sistema de seguridad del dispositivo y veo perfectamente lógico que Apple solo quiera que eso se haga en Apple.
Un ejemplo simple, si tienes un sistema de seguridad en casa y tienes que cambiar algo y además tocar el código de seguridad... llamas a la empresa de seguridad que la instaló o al chino de la esquina? De verdad... algunos sois de traca... ![]() mal ejemplo,con la empresa de seguridad,tienes un contrato de servicio y mantenimiento,con apple NO Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo simple, si tienes un sistema de seguridad en casa y tienes que cambiar algo y además tocar el código de seguridad... llamas a la empresa de seguridad que la instaló o al chino de la esquina? De verdad... algunos sois de traca... ![]() Si es tuyo haces lo que quieres con él.
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo simple, si tienes un sistema de seguridad en casa y tienes que cambiar algo y además tocar el código de seguridad... llamas a la empresa de seguridad que la instaló o al chino de la esquina? De verdad... algunos sois de traca... ![]() a contar el cuento de que se preocupan por sus usuarios a otro, que yo por lo menos no me lo creo. aqui hay un unico interes es sacar toda la pasta posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual que saque sus conclusiones. Por cierto, o el vecino es chino, o tu eres chino... o no sé qué pinta un chino en esta historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he pensado que los centros no autorizados ( sobretodo paquistanis ) son unos chapuceros de mucho cuidado. Me la liaron una vez con un iPhone 5 y desde entonces siempre que he tenido un problema he tirado de Apple Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, ahora diran que los abogados son unos fanboys tambien
http://www.actualidadiphone.com/revu...-contra-apple Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||