![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
yo no me lo creo, hace mucho que dan fechas "oficiales".
De todas maneras al HTC no le interesa actualizar los Hero, ya que es muy probable que bajarían ventas de los nuevos (Legend, Desire, etc...) no se es mi modesta opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan los fakes...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=661057 Desde esta web ya se puede descargar... |
|
|
||||
|
||||
|
por fin algo de luz...otra vez. ya no se si creermelo. me lo creere por enesima vez...
|
|
|
|
Mas filtraciones para la sprint?
Estoy hasta los coj.... de que se filtren las 2.1 para todos los dispositivos (vease eris, sprint, legend, desire) y nosotros tengamos que vivir de ports ![]() En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidadín con instalarla, que es cdma y para sprint.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() es para jo..er al personal? o que? ![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, la leche... ya decía yo que no me salía el buzón de voz
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que es eso de cdma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la manera el sistema de comunicacion que tienen los americanos, no es compatible con el nuestro, porque nosotros usamos GSM, por eso no se puede instalar en nuestros telefonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que todos y cada uno de los goles que le ha cascao el barça al madrid se ven aún más humillantes con esta ROM. Mejor esperar a la oficial. :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ya tengo cafes para toda la semana y eso que no me gusta el futbol, solo los deportes que funcionen con gasolina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Al fin fecha oficial de la rom 2.1
Cita:
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Al fin fecha oficial de la rom 2.1
Cita:
Joder, que desvarío... Como no saquen pronto la actualización vamos a postear desde el manicomio. Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Diosssssss ¡¡ hasta cuando tanta especulación??, parece una paradoja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , si esque, necesitamos una dosis buena de android 2.1, si no como dices, acabaremos todos en le manicomio, lanzando atunes, cocteles, haciendo tortillas con lo que sea, postres ,etc, etc.Como se nos va la pelota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toda esta ida de cabeza es pq no hay ninguna ROM nueva y tamos tóhs como locos buscando por ahi......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»