|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el truco del flash en Opera me funciona perfectamente, no cuelga el navegador ni nada parecido.
Si que es cierto que alguna web con flash se le resiste pero en esos casos uso skyfire. Respecto a la calidad del sonido he de decir que después de la XDA-flame cualquier otro terminal decepciona, pero el HD2 suena bien por los auriculares aunque el altavoz externo mono se limita a cumplir. Si tienes disponible la ROM original de tu terminal puedes arriesgarte a instalar una ROM cocinada, por ejemplo la de Vauss (en español) o alguna de xda-developers (en inglés) y verás que diferencia respecto a la ROM de serie. Eso sí, comprueba el tema de la compatibilidad de las ROM de radio con tu terminal que no estoy seguro si trae las mismas bandas que en Europa. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el teléfono desde hace unas 2 semanas y he de decir con respecto al sonido por los auriculares que es decepcionante. Vengo de un nokia N95 8Gb y tengo unos auriculares philips shb9000 los cuales juntos (y con cualquier otro dispositivo) suenan de lujo. Sin embargo el sonido con mi hd2 da mas que pena.. son unos auriculares bluetooth, y me refiero al sonido conectados de esta forma, es horrible, mas propio de unos auriculares de los chinos de la esquina que de unos auriculares de 120€...
Espero que htc corrija eso, porque creo que es mas problema de software que de hardware... ( al menos eso espero...) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hombre!!! ALCACHOFACOSMICA, pues la chica se compra el telefono q a ella le parece bien, lo sepa usar o no, o es que ahora hay q saber usar las cosas antes de comprarlas? te pasó lo mismo con tu primera bici? montaste y ya sabias, q crack. Tengamos paciencia con la gente q no es ducha en segun q ambitos de la vida y siguiendo con un poco de educacion y menos prepotencia en las respuestas quizá aprendamos mas rapido, o mas lento pero bien.
saludos!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
A ver, esta claro que prima y prevalece por encima de todo el respeto por las opiniones de cada uno. No menos cierto es que muchas veces efectuamos un veredicto sobre algun aspecto de lo que hemos comprado sin dar margen de duda a que el problema sea nuestro propio desconocimiento al usarlo, o incluso bajo las condiciones y circunstancias propias del uso. Por ejemplo, decir que la calidad del audio por auriculares es malo o de pena no es ajustarse a la realidad.. Hay que saber que la hd2 lleva un "amplificador" del audio con equalizador en las opciones multimedia, tambien hay que saber que los auriculares que vienen de serie si que dan pena y son malos, no el audio. Yo escucho los mp3 con el amplificador y los mismos auriculares del iphone y la calidad es la hostia, levisimamente por debajo del iphone pero muy superior a cualquier nokia u otros terminales que haya tenido (y son muchos). Puede ser que haya auriculares que no vayan muy bien. Pues lo logico es preguntar si es normal que la calidad del audio no sea muy buena en lugar de afirmarlo. Para eso estan foros tan maravillosos como este. La calidad en conversacion ya es otro tema que efectivamente, deja mucho que desear, al menos en mi opinion y respecto a otros terminales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
amiga ,instalale la rom de vauss pro2 ,y el skyfire para el flash,y todas tus dudas y problemas se caeran al suelo ,a mi me a pasado,la hd2 cuando me llego hace 15 dias venia con 1,48 (creo) y se me oia el sonido como ronco muchas veces,actualize a la 1,66 y el sonido y fotos se arreglaron y estaba muy contento pero hace 4 dias le meti la de vauss,y te aseguro que entre el flash de mi ordena y el de mi bicha hay muy poca diferencia,esto en 15 dias,,,,con el iphone despues de casi 2 años no pude ver nada de flash en el asi que antes de decepcionarte mas,prueba lo que yo y otros de decimos y despues comentas tu esperiencia sobre el cambio,
si ves que no te atreves con ello al principio da miedo hacerlo pero en realidad no es dificil olo da cucu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el skyfire se pueden ver toda clase de videos. Como todavía no tiene pestaña los de megavideo cuando pinchas en play te abre la ventana de publicidad y no puedes verlos pero hay un truco sencillo:
-Pulsa play y acto seguido vuelve a pulsarlo y déjalo pulsado esta segunda vez (es una especie de doble click pero no tan rápido) -El dibujo comenzará a parpadear, o a cambiar de tono. -Manténlo pulsado un par de segundos y sueltalo. -El play cambiará de color a verle, lo pulsas y... tachan! video para ver. Una anotación, no sé muy bien por qué pero... resulta que los videos se cargan mucho más rápido que con el ordenador, al menos via wifi. Del opera... solo tengo una Toshiba g810, así que me va algo lento y no te puedo decir. En cualquier caso, por lo poco que lo he usado, salvo en lo de las pestañas y en alguna que otra descarga que da problemas, el Skyfire le dá mil vueltas y descarga más rápido las webs. Por último... es una pasada de máquina, le dá mil vueltas al iphone y cada vez está mas cerca la posibilidad de convertirlo en un bisistema con android. No trasteo mucho por este foro así que aquí os dejo el enlace a una rom con bastante futuro y posibilidades, aunque el android no lo instalaría todavía. Parece que soluciona los problemas de sonido y bateria: http://www.htcspain.com/roms-hd2-leo...12-t34069.html Espero que no os moleste que me remita a otro foro pero, por lo que dicen conocidos, me da que esta rom merece hacerse eco. |
|
|
||||
|
||||
Cita:La calidad en conversacion ya es otro tema que efectivamente, deja mucho que desear, al menos en mi opinion y respecto a otros terminales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el skyfire se pueden ver toda clase de videos. Como todavía no tiene pestaña los de megavideo cuando pinchas en play te abre la ventana de publicidad y no puedes verlos pero hay un truco sencillo:
-Pulsa play y acto seguido vuelve a pulsarlo y déjalo pulsado esta segunda vez (es una especie de doble click pero no tan rápido) -El dibujo comenzará a parpadear, o a cambiar de tono. -Manténlo pulsado un par de segundos y sueltalo. -El play cambiará de color a verle, lo pulsas y... tachan! video para ver. Una anotación, no sé muy bien por qué pero... resulta que los videos se cargan mucho más rápido que con el ordenador, al menos via wifi. Del opera... solo tengo una Toshiba g810, así que me va algo lento y no te puedo decir. En cualquier caso, por lo poco que lo he usado, salvo en lo de las pestañas y en alguna que otra descarga que da problemas, el Skyfire le dá mil vueltas y descarga más rápido las webs. Por último... es una pasada de máquina, le dá mil vueltas al iphone y cada vez está mas cerca la posibilidad de convertirlo en un bisistema con android. No trasteo mucho por este foro así que aquí os dejo el enlace a una rom con bastante futuro y posibilidades, aunque el android no lo instalaría todavía. Parece que soluciona los problemas de sonido y bateria: http://www.htcspain.com/roms-hd2-leo...12-t34069.html Espero que no os moleste que me remita a otro foro pero, por lo que dicen conocidos, me da que esta rom merece hacerse eco. ![]()
|
||||
|
||||
|
2 cositas:
La aplicacion de youtube va perfecta, al menos la que trae en Europa La aplicacion Facebook tiene sus limitaciones, pero yo lo uso a traves del navegador y tengo lo mismo que en el PC. Respecto al sonido, pues todo no se puede tener, en 11 mm es dificil tener unos buenos altavoces, como dicen algunos el N95 suena de miedo, pero claro, son 20mm de espesor. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si es cierto y sacan una rom dual(wm y android)entonces tendre que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion de you tube va de puta madre,nada que ver con el jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se que quieren ,es un movil no se olviden de eso,para mi la htc hd2 es delo mejor que tuve hasta ahora y me parece excelente en materiales,el sonido es bastante fuertey con auriculares anda mas que bien.
si queres la mejor camara y sonido comprate una camara digital y un ipod a parte y anda como un robot por la calle con 80 aparatos. La verdad son unos inconformes primero que no existe el celular perfecto y segundo hay que fijarse bien antes de comprar las especificaciones de cada movil. |
|
|
||||
|
||||
|
glorielis te la cambio por un nokia n 900 libre sin estrenar [email protected] si te interesa me mandas mail o telefono y t comento un beso
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cositas:
La aplicacion de youtube va perfecta, al menos la que trae en Europa La aplicacion Facebook tiene sus limitaciones, pero yo lo uso a traves del navegador y tengo lo mismo que en el PC. Respecto al sonido, pues todo no se puede tener, en 11 mm es dificil tener unos buenos altavoces, como dicen algunos el N95 suena de miedo, pero claro, son 20mm de espesor. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||