|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs cocinadas por regla general gastan menos pilas... Aun asi, todo depende de los programas que tengas instalados, lo que tengas abiertos en segundo plano en todo momento, de los modulos de comunicaciones que tengas (wifi, bt, gps...) de lo que tengas la pantalla encendida (es lo que mas traga), ... y asi un largo etcetera...
A mi ahora con Cyanogen y sin taskiller me gasta algo mas, pero me llega a la noche con 40% mas o menos... No lo uso todo el rato, pero tampoco lo uso poco, hago un uso normal... Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
si teneis en cuenta que el USB te saca unos 5V y con el adaptador en el enchufe de casa unos 12V pues ahí teneis, a mi me parece lógico. |
|
|
||||
|
||||
|
yo os digo las cosas como son ami me pasa como a vosotros pero creo que es por tener instalado el beautifull widged y el fondo animado de matrix por que lo que son las conexiones de datos las tengo bloqueadas.
|
||||
|
||||
|
El tiempo de carga de la bateria por USB siempre va a ser por lo general el doble, más o menos, del que seria cargándola con el adaptador normal de corriente:
si teneis en cuenta que el USB te saca unos 5V y con el adaptador en el enchufe de casa unos 12V pues ahí teneis, a mi me parece lógico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun aparatejo de este tipo ke consuma menos baterias, pero por lo general enreando, me llega al dia , pero eske yo enredo muxisimo. decir ke si teneis conectado todo el dia el 3g es normal ke se beba las pilas, eske esta conectado a la red!!! yo cuando el 3g no lo tilizo, lo desactivo totalmente, a no ser ke me tenga ke llegar un email o algo, asi y enreando muxo, me llega al dia... y me parece normal, el hero tmb iwal, y el lg arena ke tuve, sin 3g y historias, me consumia mas ke este, no me llegaba al dia
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dura un dia, como la magic. De todas maneras tambien influye el nivel de cobertura que tengas, cuanta menos cobertura el movil gasta mas. Esto lo he leido por ahi y lo he comprobado con la magic, si no haced la prueba... de todas maneras yo ya tenia asumido que con bichos de estos todas las noches hay que cargarlos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda algo estupida, pero si desactivas el 3G no te llegan mails?
Si lo tienes en 2G o como se llame la conexion mas lenta que no es 3G no te llegan igualmente los mails y todo aunque la velocidad sea de solo 56 kbps. Yo recuerdo por ejemplo la htc touch no era 3G pero se podia navegar por internet mas lento. Me refiero si solo quieres recibir mails es necesario activar el 3G? |
|
|
||||
|
||||
|
es igual pero mas lentooo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando entro para ver el uso de la bateria como el logico lo que mas me consume es la pantalla pero despues es el dispositivo inactivo con un 22% y pone que es bateria utilizada por la radio.
alguien me puede explicar esto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
saludooooos |
|
|
||||
|
||||
|
y eso a que se debe a cuando el telefono esta intentando buscar covertura o algo por el estilo...porque estos de vodafone y la covertura son la leche eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy relativo, en Córdoba la compañía que mas cobertura tiene es Vodafone y concrectamente en mi casa es la única en la que no me tengo que salir a la ventana para hablar sin que se entrecorte.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, con esta no es que no se acabe nunca pero tengo "tó" encendido y me gusta patear por el campo!!
http://www.batteryupgrade.es/shopBro...oupId/70612561 |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que más batería gasta, según mi experiencia, es la aplicación del reloj.
Os voy a contar mi historia: Normalmente la batería me solía llegar a la noche con media carga, incluso algunos días que no lo usaba mucho, una raya por encima de la mitad. (Normalmente siempre llevo encendido wifi, gps, sincronización y pantalla en automático) Hará unas dos semanas, compré el dock de escritorio (de mesilla de noche en mi caso), y a partir de ahí empecé a notar que la batería apenas me llegaba a la noche, apenas sin hacer nada con el teléfono. Un día normal me llegaba ya en naranja y si algún día hablaba demasiado o trasteaba algo con el teléfono, llegaba en rojo crítico. Investigando un poco los procesos que consumían batería, había uno (akmd) que al parecer funcionaba junto con el reloj y que estaba gastando mucha batería. (la info la saqué de aquí) A partir de ese día, todas las mañanas, nada más desconectar el teléfono del dock, voy a la configuración -> aplicaciones -> administrar aplicaciones -> en ejecución -> reloj -> forzar detención Mano de santo, ya vuelve a durarme la batería como al principio. Espero que esta información pueda servir a alguien. Última edición por pablogfm Día 29/06/10 a las 10:38:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||