Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/16, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
entre los talibanes anti apple y los que no se leen la noticia... tocar el tocuh ID es tocar el sistema de seguridad del dispositivo y veo perfectamente lógico que Apple solo quiera que eso se haga en Apple.

Un ejemplo simple, si tienes un sistema de seguridad en casa y tienes que cambiar algo y además tocar el código de seguridad... llamas a la empresa de seguridad que la instaló o al chino de la esquina?

De verdad... algunos sois de traca...
Responder Con Cita

Viejo 06/02/16, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
entre los talibanes anti apple y los que no se leen la noticia... tocar el tocuh ID es tocar el sistema de seguridad del dispositivo y veo perfectamente lógico que Apple solo quiera que eso se haga en Apple.

Un ejemplo simple, si tienes un sistema de seguridad en casa y tienes que cambiar algo y además tocar el código de seguridad... llamas a la empresa de seguridad que la instaló o al chino de la esquina?

mal ejemplo,con la empresa de seguridad,tienes un contrato de servicio y mantenimiento,con apple NO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil

El telefono es tuyo o de Apple?
Si es tuyo haces lo que quieres con él.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
summunx summunx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: BQ: M5.5 3GB/ 4G LTE/ E5 HD 2GB
Tu operador: Orange

llamo a quien me de la gana , si luego pierdo la garantia o el chino me roba es mi problema, no el de apple.

a contar el cuento de que se preocupan por sus usuarios a otro, que yo por lo menos no me lo creo. aqui hay un unico interes es sacar toda la pasta posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 03:48:05
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi4c

Cita: Originalmente Escrito por noise Ver Mensaje
Es como comprarse un mercedes y q t lo arregle el vecino... A pero el malo encima es apple!! Como va a ser culpa del chino!!!
Lo que ocurre es que tu vecino te arregla el sistema de arranque del mercedes, y una vez que ya puedes conducirlo, en la revisión -que inocente de tí, la pasas en el taller oficial- le ponen sal en el motor y aplastan el coche con una apisonadora porque detectan que tu vecino cambió el cable del contacto. Ah, y luego te dicen que es por tu seguridad, y que dejes el coche en el taller oficial, que por un módico precio te ponen el cable original y te arreglan el estropicio.
Cada cual que saque sus conclusiones.
Por cierto, o el vecino es chino, o tu eres chino... o no sé qué pinta un chino en esta historia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por noise Ver Mensaje
Es un ejemplo, y me da igual q sea apple, samsung, xiami.... Lo q no se puede es reclamar a nadie cuando llevas un telefono a un servicio no autorizado, reclama a la persona q t lo a dejado como un pisapapeles.
en este caso a apple, que es el que te lo deja como un pisapapeles no?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo siempre he pensado que los centros no autorizados ( sobretodo paquistanis ) son unos chapuceros de mucho cuidado. Me la liaron una vez con un iPhone 5 y desde entonces siempre que he tenido un problema he tirado de Apple Store.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

pues si, ahora diran que los abogados son unos fanboys tambien

http://www.actualidadiphone.com/revu...-contra-apple

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 03:45:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /