OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/15, 23:08:47
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Tuve un nexus 5 en su día y el opo me pareció muy parecido en fluidez, la cual era estupenda. La rom de cyaongen s que lleva de serie vs bien en estabilidad?

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/12/15, 23:17:55
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Tuve un nexus 5 en su día y el opo me pareció muy parecido en fluidez, la cual era estupenda. La rom de cyaongen s que lleva de serie vs bien en estabilidad?

No la he llevado mucho.... Por no decir que en un año que llevo con el no la he llevado ni una semana.
A mi personalmente no me parece la mejor opcionm pero lo que la probe iba mas o menos todo correcto.
De los unicos fallos que han reportado asi mas ha sido de wifi algunas personas y ya esta solucionado creo recordar.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje

Hombre, hay Roms mejores, pero yo la verdad que es con la que voy desde hace un tiempo, con la stock cyanogenOS, y de lujo la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 19:50:39
Array

[xs_avatar]
SuperMax123 SuperMax123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Futuro OnePlus One

Lo tengo como mas de 5 meses y me va cada dia mejor. Rendimiento Flipante. La camara en condiciones buenas de luz es MUY BUENA. Yo tengo differentes camaras (apps, que recomiendo cambiarla) y se nota mucho la diferencia de la camara original con las demas.
SOnido muy bueno, eso del AudioFX me encanta.
Bateria buena, no genial pero buena. Me llega al dia si no le doy extremo uso, y yo le doy bastante.

Cuando la gente lo ve se queda como O.o, y cuando lo toca y lo usa se quedan flipantes, hasta les da pena volver a sus samsungs jejeje (sin ofender a nadie, que yo soy fan de samsung :P)

Muy bueno. Recomendado 100%
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 20:50:04
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SuperMax123 Ver Mensaje
Lo tengo como mas de 5 meses y me va cada dia mejor. Rendimiento Flipante. La camara en condiciones buenas de luz es MUY BUENA. Yo tengo differentes camaras (apps, que recomiendo cambiarla) y se nota mucho la diferencia de la camara original con las demas.
SOnido muy bueno, eso del AudioFX me encanta.
Bateria buena, no genial pero buena. Me llega al dia si no le doy extremo uso, y yo le doy bastante.

Cuando la gente lo ve se queda como O.o, y cuando lo toca y lo usa se quedan flipantes, hasta les da pena volver a sus samsungs jejeje (sin ofender a nadie, que yo soy fan de samsung :P)

Muy bueno. Recomendado 100%
Que camara recomiendas? Ahora mismo tengo la camara next mod y me va muy bien, pero en las fotos de noche no va tan bien como se espera del movil
Viejo 17/12/15, 21:59:00
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
Que camara recomiendas? Ahora mismo tengo la camara next mod y me va muy bien, pero en las fotos de noche no va tan bien como se espera del movil
En las fotos de noche flaquea como la mayoría.
Viejo 18/12/15, 07:55:05
Array

[xs_avatar]
galdor0865 galdor0865 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: galaxy s3 sgh lte i747m, one plus one
Yo este es mi segundo oneplus one que tengo y a mi en lo personal me parece el mejor teléfono que he tenido, he tenido un LG g2, que era también fenomenal y un Galaxy s3 LTE, en batería me parece muy bueno, me dura el día completo con 4 o 5 horas de pantalla el diseño es de lo mejor, ningún teléfono se le parece, soporte y roms hay infinidad, cámara, no soy muy bueno en usarla y casi no le doy uso, yo estoy muy contento con el y lo recomiendo siempre
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 11:15:26
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: pixel 6
Después de estar 10 meses aproximadamente con el oneplus one yo lo recomendaría teniendo en cuenta dos desventajas:

* Cámara --> las fotos diurnas con la cámara color os son bastante buenas pero en cuánto baja la luz no pueden compararse con los iphones, samsungs s6, lg g4 o nuevos nexus. En los videos el sonido que se graba no está muy logrado.
Si la cámara es prioritaria yo me iría a los nuevos nexus o lg g4.

* Software --> después de probar varias versiones lollypop yo estoy con la 4.4 de kit kat oficial. Para mi es la que mejor va en batería y estabilidad. Esperemos que con la versión 6 de android la cosa cambie, lollypop ya la doy por perdida.

En lo demás absolutamente recomendable .El móvil es robusto y bien construido, el almacenamiento es una gozada, el terminal es tremendamente rápido, la batería dura entre 1 y 2 días dependiendo del uso y al menos desde mi punto de vista el terminal se me hace muy cómodo en la mano y en el bolsillo agradeciendo mucho el tamaño de pantalla y calidad de la misma.

Creo que para pillar alguno por menos de 200 euros en buen estado de segunda mano es una opción excelente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 12:01:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /