![]() |
|
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
G Flex 2 o Aquaris M5.5
Tengo una duda existencial. Puedo conseguir el BQ Aquaris M5.5 32 + 3 por 265 €. Y ya sabéis, BQ ofrece 5 años de garantía, la batería tiene más capacidad y tal. Ahora quiero que me ayudéis a decidirme, ya que he visto el LG G Flex 2 por 229 € en una tienda online, pero claro, son 16 + 2 y según me han dicho, los 16 gb de memoria interna se quedan muy mermados de cara al usuario final. Quizá es una duda tonta, pero ¿me merece la pena menos RAM, menos almacenamiento interno y menos batería en pro de las virtudes del LG?
|
|
|
||||
|
||||
Con la actualización a marshamllow podrás usar el almacenamiento de la microSD como interna, por lo que yo iría del tirón a por el Flex. Le da un repaso en rendimiento y potencia, además la batería no es mala.
|
|
Ten en cuenta que el flex deja libre 7.6 gigas libres desde salido de caja
|
|
||||
|
||||
y si es la oferta que me pienso, me huele a estafa de lejos...
|
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver.. Pantalla p.oled.. Snapdragon 810.. Almacenamiento sd... Para exigentes.. Enserio.. La velocidad de la ram tambien es muy importante... 3 gb a velocidad normal o 2 a velocidad muuuy rapida es mucho mas preferible..
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo el de 3gb + 32gb y la verdad que ni sd uso.... Salvo que tengas musica, 16gb son muchisimo....
Por otra parte no se puede comparar lg con bq... Encima mas barato... Ni lo dudo Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay color por dios... Comparar Lg con Bq... Sin ninguna duda pilla el Flex
![]() Buenos días!!! |
|
||||
|
||||
Lo dicho, a no ser que 32gb de almacenamiento interno sean imprescindibles (y digo interno, porque ranura SD tienen los dos) en el resto no son comparables. Gana el flex por goleada en todo.
Y respecto a la bateria, yo no soy un usuario intenso y le hago dos dias. |
|
||||
|
||||
Yo ni me lo pensaría, a por el Flex 2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La ram del flex es ddr4, y del bq ddr3. Flex va sobradisimo.
la potencia no se puede comparar la del flex con este bq, yo no lo dudaria. Por cierto, esa oferta la veo exagerada yo lo miraria bien. |
|
el lg, no te a quedado claro con tanto comentario?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.ebay.es/itm/LG-G2-Flex-2-...cO7&rmvSB=true |
|
||||
|
||||
Cita:
Sinceramente no merece la pena arriesgarse. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por poco más lo tienes en Alternate, tienda Alemana que tiene muy buena reputación.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo me refería al anunció, si lo compras a tienda sabes a quien lo compras y no hay problema, en ebay da igual que el vendedor tenga 1 millón de votos eso no te da ninguna garantía, realmente no sabes a quien compras. Yo he comprado a tiendas en ebay muy grandes y luego he descubierto que son productos que vienen reparados o incluso sin garantía del fabricante, aunque pasan por nuevos. Si el precio es demasiado bueno es por que algo pasa nadie regala nada...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno diré la frase tan trillada pero ante esta comparación viene de perlas. "Es como comparar un dios con un gitano" Que dudas tienes lg g flex 2 del tirón. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|