Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/10, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
Arturo10 Arturo10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

triste Triste por la muerte de mi Leo.

Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
pozi... mal asunto, esa rom incluye la radio...
.... a menos que hayas echo el sspl y no el hspl!!!
en ese caso (sspl) no te actualizaria la radio...
pero si fue hspl.... puff... naque hacer...

aun asi, espera un par de dias (si puedes) a que haga unas preguntas a gran cooker!
animo tio... y lo siento de veras...
Se hizo por HSPL. El punto es, si el hardware murió, tiene alguna solución? o definitivamente tendré comprar otra?

En Chile este equipo sale un dineral... hay que comprarlo a través de Mercado Libre para que salga a menor valor, para ser más claro, el equipo cuesta aprox a través de GSM Store, que es un distribuidor autorizado unos $ 450.000, eso en Euro es 690 aprox. y el equipo con 3G para Chile cuesta $ 600.000 y eso en Euro es 920 aprox. En Mercadoi Libre se puede encontrar a menor precio pero usados por otros usuarios...

Si hay alguién que puede indicarme una mejor opción de compra... sería bueno!!! pero tendrá que ser a largo plazo.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
misaelclaros misaelclaros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 (LEO)

ufffff, ahora me doy cuenta lo desastroso que puede ser equivocarse al tratar de cambiar room's, gracias a Dios que todo salio bien.. Lo Unico malo es que el consumo de la bateria es exagerado, no se si es por el efecto de estar viendo el porcentaje al lado del icono, pero igual va de maravilla...
Como pueden ver en mi perfil, soy novato en WM & HTC HD2 tambien, pero si de algo sirve, quie necesite algo acerca de la bicha puede preguntar y si yo no tengo conocimiento al respecto puedo ayudar a buscar ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
misaelclaros misaelclaros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 (LEO)

Cita: Originalmente Escrito por chamosolano Ver Mensaje
Flashee una hd2 de tmobile con una rom de la europea, ahora no hace nada, esta muerta, el pc la reconoce pero el mtty no, alguna solucion?
tienes una HD2 de T-mobile USA???
Me gustaria poderte ayudar, te dejo mi e-mail para que me busques si quieres..
(gracias por la sugerencia)
animo!!! yo soy de los que piensan que sino es problema de hardware y solo de software tiene alguna solucion.

Última edición por misaelclaros Día 01/06/10 a las 22:22:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 21:20:35
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
@Arturo; y no tienes posibilidad de hacer uso de la garantia??...
yo antes de comprar otra, lo intentaba eh!... llama o contacta con htc brasil.. a ver que te dicen.. igual se las mandas por mensajeria.. nuse...
o contacta con alguna compañia por ahi... algo se podra hacer... y htc (si es fallo de hw) te respondera...

@misaelclaros; a no ser que te gusten los spam... yo que tu quitaba el mail del post...
utiliza la mensajeria privada y por ahi intercambias los mails.. pero ponerlo aqui... nuse eh..
Viejo 01/06/10, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arturo10 Ver Mensaje
Se hizo por HSPL. El punto es, si el hardware murió, tiene alguna solución? o definitivamente tendré comprar otra?

En Chile este equipo sale un dineral... hay que comprarlo a través de Mercado Libre para que salga a menor valor, para ser más claro, el equipo cuesta aprox a través de GSM Store, que es un distribuidor autorizado unos $ 450.000, eso en Euro es 690 aprox. y el equipo con 3G para Chile cuesta $ 600.000 y eso en Euro es 920 aprox. En Mercadoi Libre se puede encontrar a menor precio pero usados por otros usuarios...

Si hay alguién que puede indicarme una mejor opción de compra... sería bueno!!! pero tendrá que ser a largo plazo.
Lo compres como lo compres HTC da garantía por IMEI. Un año mínimo. Puedes probar tu imei o número de serie en las páginas de HTC. Es más, si nos dices que pone en la caja, el código completo te decimos quien es el distribuidor.
Lo siguiente es, como muy bien dice Gmo, ponerte en contacto para que te la cambien en el país de distribución. Supongamos que es Brasil... por ejemplo...pues la remites. Es HTC quien da la garantía. Tienen que demostrar que es un mal uso tuyo, como no se ha mojado ni tiene golpes, no hay forma de comprobar que le ha pasado, lo normal es que se hagan cargo de ella y te remitan otra.
Desde luego, como dice Gmo lo intentaba antes de comprar otra.
No puedo ayudarte de momento más. Porque pedirte que la mandes a España para que la tratemos de arreglar es un riesgo de gastar dinero y no tener la seguridad.
Puedes esperar a la solución... pero creo que es más efectivo el primer sistema... es lo que yo haría.

@misaelclaro... como dice Gmo, quita tu email y mándaselo por privi o miles de muchachas ávidas de concerte y venderte v1agris pueden pillar tu correo

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 21:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=gmo;1080990]@Arturo; y no tienes posibilidad de hacer uso de la garantia??...
yo antes de comprar otra, lo intentaba eh!... llama o contacta con htc brasil.. a ver que te dicen.. igual se las mandas por mensajeria.. nuse...
o contacta con alguna compañia por ahi... algo se podra hacer... y htc (si es fallo de hw) te respondera...

GMO, estoy averiguando la mejor opción y si es posible utilizar la garantía, el problema es que yo no la compre a ningún distribuidor autorizado... volviendo al tema del problema, tienes razón al indicar que lo que provocó el daño al equipo fue el cambio de RADIO y fué un error mío el no volver a leer este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=653614 ya que solo lo vi para descargar el HSPL2 pa la versión T-Mobile 1024mb de HTC Leo.

Bueno seguiré viendo la mejor opción para saber si tiene solución y nuevamente gracias por tu preocupación amigo!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=Kanoso;1081109]Lo compres como lo compres HTC da garantía por IMEI. Un año mínimo. Puedes probar tu imei o número de serie en las páginas de HTC. Es más, si nos dices que pone en la caja, el código completo te decimos quien es el distribuidor.
Lo siguiente es, como muy bien dice Gmo, ponerte en contacto para que te la cambien en el país de distribución. Supongamos que es Brasil... por ejemplo...pues la remites. Es HTC quien da la garantía. Tienen que demostrar que es un mal uso tuyo, como no se ha mojado ni tiene golpes, no hay forma de comprobar que le ha pasado, lo normal es que se hagan cargo de ella y te remitan otra.
Desde luego, como dice Gmo lo intentaba antes de comprar otra.
No puedo ayudarte de momento más. Porque pedirte que la mandes a España para que la tratemos de arreglar es un riesgo de gastar dinero y no tener la seguridad.
Puedes esperar a la solución... pero creo que es más efectivo el primer sistema... es lo que yo haría.

Este es el IMEI: 357779030981821 y voy a intentar contactarme con HTC Brasil
Gracias a todos lo que se preocupan!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arturo10 Ver Mensaje
...GMO, estoy averiguando la mejor opción y si es posible utilizar la garantía, el problema es que yo no la compre a ningún distribuidor autorizado... ...
La garantia te la da directamente HTC independiente de donde o como la hayas comprado...
No aflojes!!.. que algo se hara...
Viejo 01/06/10, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Este es el IMEI: 357779030981821 y voy a intentar contactarme con HTC Brasil
Gracias a todos lo que se preocupan!!!

Una cosa... dime en la caja que letras tiene... llevo un rato buscando con tu imei y no doy con nada... dime por privi el S/N, la letras que ves al principio, suelen ser en mayúsculas y ser tres...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 22:39:30
Array

[xs_avatar]
livangsm livangsm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Hola a todos tengo el mismo problema, Mi HTC es une HD2 T-Mobile y le trate de poner romla oficial en español y se quedó muerta, pero he notado que si le dejo la batería puesta se calienta ,no sé si es normal o es que esta frita completa ,ya que he visto en el fórum que nadie habla de esto quisiera preguntarle a los que tienen este problema si ellos han notado lo mismo para tener una idea de que solamente está muerta debido a mi error y poder esperar alguna solución a este problema ya que no soy el único que le paso esto
Gracias a todos Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 04:39:31
Array

[xs_avatar]
nylyram nylyram no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

solucion parcial

hola, me paso lo mismo con un htc hd2, un cliente queria una en idioma chino le instalo una rom que le cambio la radio a 51 y quedo de pisapapeles, existe una soloucion parcial, en ves de que validen la garantia de htc global, consiste en repararle el "boot", no digo que sea una manera gratis o sencilla, pero en mi caso me han llegado telefonos de tecnologia qualcomm, los cuales al haber algun tipo de error se le daña una parte de la memoria y el equipo queda sin poder iniciar, es decir no prende no sale bootloader, nada, solo la pc lo reconoce como qualcomm tecnologic, existen varias herramientas en el mercado conocidas como j-tag, por medio de ellas puedes cargar los archivos basico directamente a ic qualcomm, para que pueda trabajar, es decir volverle a cargar la version 50. Acabo de comprar la herramienta para trabajar unos omnia que tenian ese problema, ya los repare, y acabo de encontrar el metodo para poder hacer lo mismo con los htc hd2 con la herramienta antes mencionada. en resumen si se puede reparar sin tener que enviarlo a la garantia de htc global, tendrias qeu llevarlo aun centro especializado que tengan personal capacitado y que tengan esa herramienta, puedes tratar preguntando directamente en las compañias que venden servicios de telefonia en tu pais , la mayoria no tienen tecnicos que trabajan directamente para ellos y trabajan sus garantias con subcontratistas que en ocasiones trabajan directamente para una marca es decir sony ericcson, nokia, motorola, etc, muchos samsung vienen con esa plataforma (qualcomm), al igual que algunos motorolas, te recuerdo que son la misma tecnologia, por lo tanto un j-tag puede trabajar en uno u otro ya que son el mismo tipo de integrado. Apenas pueda terminar otros equipos que tengo pendiente me pondre a trabajar ese htc para revivirlo, ya que es un poco complicado las conexiones.
suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
robymello robymello no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc hd2
bueno les digo algo, no se arriesguen a hacer esto, yo intente cambiar la rom y dañè mi htc hd2, ahora esta muerta, lo mejor para desbloquear es comprar los codigos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
robymello robymello no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc hd2
creo que aqui en Panama si tienen el equipo o caja para revivirlas, pero me cuesta $100.00 al menos eso es una esperanza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 22:24:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /