![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis tutoriales de como se rootea la Magic.
[Tutorial] Rootear HTC Magic, sencillo, para toda la familia. [Tutorial] Videotutoriales cambiar recovery e instalar ROM en HTC Magic Rootear: Digamos que es tener total control de htcmagic, sinonimo de superusuario, puede acceder a las entrañas de tu htc y asi modificarlo desde dentro. Recovery: Es un modo que tiene htc, entre otros dispositivos, en el cual puedes acceder para modificar ciertos parametros, esencial para rootear ya que solo desde este modo se puede seguir adelante. Particionar: Como su nombre indica consiste en dividir, en este caso hacer divisiones en nuestra tarjeta de memoria Rom: Es la clave de todo, cambiar la rom es eso, modificar el sistema bajo el que corre la htc, hay multitud de roms todas con sus diferentes aspectos aunque siempre basadas en android 1.0 que es, digamos, el sistema operativo SPL: Secondary Program Loader, se encarga de las rutinas previas a la carga del SO. (Aportacion de Schyz, gracias) Fastboot: Es un modo de encender la htc, se accede manteniendo pulsada la tecla de la flecha y la de encender. Backup: Copia de seguridad Radio: Es la parte del firmware que se encarga de las comunicaciones (telefonia, datos...).(Aportacion de Schyz y jcrujera, gracias) Wipe: Limpiar en ingles, resetea y borra todos los datos de usuario del telefono (contactos, agenda, calendario...) y configuraciones del telefono. No restaura la rom original de fabrica, solo la configuracion de la rom que tengamos instalada en esos momentos. Las fotos, mp3, videos... almacenados en la tarjeta SD de memoria permanecen intactos. (Aportacion de Schyz, jcrujera y Frodi, gracias) Al principio impone algo de respeto pero una vez la rooteas luego no puedes parar de probar roms ![]() Última edición por Westone Día 21/04/10 a las 00:40:10 ![]() ![]() |
|
Gracias pishita por el aporte. Mañana me miro con más detenimiento los tutoriales que has puesto más arriba.
Nos seguimos leyendo por los dos laos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gran aporte Westone, ahora a esperar que ricos platos nos traen pa la Desi.
Lo de que siempre están basadas en android 1.0 ?? no se van usando el 1.5,1.6,2.1 etc? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La mayoría de las roms están basadas en la 1.6, algunas tienen mezcla de 1.6 y 2.1, y otras basadas solamente en 2.1, pero estas ultimas no son operativas al 100% porque faltan drivers.
Solo os digo que si os parece rapida la desire, con una buena rom volara. Cesartron tu también vienes de otro foro como findulas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto os vale para algo? No se si ya se han puesto los enlaces antes, no me he mirado los otros comentarios.
EDITO: isaakmg ha indicado unos comentarios más abajo que LOS HA PROBADO Y NO FUNCIONAN, lamento que no haya servido de nada mis apotes :P ![]() Captura de la Desire con permisos de root en Better Terminal: http://twitteling.com/2010/04/htc-de...d-in-the-root Posible explicación de como hacerlo (similar al del Nexus One):http://www.tuttoandroid.net/android/...c-desire-5085 Tened en cuenta que las 2 son de paginas diferentes, y por tanto no tiene porque ser el mismo sistema de rooteo. EDITO: Añado enlace en español: http://nuevosandroides.com/2010/03/2...-en-dos-pasos Y otro en italiano donde se puede probar un boot.img sin flashear-lo para verificar que arranca bien y si realmente funciona, entonces se puede flashear: http://www.androidworld.it/wiki/Root_HTC_Desire Última edición por shawe Día 25/04/10 a las 14:15:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se. En XDA y en Modaco no se hacen eco de estos manuales para rootear
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que si es seguro que la cosa esta cerquita, ya falta menossss
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese parece ser el problema, que sino proviene de XDA o de Modaco, la información parece no ser fiable (yo seguramente haría lo mismo, no hecho nada en cara).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esos métodos de rootear desiré no sirven....probados todos y lanza error. así que nada de nada.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son practicamente copy&paste del nexus, Paul de modaco habia anunciodo que lo habia hecho, pero parece que esta de viaje por brasil o algo asi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ¿Root en Desire?
Si, pero que método ha usado paul para conseguir el root.
No sé por qué tanto misterio. Se hace de rogar, al final cómo todas las tías.....te ignoran cuando saben que te interesas por ella. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ¿Root en Desire?
No me he explicado bien, si ya ha conseguido el root por qué no lo ha hecho accesible para todos. Sólo lo cuelga en su web explicándolo y listo. O será qué querra que pasemos por caja.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No estoy muy seguro, pero creo que lo consiguio y al poco se fue de vacaciones, creo que fue asi...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo diría que no es nada más que eso, que se pague en su web para obtener dicha información.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues segun parece la salida de los metodos para rootear el termianl estan proximos a darse a conocer.
En Modaco dicen que Paul esta trabajando en simplificar el metodo para que resulte mas facil ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:29:42 (GMT +2)