Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/15, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
Like_Gg Like_Gg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 10t Pro
Tu operador: Yoigo
Devuelvelo a pcc y compralo en amazon
Responder Con Cita

Viejo 08/09/15, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
fordlobus fordlobus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Yo lo compré la semana pasada

Hola! Yo lo compré la semana pasada en poweplanetonline.com y me costó 179, gastos de envío gratuitos y 2 años de garantía, por si a alguien le sirve....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/15, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Like_Gg Ver Mensaje
Devolverlo ahora es tontería, buena parte de la diferencia de precio se la van a comer los porte de vuelta que los tiene que pagar el comprador, luego estate pendiente de que les llegue y que te hagan el reembolso, una semana no se la quita nadie, así que no le merece la pena (bajo mi punto de vista ojo).

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
abrelatax abrelatax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: meizu M3 Note
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Like_Gg Ver Mensaje
no te merece la pena entre los portes toda la burocracia y demas, por 15e no merece la pena, disfruta del movil y para otra vez, pregunta antes de comprar.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fordlobus Ver Mensaje
Hola! Yo lo compré la semana pasada en poweplanetonline.com y me costó 179, gastos de envío gratuitos y 2 años de garantía, por si a alguien le sirve....
Cuanto te tardó en llegar? RSS le versión internacional o la china?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
gitocg gitocg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Jazztel
Yo no sé que experiencia tienen otros con PcComponentes, pero yo solo puedo hablar bien de ellos. He comprado unas cuantas cosas con ellos y siempre de 10. La única vez que he tenido que recurrir a ellos por un problema en el equipo (una tablet con un problema en la pantalla a las 3 semanas de comprarla). Sin pagar portes ni nada, me la recogieron y enviaron una nueva, todo ello en menos de 10 días desde que abrí el parte por internet.

Lo dicho no creo que tengan que envidiarle tanto a Amazon y por ahorrarte 20 o 30 euros creo que el plus de tranquilidad no es desdeñable.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/15, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
jcga jcga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Acaban de sacarlo a 175€ el color gris en Amazon. Yo lo devolvería, ambos tienen buena garantía pero la de Aamazon es inigualable y mejor precio.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 11:02:34
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gitocg Ver Mensaje
Yo no sé que experiencia tienen otros con PcComponentes, pero yo solo puedo hablar bien de ellos. He comprado unas cuantas cosas con ellos y siempre de 10. La única vez que he tenido que recurrir a ellos por un problema en el equipo (una tablet con un problema en la pantalla a las 3 semanas de comprarla). Sin pagar portes ni nada, me la recogieron y enviaron una nueva, todo ello en menos de 10 días desde que abrí el parte por internet.

Lo dicho no creo que tengan que envidiarle tanto a Amazon y por ahorrarte 20 o 30 euros creo que el plus de tranquilidad no es desdeñable.

Saludos
digo lo mismo, no se que os ha pasado a vosotros con pccomponentes, yo compré un cable para la TV, lo puse, creí que no funcionaba, me puse en contacto con PCC y me lo recogieron al día siguiente. Un día después tenía en mi casa uno nuevo. Y para colmo resulta que no era que el cable estaba defectuoso, era que yo no supe configurar la TV asi que una vez que lo configuré, comprobé que estaba todo correcto.

Y todo esto sin coste alguno para mí, y en menos de una semana. Y añadir que soy de un pueblo pequeñito del sur, nada de vivir en Madrid.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 12:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Prevision Ver Mensaje
digo lo mismo, no se que os ha pasado a vosotros con pccomponentes, yo compré un cable para la TV, lo puse, creí que no funcionaba, me puse en contacto con PCC y me lo recogieron al día siguiente. Un día después tenía en mi casa uno nuevo. Y para colmo resulta que no era que el cable estaba defectuoso, era que yo no supe configurar la TV asi que una vez que lo configuré, comprobé que estaba todo correcto.

Y todo esto sin coste alguno para mí, y en menos de una semana. Y añadir que soy de un pueblo pequeñito del sur, nada de vivir en Madrid.
Creo que nadie ha dicho nada malo de pccomponentes, personalmente prefiero Amazon por el tema de que si devuelvo algo que no me gusta no tengo que pagar los portes de vuelta, además siendo premium tengo el producto a la mañana siguiente en casa sin coste añadido, para mi es mejor solución, que no quiere decir que la otra sea mala, en temas de garantía por lo visto funcionan bien, yo no puedo decir nada que no tengo experiencia con ellos en ese tema.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Yo también tengo experiencias muy buenas con pccomponentes. Cosas compradas allí, después de meses que se me han averiado, han venido a casa a recogerlo y me han dado un producto nuevo en menos.de tres días sin pagar nada..

Si te lo has comprado en pccomponentes es tontería devolverlo para luego comprarlo en amazon, si fuera otra tienda bueno.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Creo que nadie ha dicho nada malo de pccomponentes, personalmente prefiero Amazon por el tema de que si devuelvo algo que no me gusta no tengo que pagar los portes de vuelta, además siendo premium tengo el producto a la mañana siguiente en casa sin coste añadido, para mi es mejor solución, que no quiere decir que la otra sea mala, en temas de garantía por lo visto funcionan bien, yo no puedo decir nada que no tengo experiencia con ellos en ese tema.

Pero es que en pccomponentes tampoco se pagan costes, al menos en mi caso y en el de los que están escribiendo aquí. Y las veces que he pedido, las cosas me han llegado al día siguiente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 15:23:38
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
ya lo volvieron a subir a 186
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que en pccomponentes tampoco se pagan costes, al menos en mi caso y en el de los que están escribiendo aquí. Y las veces que he pedido, las cosas me han llegado al día siguiente

Si que se pagan costes de envío, a veces ponen artículos en promoción con envío gratis, pero en general si que se pagan gastos de envío, y para devolver, a no ser que sea por defecto de origen, también tienes que pagar los portes.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Si que se pagan costes de envío, a veces ponen artículos en promoción con envío gratis, pero en general si que se pagan gastos de envío, y para devolver, a no ser que sea por defecto de origen, también tienes que pagar los portes.

Ahora entiendo lo que quieres decir. Gastos de envio si que tienes que pagar 3'90, pero en amazon también a no ser que pagues el premium, por lo que al final todo depende de las veces que compres en un año, yo no soy de comprar mucho online y no me conviene.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 19:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora entiendo lo que quieres decir. Gastos de envio si que tienes que pagar 3'90, pero en amazon también a no ser que pagues el premium, por lo que al final todo depende de las veces que compres en un año, yo no soy de comprar mucho online y no me conviene.

Ya, claro en Amazon es 2,99€ para compras ocasionales , pero como yo soy premium a mi me interesa mas Amazon, por eso lo decía, en cualquier caso cualquiera de las dos son buenas opciones.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8
Yo allí lo compré por 199, apaleadme

Sent from my m2 note using Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 01:19:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /