|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos visto varios correos de ese tipo por el foro por parte de Orange, asegurando que la actualización sería el 16 de Abril y al final fue mentira. Además he estado revisando tanto la web oficial como el Twitter de HTC y no pone absolutamente nada al respecto de la 2.1
Hasta que no la vea no me lo creo. Toy ya muy muy quemado de que me tomen el pelo tanto unos (Orange) como los otros (HTC). ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me lo creo, hace mucho que dan fechas "oficiales".
De todas maneras al HTC no le interesa actualizar los Hero, ya que es muy probable que bajarían ventas de los nuevos (Legend, Desire, etc...) no se es mi modesta opinion.
|
||||
|
||||
|
Empiezan los fakes...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=661057 Desde esta web ya se puede descargar... |
|
|
||||
|
||||
|
Mas filtraciones para la sprint?
Estoy hasta los coj.... de que se filtren las 2.1 para todos los dispositivos (vease eris, sprint, legend, desire) y nosotros tengamos que vivir de ports ![]() En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan los fakes...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=661057 Desde esta web ya se puede descargar... ![]() Cuidadín con instalarla, que es cdma y para sprint.... |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan los fakes...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=661057 Desde esta web ya se puede descargar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan los fakes...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=661057 Desde esta web ya se puede descargar... ![]() ![]() ![]() es para jo..er al personal? o que? ![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues en plan offtopic, decir q cualquier parecido entre larga 2.1 de hasta ahora y la oficial (del desire) es pura coincidencia, supongo q la mayor máquina ayudara, pero q qereis qos diga, tener una 2.1 en la q funcione todo.... Noé q cambio,
saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
¿que es eso de cdma?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ya tengo cafes para toda la semana y eso que no me gusta el futbol, solo los deportes que funcionen con gasolina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Al fin fecha oficial de la rom 2.1
Cita: Cita:Confirmo que todos y cada uno de los goles que le ha cascao el barça al madrid se ven aún más humillantes con esta ROM. Mejor esperar a la oficial. :-P
![]() ![]() ![]() ya tengo cafes para toda la semana y eso que no me gusta el futbol, solo los deportes que funcionen con gasolina.![]() ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Re: Al fin fecha oficial de la rom 2.1
Cita: Cita:Ah..., entonces te gustará el lanzamiento de cóctel Molotov
Sent from my HTC Hero using Tapatalk ![]() ![]() ![]() Joder, que desvarío... Como no saquen pronto la actualización vamos a postear desde el manicomio. Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Diosssssss ¡¡ hasta cuando tanta especulación??, parece una paradoja.
|
|
|
||||
|
||||
![]() , si esque, necesitamos una dosis buena de android 2.1, si no como dices, acabaremos todos en le manicomio, lanzando atunes, cocteles, haciendo tortillas con lo que sea, postres ,etc, etc.Como se nos va la pelota
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||