|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré la semana pasada
Hola! Yo lo compré la semana pasada en poweplanetonline.com y me costó 179, gastos de envío gratuitos y 2 años de garantía, por si a alguien le sirve....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Devolverlo ahora es tontería, buena parte de la diferencia de precio se la van a comer los porte de vuelta que los tiene que pagar el comprador, luego estate pendiente de que les llegue y que te hagan el reembolso, una semana no se la quita nadie, así que no le merece la pena (bajo mi punto de vista ojo).
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que experiencia tienen otros con PcComponentes, pero yo solo puedo hablar bien de ellos. He comprado unas cuantas cosas con ellos y siempre de 10. La única vez que he tenido que recurrir a ellos por un problema en el equipo (una tablet con un problema en la pantalla a las 3 semanas de comprarla). Sin pagar portes ni nada, me la recogieron y enviaron una nueva, todo ello en menos de 10 días desde que abrí el parte por internet.
Lo dicho no creo que tengan que envidiarle tanto a Amazon y por ahorrarte 20 o 30 euros creo que el plus de tranquilidad no es desdeñable. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacarlo a 175€ el color gris en Amazon. Yo lo devolvería, ambos tienen buena garantía pero la de Aamazon es inigualable y mejor precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que experiencia tienen otros con PcComponentes, pero yo solo puedo hablar bien de ellos. He comprado unas cuantas cosas con ellos y siempre de 10. La única vez que he tenido que recurrir a ellos por un problema en el equipo (una tablet con un problema en la pantalla a las 3 semanas de comprarla). Sin pagar portes ni nada, me la recogieron y enviaron una nueva, todo ello en menos de 10 días desde que abrí el parte por internet.
Lo dicho no creo que tengan que envidiarle tanto a Amazon y por ahorrarte 20 o 30 euros creo que el plus de tranquilidad no es desdeñable. Saludos ![]() asi que una vez que lo configuré, comprobé que estaba todo correcto.Y todo esto sin coste alguno para mí, y en menos de una semana. Y añadir que soy de un pueblo pequeñito del sur, nada de vivir en Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
digo lo mismo, no se que os ha pasado a vosotros con pccomponentes, yo compré un cable para la TV, lo puse, creí que no funcionaba, me puse en contacto con PCC y me lo recogieron al día siguiente. Un día después tenía en mi casa uno nuevo. Y para colmo resulta que no era que el cable estaba defectuoso, era que yo no supe configurar la TV
asi que una vez que lo configuré, comprobé que estaba todo correcto.Y todo esto sin coste alguno para mí, y en menos de una semana. Y añadir que soy de un pueblo pequeñito del sur, nada de vivir en Madrid. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo experiencias muy buenas con pccomponentes. Cosas compradas allí, después de meses que se me han averiado, han venido a casa a recogerlo y me han dado un producto nuevo en menos.de tres días sin pagar nada..
Si te lo has comprado en pccomponentes es tontería devolverlo para luego comprarlo en amazon, si fuera otra tienda bueno. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie ha dicho nada malo de pccomponentes, personalmente prefiero Amazon por el tema de que si devuelvo algo que no me gusta no tengo que pagar los portes de vuelta, además siendo premium tengo el producto a la mañana siguiente en casa sin coste añadido, para mi es mejor solución, que no quiere decir que la otra sea mala, en temas de garantía por lo visto funcionan bien, yo no puedo decir nada que no tengo experiencia con ellos en ese tema.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se pagan costes de envío, a veces ponen artículos en promoción con envío gratis, pero en general si que se pagan gastos de envío, y para devolver, a no ser que sea por defecto de origen, también tienes que pagar los portes.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo lo que quieres decir. Gastos de envio si que tienes que pagar 3'90, pero en amazon también a no ser que pagues el premium, por lo que al final todo depende de las veces que compres en un año, yo no soy de comprar mucho online y no me conviene.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo allí lo compré por 199, apaleadme
![]() Sent from my m2 note using Tapatalk
|
||||||
|
||||||