|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola:
por fin tenemos fecha oficial para la actualización a 2.1 para nuestros heroes. según información oficial será el 30 de abril, os dejo la noticia: tambien os pego la original de engadget. se puede ver que la comunicación es oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de esa fecha es cuando realmente merecerá la pena cambiar a una custom ROM, por fin nos llega....
|
||||
|
||||
|
BUENO, aora despues de haber visto la noticia, de ke ablamos en este post, de tortilla de patatas o de el precio del euribor en españa!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
quien sera? se admiten apuestas..... |
|
|
||||
|
||||
|
o del caso gürtel, de aviones o podemos hacer apuestas a ver que cocinero nos prepara la primera custom. Segun se lee el día 26 la liberan en el lejano oriente asi que, seguro que la tenemos rulando antes de que sea oficial de la de orange.
quien sera? se admiten apuestas..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se nos estará endiosando? o quiere convertirlo en negocio...? no se de que va, pero me temo que las cosas van a cambiar con él, espero equivocarme
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pues espero que sea así y no encontrarme con otra noticia el próximo 23 de abril (pues ya solo nos quedaban 7 días para el 16) diciendo que la fecha oficial de la actualización será el próximo XX mayo. La ultima fecha no era oficial???? Con semejante detalle, habrá que buscar de donde salio el rumor y meterlo en la lista negra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Así, sin mas...? ¿Y los de HTC no piden nada a cambio, como, no sé, que nos hagamos budistas o nos cambiemos de sexo...?
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no me da la gana, no pienso actualizar. JUM!
|
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto... una fecha OFICIAL y dicha por la propia HTC...
Con todas las vueltas que le estamos dando al Eclair, los cocineros la van a llevar más que mascadita para tunear la oficial al dia siguiente de salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora que HTC dijera algo.. tanto tiempo esperando ya era pasarse. Ami la verdad que ya medio me da la risa de tanta fecha "oficial", oficial y re-oficial..
Yo me uno a instalarme Android 1.1, jeje! Es para coger y cuando salga la actualización no descargarla nadie.. así seré yo el primero!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Y si en vez de android 1.1 nos pasamos a windows?? alomejor les jode más !Bueno bromas a parte, me alegro de que haya ya una fecha oficial, eso quiere decir que ya queda menos y si no nos lo retrasan otra vez, que no me extrañaría, ahora ya lo tienen que sacar por narices! A ver si tenemos suerte y MoDaCo vuelve con nosotros y nos prepara roms con Eclair, que me ha parecido ver que también saca roms para la Tattoo. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues stickman tambien ya se reporto listo para la salida oficial!!! Ya me imagino lo que nos espera el 1 de mayo! Yo vuelvo a mi rom favorita, la sense hero 1.6!! A esperar!!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Al fin fecha oficial de la rom 2.1
pues en plan offtopic, decir q cualquier parecido entre larga 2.1 de hasta ahora y la oficial (del desire) es pura coincidencia, supongo q la mayor máquina ayudara, pero q qereis qos diga, tener una 2.1 en la q funcione todo.... Noé q cambio,
saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos visto varios correos de ese tipo por el foro por parte de Orange, asegurando que la actualización sería el 16 de Abril y al final fue mentira. Además he estado revisando tanto la web oficial como el Twitter de HTC y no pone absolutamente nada al respecto de la 2.1
Hasta que no la vea no me lo creo. Toy ya muy muy quemado de que me tomen el pelo tanto unos (Orange) como los otros (HTC). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que enchufe el ordenata y vea la actualización me da un chungo seguro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||