|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un nexus 5 en su día y el opo me pareció muy parecido en fluidez, la cual era estupenda. La rom de cyaongen s que lleva de serie vs bien en estabilidad?
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me parece la mejor opcionm pero lo que la probe iba mas o menos todo correcto. De los unicos fallos que han reportado asi mas ha sido de wifi algunas personas y ya esta solucionado creo recordar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay Roms mejores, pero yo la verdad que es con la que voy desde hace un tiempo, con la stock cyanogenOS, y de lujo la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo como mas de 5 meses y me va cada dia mejor. Rendimiento Flipante. La camara en condiciones buenas de luz es MUY BUENA. Yo tengo differentes camaras (apps, que recomiendo cambiarla) y se nota mucho la diferencia de la camara original con las demas.
SOnido muy bueno, eso del AudioFX me encanta. Bateria buena, no genial pero buena. Me llega al dia si no le doy extremo uso, y yo le doy bastante. Cuando la gente lo ve se queda como O.o, y cuando lo toca y lo usa se quedan flipantes, hasta les da pena volver a sus samsungs jejeje (sin ofender a nadie, que yo soy fan de samsung :P) Muy bueno. Recomendado 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo como mas de 5 meses y me va cada dia mejor. Rendimiento Flipante. La camara en condiciones buenas de luz es MUY BUENA. Yo tengo differentes camaras (apps, que recomiendo cambiarla) y se nota mucho la diferencia de la camara original con las demas.
SOnido muy bueno, eso del AudioFX me encanta. Bateria buena, no genial pero buena. Me llega al dia si no le doy extremo uso, y yo le doy bastante. Cuando la gente lo ve se queda como O.o, y cuando lo toca y lo usa se quedan flipantes, hasta les da pena volver a sus samsungs jejeje (sin ofender a nadie, que yo soy fan de samsung :P) Muy bueno. Recomendado 100% ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo este es mi segundo oneplus one que tengo y a mi en lo personal me parece el mejor teléfono que he tenido, he tenido un LG g2, que era también fenomenal y un Galaxy s3 LTE, en batería me parece muy bueno, me dura el día completo con 4 o 5 horas de pantalla el diseño es de lo mejor, ningún teléfono se le parece, soporte y roms hay infinidad, cámara, no soy muy bueno en usarla y casi no le doy uso, yo estoy muy contento con el y lo recomiendo siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar 10 meses aproximadamente con el oneplus one yo lo recomendaría teniendo en cuenta dos desventajas:
* Cámara --> las fotos diurnas con la cámara color os son bastante buenas pero en cuánto baja la luz no pueden compararse con los iphones, samsungs s6, lg g4 o nuevos nexus. En los videos el sonido que se graba no está muy logrado. Si la cámara es prioritaria yo me iría a los nuevos nexus o lg g4. * Software --> después de probar varias versiones lollypop yo estoy con la 4.4 de kit kat oficial. Para mi es la que mejor va en batería y estabilidad. Esperemos que con la versión 6 de android la cosa cambie, lollypop ya la doy por perdida. En lo demás absolutamente recomendable .El móvil es robusto y bien construido, el almacenamiento es una gozada, el terminal es tremendamente rápido, la batería dura entre 1 y 2 días dependiendo del uso y al menos desde mi punto de vista el terminal se me hace muy cómodo en la mano y en el bolsillo agradeciendo mucho el tamaño de pantalla y calidad de la misma. Creo que para pillar alguno por menos de 200 euros en buen estado de segunda mano es una opción excelente. |