Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/15, 22:48:12
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
He comprado el Meizu M2 Note por 189€, buen precio o he hecho el canelo?

Buenas chic@s,

He comprado el Meizu M2 NOTE en Pccomponentes por 189€ + gastos de envio, ademas le he pillado la fundita de piel y la de silicona. Estoy leyendo que lo comprais por 139€, entiendo que desde China con el riesgo de aduanas y no se si alguna cosilla mas de configuracion habra. ¿Creeis que he hecho el canelo por comprarlo en tienda española?.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/15, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Cita: Originalmente Escrito por macumbacps Ver Mensaje
Buenas chic@s,

He comprado el Meizu M2 NOTE en Pccomponentes por 189€ + gastos de envio, ademas le he pillado la fundita de piel y la de silicona. Estoy leyendo que lo comprais por 139€, entiendo que desde China con el riesgo de aduanas y no se si alguna cosilla mas de configuracion habra. ¿Creeis que he hecho el canelo por comprarlo en tienda española?.

Un saludo.
Si te lo mandan por correo rutinario no deberías tener problemas con aduanas ,
Respecto a Pcomponentes un amigo se compro un con el mtk 6586 con supuestamente 2 años de garantía yo le dije que para un móvil chino es mucha garantía y el me contesto lo normal , tendrán que cumplirla
No ?
Al año le vi con un moto G y le pregunte por el cubot , me dijo que lo tiene en casa en un cajon , le perdía la cobertura constantemente , Pccomponentes no se hizo cargo
Yo si pago mas es por la garantía , pero ya te digo con los móviles chinos dos años raro
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 01:38:40
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por macumbacps Ver Mensaje
Buenas chic@s,

Un saludo.
en cierta parte has echo un poco el canelo y te lo explico :

1º : en amazon españa ha estado a 177 euros hace unos dias , entre 180 a 190 ahora mismo oscila , modelo internacional con auriculares que solo ellos valen un pico y lo mas importante GARANTIA 100% AMAZON que no tiene nada que ver con la de PCC .

2º : otro sitio es en rakuten en la tienda de pandawill lo tienes a 169 - 10% pagando por paypal con un codigo descuento - el 10% acumulable en saldo en tu cuenta rakuten , osea que se te queda a fin de cuentas en unos 136 euros aprox ( 152 que tendras que pagar y a los 8 dias te devolveran 16.90 euros ) , es el modelo internacional o chino pero sin auriculares , SUPUESTAMENTE con 2 años de garantia española y te lo envian tambien desde españa .

yo lo compre en rakuten , pague 152 y despues con los casi 17 euros que me devolvieron los use para comprar otro mas que me hizo falta para un amigo , el mio esta saliendo muy bueno y nada mas que acontecer en ese sentido , espero no tener que hacer uso de la garantia pero normalmente con estos moviles no suele haber problemas destacables , suelen ser fiables , ademas si se te cae y rompe algo como carcasa , pantalla , puerto de carga ...etc los repuestos en aliexpress estan muy bien de precio y no es un movil muy dificil de reparar .

.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 01:55:54
Array

[xs_avatar]
albertoogm albertoogm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Yo lo compre día 3 en Amazon como dice el compañero de arriba. A la espera de que me llegue esta semana, ya que ha habido el finde en medio, pero al venderlo Amazon tienes envio Premium gratis.
Me decante por Amazon porque en el tema de garantías son los mejores, te lo cubren sea cual sea el problema pagando ellos todo (a no ser que lo hayas roto tu).

Si estás a tiempo cancela lo de pccomponentes y pillalo en Amazon, y si no, tampoco te alarmes, pccomponentes tampoco es "tan mala", mejor que comprarlo en china!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 02:35:42
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Yo lo cogí en aliexpress por 126, vendieron 3000, así q a ver si me llega este año o el q viene, si llega. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 02:41:28
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
No es una ganga pero tampoco has hecho el canelo.

Has pagado más que los que compramos la oferta Aliexpress que salió por 126€ pero a cambio tendrás el móvil mucho mucho antes (pueden pasar semanas hasta que terminen de enviar los 3000 Meizus, más 15 días de envío) y tendrás una garantía más fiable, también te has comprado el modelo internacional, que se cotiza más etc...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 09:01:58
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
No me parece que hayas echo el canelo, cada uno tiene sus prioridades, yo personalmente por ahorrarme 50 no pierdo la posibilidad de devolverlo su no me gusta, o una garantía en condiciones, aún así lo compré en Amazon que me parecen más serios que en pccomponentes, yo soy Amazon Premium desde hace bastante tiempo y el tener el envío gratis en un día, las devoluciones gratis y alguna pijada más, la verdad es que a mi me merece la pena, en pccomponentes compré una vez, lo que compré no funcionaba como yo esperaba y para devolverlo tuve que pagar el envío de vuelta, casi 20€ de portes que es lo que pago a Amazon por todo un año.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 10:59:49
Array

[xs_avatar]
MaX323 MaX323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Es la típica conversación de cuñaos ahora te van a decir que si en tal sitio es mas barato que cual sitio la garantía es mejor, una vez que ya has comprado algo deja de mirar precios y modelos, no te calientes la cabeza y disfruta del móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/15, 11:49:47
Array

[xs_avatar]
Art.G Art.G no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Yo lo compre en geekvida, pero venía de china , ya q no tenían en stock aquí en España. Me salió por 160
Aún con eso , tan sólo me tardo 10 días hábiles
Con su garantía aquí en España y todo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
Mttghas Mttghas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Has hecho buena compra, pero yo que tu cancela y pilla en amazon.

Yo lo pille en amazon hara menos de un mes, a 202€.
El otro dia lo vi a 177 y hable con ellos por chat. Les explique sin rodeos que si estaba dentro del plazo de devolución, que ahora estaba mas barato y quería devolverlo y comprarlo al nuevo precio. Me dijero que si podia, que eran 30 dias.
Asi que les comenté, para no hacer el tonto, de devolver y comprar otro, si me abonaban la diferencia, y para mi sorpresa me devolvieron los 25€ de diferencia.
Por estas cosas, siempre amazon.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mttghas su comentario:
Viejo 07/09/15, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

no comparemos precios pedidos a china con los de españa , seamos coherentes , el lo ha pedido en españa con envio desde aqui asi que hagamos comparaciones en igualdad de condiciones , a mi el mio pidiendolo en españa por rakuten.es me salio por 135 euros al final , con supuesta garantia española de 2 años y con envio 48 horas .

la mejor opcion de compra es la de amazon por su servicio de garantias y trato al cliente ,en esto no hay discusion posible .

pcc diriamos que es una cosa intermedia a estas 2 opciones , con sus luces y sus sombras ...

para lo demas seria tirar de importacion , pero repito , ESTE NO ES EL CASO , hablamos de un movil comprado en españa y enviado desde españa .

.

Última edición por P_P Día 07/09/15 a las 12:55:14.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
t0n3 t0n3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Yo lo compré la semana pasada en Amazon a 188€ y estoy encantado de la vida con él.

Teniendo la seguridad que te da la garantía de Amazon, no haces el canelo de ninguna de las maneras.

Por cierto, el móvil es la caña, me encanta todo, jajaja. Flyme va como un tiro, super fluido todo, la cámara me ha dejado muy impresionado (vengo de un Nexus4) y la tienda de Apps china es un puntazo.

Saludos y a disfrutar de este movilaco!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
no comparemos precios pedidos a china con los de españa , seamos coherentes , el lo ha pedido en españa con envio desde aqui asi que hagamos comparaciones en igualdad de condiciones , a mi el mio pidiendolo en españa por rakuten.es me salio por 135 euros al final , con supuesta garantia española de 2 años y con envio 48 horas .

la mejor opcion de compra es la de amazon por su servicio de garantias y trato al cliente ,en esto no hay discusion posible .

pcc diriamos que es una cosa intermedia a estas 2 opciones , con sus luces y sus sombras ...

para lo demas seria tirar de importacion , pero repito , ESTE NO ES EL CASO , hablamos de un movil comprado en españa y enviado desde españa .

.
Muy bonito tu mensaje en plan administrador.
Pero es que el OP precisamente esta preguntando por eso, si a hecho bien comprandolo en España o mejor en chins.

Última edición por Mttghas Día 07/09/15 a las 13:07:31.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mttghas Ver Mensaje
Muy bonito tu mensaje en plan administrador.
Pero es que el OP precisamente esta preguntando por eso, si a hecho bien comprandolo en España o mejor en chins.
¿¿ pero al final donde lo ha comprado REALMENTE ?? en españa .. ¿ no ?

las opciones estan hay , que el sopese si ha echo bien o no .

.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
albertoogm albertoogm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Mttghas Ver Mensaje
Has hecho buena compra, pero yo que tu cancela y pilla en amazon.

Yo lo pille en amazon hara menos de un mes, a 202€.
El otro dia lo vi a 177 y hable con ellos por chat. Les explique sin rodeos que si estaba dentro del plazo de devolución, que ahora estaba mas barato y quería devolverlo y comprarlo al nuevo precio. Me dijero que si podia, que eran 30 dias.
Asi que les comenté, para no hacer el tonto, de devolver y comprar otro, si me abonaban la diferencia, y para mi sorpresa me devolvieron los 25€ de diferencia.
Por estas cosas, siempre amazon.
Acabas de hacer que se me ilumine la bombilla. Me tiene que llegar esta semana de amazon ya que lo compre el fin de semana y se me olvido poner el envio de un dia (premium), pero igualmente el normal tarda 2-3 dias. Estaré al tanto de su precio, ya que lo compre por 186, a ver si lo veo más barato y me dan la diferencia.
Por donde te pusiste en contacto con ellos? te lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Pues yo pillé un thl hace tiempo en pccomponentes, petó el conector usb y en 20días arreglado con un año y pico, recogido y entregado en casa sin pagar ná, así que en ese aspecto puedes estar tranquila

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Si la mejor atención al cliente es la de Amazon, no mucho más atrás está PCComponentes así que disfruta del móvil y no te rayes compi

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertoogm Ver Mensaje
Acabas de hacer que se me ilumine la bombilla. Me tiene que llegar esta semana de amazon ya que lo compre el fin de semana y se me olvido poner el envio de un dia (premium), pero igualmente el normal tarda 2-3 dias. Estaré al tanto de su precio, ya que lo compre por 186, a ver si lo veo más barato y me dan la diferencia.
Por donde te pusiste en contacto con ellos? te lo agradeceria
Me puse en contacto por el chat que tienen.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
podemos1414 podemos1414 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Vodafone

La version internacional en celeste no la venden tiendas españolas?

Viejo 08/09/15, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
Marinauzumaki Marinauzumaki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Amena
No, pccomponentes es fiable y te llega al poco tiempo. De todas formas en Amazon está más barato y si no te llega te devuelven el dinero y si te llega y lo devuelves te reembolsan el dienro. Amazon es increible y con el Premium ya...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 00:26:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /