|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tambien estaba buscando un gama media por debajo de los 300, estaba entre el Flex 2, G3, Meizu metal, Redmi N3, Honor 7, Letv 1s, Zuk z1 y me voy a pillar un Oneplus X
![]() Entre el Flex 2 y el Aquarius me quedaria con el Flex 2 de calle. |
|
||||
|
||||
Tambien estaba buscando un gama media por debajo de los 300, estaba entre el Flex 2, G3, Meizu metal, Redmi N3, Honor 7, Letv 1s, Zuk z1 y me voy a pillar un Oneplus X
![]() Entre el Flex 2 y el Aquarius me quedaria con el Flex 2 de calle. ![]()
|
||||
|
||||
A mi las 5 pulgadas se me hacen pequeñas.
Además el one plus x es un como el primer one plus con algunas prestaciones recortadas y con un aspecto algo más premiun. Para mi hay 2 móviles que en calidad precio juegan en una liga aparte a todos los demás y son el lg g flex 2 y el letv s1 x800 pro.....añadiría también al redmi note 3 aunque estaría un poco más rezagado. |
|
||||
|
||||
http://www.nanoprecios.com/producto/...wpTxoCgwPw_wcB este es el anuncio que he visto en google shopping y gracias por la ayuda!!!!
|
|
||||
|
||||
http://www.nanoprecios.com/producto/...wpTxoCgwPw_wcB este es el anuncio que he visto en google shopping y gracias por la ayuda!!!!
![]() Ten cuidado con esa web, son hermanos de mytelecom y no tienen buenas criticas.....yo iría a lo seguro, alternate, dvdandorra..o fisica TPH Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Entre el Flex 2 y el Aquarius me quedaria con el Flex 2 de calle. ![]() El OnePlus X lleva un 801 de generación anterior. |
|
||||
|
||||
El nexus 5x tambien, aunque cueste casi el doble jejejej Lo del granulado y la irrisoria bateria que tiene el GFlex2, me hacen descartarlo. Tambien tiene muy poca comunidad por desgracia. |
![]() |
![]() |
||||||
|